Moderador: Moderadores
robao escribió:Joaquin, no se si sera ese el problema, pero cuando tienes cierta cantidad de mensajes, se llena la "bandeja de entrada", y no te deja recibir mas.
Tienes que seleccionar y eliminar los que no quieras tener guardados, para ganar espacio.
Ahora a lo mio, ¿trabajas con BF Goodrich?, si es que si me puedes dar precio para montar en Resolfen.
Un saludo.
ISRMOLINA escribió:Hola Joaquin,
Que tienes para 215/45/18 93w??
Un saludo y gracias.
Joaquin de Gracia Alonso escribió:ISRMOLINA escribió:Hola Joaquin,
Que tienes para 215/45/18 93w??
Un saludo y gracias.
Buenas tardes valla ruina de ruedas que llevas pero bueno que se le va hacer,solo llevo en michelin y te sale ya montada y equilibrada en 260€ cada una,que ruina.
Un saludo
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Hola figuras veo que este hilo se mueve poco y creo que es por esta p..crisis que nos esta fastidiando a todos,bueno solo es para deciro que me piro este año ya que el año pasado como algunos sabeis no pudo ser asi que este mi voy.
Deciros que desde el 13/08/10 hasta el 31/08/10 ambos inclusive estare cerrado.
Bueno compis daros por besados divertiros y nos vemos a la vuelta.
Vuestro colega el ruedas
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Hola figuras veo que este hilo se mueve poco y creo que es por esta p..crisis que nos esta fastidiando a todos,bueno solo es para deciro que me piro este año ya que el año pasado como algunos sabeis no pudo ser asi que este mi voy.
Deciros que desde el 13/08/10 hasta el 31/08/10 ambos inclusive estare cerrado.
Bueno compis daros por besados divertiros y nos vemos a la vuelta.
Vuestro colega el ruedas
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Hola compi,gracias por dirigirte a mi espero que te entren en precio.
Se pueden poner otras equivalencias en las de 17 pero ya esta en gustos,se puede poner unas 215/45/17 con lo que bajas el perfil de la rueda con los riesgos que conlleva,yo no se lo bajaria mas,
Unas michelin PS3 te sale en 160€unidad,Pirelli 140€,Gyear 125€ y la GT Radial en 115€ esto en 215/45/17 y en 205/50/17 yo la que mas monto es la GT Radial a 100€ unidad pero si quieres otras marcas ya sabes que se dispara el precio si quieres alguna otra marca dime algo.
Sobre la medida del focus segun andes de pasta pero te pongo estos precios.
Michelin 180
Firestone 148
GYear 154
Pirelli 158
Dunlop 144
y Gt radial 115
Si necesitas algo mas dame un toque.
Gracias 91 797 43 67
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados