Problema cambio de radio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema cambio de radio

Notapor renandres » Mié Jun 16, 2010 4:28 am

Hola amigos c4atreros llevo un tiempo en esta pagina y me he culturizado mucho sobre mi c4 gracias a ustedes...

mi consulta es la siguiente le acabo cambiar la radio original que trae mi c4 por una phillips con usb/mp3 pero en la pantalla de abordo me aparece "auto-bloqueo activo" eso es normal o hice algo mal????
renandres
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Mié Jun 16, 2010 17:54 pm

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ese mensaje no es de algo relacionado con la radio.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Re: Problema cambio de radio

Notapor Luisiss » Mié Jun 16, 2010 18:01 pm

renandres escribió:Hola amigos c4atreros llevo un tiempo en esta pagina y me he culturizado mucho sobre mi c4 gracias a ustedes...

mi consulta es la siguiente le acabo cambiar la radio original que trae mi c4 por una phillips con usb/mp3 pero en la pantalla de abordo me aparece "auto-bloqueo activo" eso es normal o hice algo mal????

Es que el auto bloqueo de las puertas para cuando pases de 10 se bloqueen solas está activado. Si mantienes pulsado el botón del cierre, desactivas la opción de bloqueo automática. No tiene nada que ver con la radio.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Problema cambio de radio

Notapor renandres » Mié Jun 16, 2010 21:06 pm

Luisiss escribió:
renandres escribió:Hola amigos c4atreros llevo un tiempo en esta pagina y me he culturizado mucho sobre mi c4 gracias a ustedes...

Es que el auto bloqueo de las puertas para cuando pases de 10 se bloqueen solas está activado. Si mantienes pulsado el botón del cierre, desactivas la opción de bloqueo automática. No tiene nada que ver con la radio.

aaaaa tienes razón muchas gracias amigo por la respuesta ya me tenia preocupado pero parece que nunca me fije en ese mensaje antes, solo cuando cambie la radio...
renandres
Integrandome
Integrandome

Volver a Audio