Moderador: Moderadores
osfago escribió:Bueno, aparecemos el viernes noche y casi seguro que el Domingo nos vamos antes de comer que si no, se nos hará tarde.
rachel escribió:osfago escribió:Bueno, aparecemos el viernes noche y casi seguro que el Domingo nos vamos antes de comer que si no, se nos hará tarde.
No os quedáis el domingo a comer os? pues una pena, porque no veas como se las gastan los asturianos cuando hacen barbacoas
Te vienes al final manu? verás como no te arrepientes!
Luisiss escribió:IT4CHI escribió:Totalmente desaconsejado bajar con pareja sentimental
Y eso?? para evitar asesinatos malintencionados??
Yo antes de apuntarme lanzo una pregunta, el descenso en si, que dia sería?? lo digo por que yo curro el Sabado, así que llegaría el mismo Sabado despues de la hora de comer, si me puedo escaquear del descenso mejor que yo soy un poco perezoso tirando a vago...
Y bueno, aproximadamente cuanto y cuales suelen ser los gastos (sin contar con el combustible), una idea aproximada....
Lo de la pareja sentimental no se quién lo puso o refiriéndose a qué. El año pasado bajamos Raquel y yo y nos lo pasamos como niños pequeños, y supongo que mcoy y noemi mas de lo mismo.
Sobre los gastos, pues una noche de camping te saldrá por unos 15-20, la cena por no más de 12-15, y la comida del domingo por 10.
rachel escribió:Te vienes al final manu? verás como no te arrepientes!
a100rouge escribió:Por el momento, vais a tener agua para aburrir.
ThE_MiTeS escribió: el descenso es el sabado pero ella trabaja asique me pensaria el ir yo depende de como venga de economia de las vacaciones jeje
Alexac4 escribió:Habéis visto en las noticias como esta el Sella?????????![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/16/espana/1276679572.html
Luisiss escribió:Alexac4 escribió:Habéis visto en las noticias como esta el Sella?????????![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/16/espana/1276679572.html
vaya tela como está Arriondas!! a este paso dejamos el coche en Pajares y hacemos el descenso desde allí hasta Arriondas jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados