Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Como MoOOoLaAaHh, ShUuRMaAanoOO!!!
Ahora, dejando aparte el tema de la inutilidad del Xenon en antinieblas y de que ahora tenga explicación el hecho de que en el puerto de Castellón hayan apagado el faro que dirigía a los barcos, el problema que dices del xenon pueden ser dos cosas:
Que los balastros están mal, sería raro pero podría ser, oye; yo más bien optaría porque has montado unos balastros que necesitan mayor pico de tensión del que el coche es capaz de dar para crear el arco voltaico necesario para inflamar el gas de la bombilla y que funcione correctamente. Es decir, si cambiases la batería, conseguirías quizás dar mayor pico de tensión para lograr el arranque de esos balastros, o si cambiases el alternador por uno más fuerte, pero corres alto riesgo de reventar el sistema eléctrico del coche, por lo que no compensa.
Como hacer estos cambios no compensa, mejor cambia los balastros por unos que necesiten un pico de tensión más bajo para su encendido... y si ya lo quieres bordar, mejor no montes el xenon, que el farero del que te hablaba antes tiene una depresión de caballo desde que ha perdido su puesto de trabajo... devuelvele su trabajo, el mundo te lo agradecerá.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
No habría problema por eso, de hecho es todo lo contrario, una lámpara de incandescencia normal produce mucho más calor que una de xenon, aunque parezca mentira, el xenon produce luz más "fría" que las lámparas normales.Predator escribió:El unico problema es el calor que se acumula en el foco tan pequeño.
La poli no te va decir nada, no se van a poner a mirar si es xenon o no, si te multan es por llevar los antinieblas puestos, como a cualquier otro.
Si los usas para noche cuando vayas por carreteras solitarias, perfecto, para niebla son mas inutiles que los propios de serie.
Yo le meti mas faro, asi disipa mejor el calor y detras no va hermetico.
Predator escribió:El unico problema es el calor que se acumula en el foco tan pequeño.
La poli no te va decir nada, no se van a poner a mirar si es xenon o no, si te multan es por llevar los antinieblas puestos, como a cualquier otro.
Si los usas para noche cuando vayas por carreteras solitarias, perfecto, para niebla son mas inutiles que los propios de serie.
Yo le meti mas faro, asi disipa mejor el calor y detras no va hermetico.
meiker_C4 escribió:Pues que quieres que te diga, te van a soplar unos cuantos puntos, más que nada porque vas a poner en peligro al resto de usuarios de la vía. Y creo que a día de hoy esto va a contar mucho.
En primer lugar, cuando realmente necesites las luces antinieblas (por culpa de la niebla) no vas a ver un pijo, se va areflejar la luz en la niebla y te vas a cegar a ti mismo (cualquiera que tiene xenon te lo puede corroborar). En invierno donde vivo suele ser muy normal y los xenon se reflejan que es una pasada.
En segundo lugar, la multa va a ser buena, con esto de que simplifican el valor de las sanciones, creo yo que una donde el mayor factor es que vas poniendo en peligro al resto de los conductores.... esta va a ser muy grave, y las muy graves son ahora de 500 €uritos.
Pueden llegar a inmovilizarte el vehículo, dado que pones en peligro al resto de los conductores de la vía, y como tampoco pueden garantizar que no las vuelvas a utilizar... si te quieren joder, lo haran.
Vamos, eres carne de cañon.
Yo la verdad no lo puedo entender, se dice claramente que este tipo de luces tiene una reglamentación muy estricta, y que hace la gente, a por ella. Después direis que la GC son unos.... pero que quereis que os diga.
Cuando voy de noche, y viene el típico con las luces de niebla puestas (noche de muy buen tiempo) de frente o detrás, molesta que no veas, y eso con unos halógenos normalitos, no me quiero imaginar unos xenon.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente me parece una real estupidez poner unos antinieblas de xenon, que no te van a servir para la niebla (su único cometido) y aún por encima te pueden salir "caros" llevarlos.
Un saludo.
rubn_cs escribió:meiker_C4 escribió:............................
Un saludo.
bueno 2 cosas la primera que gracias x tu opinion y la segunda que no hacia falta que me soltaras un sermon como en la iglesia que pareces un cura colega tampoco creo que alla dixo ni echo nada para que me aburras con tanta cosa pero bueno como tu dices cada uno es libre de hacer lo que quiera ale enga
meiker_C4 escribió:PD: Moders si queréis editarme.
Rubenkas escribió:meiker_C4 escribió:PD: Moders si queréis editarme.
Editarte no, te voy a dar la razón.
Ruben, lo que no es plan que vayas pidiendo opiniones, que te den una de las más realistas y encima que sueltes comentarios como el tuyo.
Tu pides un poco más arriba que te digan que es lo que te puede pasar, no? Pues mejor que meiker no te lo ha dicho nadie.
Así que por lo menos ten un poco de respeto tío.
Martrix escribió:Tercero! A que bombillas te refieres? ( me edito) Son como los de las pantallas. Micro leds.
![]()
Martrix escribió:Primero! Edita las fotos para que se vean mas pequeñas!
Segundo! Yo de ti borraba las matriculas..
Tercero! A que bombillas te refieres? ( me edito) Son como los de las pantallas. Micro leds.
![]()
Lewis escribió:Cambia el tamaño de las fotos por dios... aparte que descuadra mil, tarda un año en cargar... esque no se como haceis esas cosas....
rubn_cs escribió:Lewis escribió:Cambia el tamaño de las fotos por dios... aparte que descuadra mil, tarda un año en cargar... esque no se como haceis esas cosas....
ayudarme que llevo pidiendo ayuda hace mil años jeje despues de las fotos, decirme como hacerlo ok? enga dew
Lewis escribió:rubn_cs escribió:Lewis escribió:Cambia el tamaño de las fotos por dios... aparte que descuadra mil, tarda un año en cargar... esque no se como haceis esas cosas....
ayudarme que llevo pidiendo ayuda hace mil años jeje despues de las fotos, decirme como hacerlo ok? enga dew
Edita el mensaje que has escrito con esas fotos, y borralas ahora mismo.
Luego vuelve a subirlas, si esque no se como os equivocais o no sabeis hacerlo con la ranita con lo fácil que es, no hay que tocar nada.
Solo darle a "Browse", seleccionar las imagene sque quieres subir, y en "Opciones de Carga" asegurarse que está marcada la opción "800x600 Monitor de 15 pulgadas"
Y le das a "Cargar", si esque está en español incluso, no lo entiendo en serio es más que fácil... es como el mecanismo de un chupete... sabes cual es?
eternalsound escribió:Martrix escribió:Tercero! A que bombillas te refieres? ( me edito) Son como los de las pantallas. Micro leds.
![]()
Son leds PLCC2
rubn_cs escribió:Lewis escribió:rubn_cs escribió:Lewis escribió:Cambia el tamaño de las fotos por dios... aparte que descuadra mil, tarda un año en cargar... esque no se como haceis esas cosas....
Edita el mensaje que has escrito con esas fotos, y borralas ahora mismo.
Luego vuelve a subirlas, si esque no se como os equivocais o no sabeis hacerlo con la ranita con lo fácil que es, no hay que tocar nada.
Solo darle a "Browse", seleccionar las imagene sque quieres subir, y en "Opciones de Carga" asegurarse que está marcada la opción "800x600 Monitor de 15 pulgadas"
Y le das a "Cargar", si esque está en español incluso, no lo entiendo en serio es más que fácil... es como el mecanismo de un chupete... sabes cual es?
Bueno ya esta haber si asi te quedas contento jeje
aca2000 escribió:Yee paisano el otro dia estuvimos frente a frente en la rotonda de la Citroën! !!! Casi pensaba que te ibas a picar conmigoel coche mas chulo wn vivo!!!
Saludos!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado