Alguien sabe que le pasa a mi Bravia?? no pasa con PS3 :S

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Alguien sabe que le pasa a mi Bravia?? no pasa con PS3 :S

Notapor IT4CHI » Jue Jun 17, 2010 11:58 am

Bueno, os cuento, tengo un Sony Bravia de 32" tecnología LED que me ha regalado amablemente Banesto, y estos dias lo he estado conectando con HDMI a mi portatil para navegar y ver pelis, pero cada "X" tiempo me sucede esto:

Imagen

Lo he conectado con distintos cables HDMI, pero sigue pasando lo mismo, a los 2 minutos vuelve a la normalidad, pero vuelve a pasar a los 15 o así, si quiero que se ponga normal otravez, el unico "truco" que he encontrado ha sido pasarme a visualizar la tdt y regresarlo de nuevo al HDMI.

No se que puede ser, a mo mejor los Hz, o el formato de imagen, sabe alguno que puedo variar en la tele o en el portatil para que no me pase esto??

Esta noche probaré a conectar la PS3, a ver si sucede lo mismo, o es solo con el Portatil.

Gracias de antemano.
Última edición por IT4CHI el Jue Jun 17, 2010 23:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Jue Jun 17, 2010 12:01 pm

Te pasa que esta en garantia, no te compliques y que te la cambien, que puede ser desde un caentamiento de la placa hasta un fallo intermitente de los conectores por calentamiento, eso ultimo lo mas probable, que te lo cambien y a otra cosa mariposa... ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Jue Jun 17, 2010 12:30 pm

LoGos escribió:Te pasa que esta en garantia, no te compliques y que te la cambien, que puede ser desde un caentamiento de la placa hasta un fallo intermitente de los conectores por calentamiento, eso ultimo lo mas probable, que te lo cambien y a otra cosa mariposa... ;)

Joder, que mierda no?? voy a probar esta noche con la PS3 a ver si pasa igual, que ya me jode llevarla a garantia, ya que me toca entregarla a Banesto y que me pidan una nueva... encima lo que tardan, que esta tardó en llegar dos meses ¬¬'
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Jue Jun 17, 2010 12:34 pm

IT4CHI escribió:
LoGos escribió:Te pasa que esta en garantia, no te compliques y que te la cambien, que puede ser desde un caentamiento de la placa hasta un fallo intermitente de los conectores por calentamiento, eso ultimo lo mas probable, que te lo cambien y a otra cosa mariposa... ;)

Joder, que mierda no?? voy a probar esta noche con la PS3 a ver si pasa igual, que ya me jode llevarla a garantia, ya que me toca entregarla a Banesto y que me pidan una nueva... encima lo que tardan, que esta tardó en llegar dos meses ¬¬'

Yo haria eso, paso de complicarme con algo tan nuevo y tan caro....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Jue Jun 17, 2010 12:44 pm

LoGos escribió:
IT4CHI escribió:

Yo haria eso, paso de complicarme con algo tan nuevo y tan caro....

Me dice el del SAT que tiene toda la pinta de que esté jodida... ¬¬' a ver si puedo dejarla directamente en Sony sin que esté de intermediario Banesto, por que si no me dan las uvas...

Gracias LolaiGoS...
Imagen
IT4CHI

Notapor a100rouge » Jue Jun 17, 2010 13:27 pm

Muevela mejor con Sony directamente si puedes. Si tienes algún albarán de entrega de Banesto o así, entonces genial.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor IT4CHI » Jue Jun 17, 2010 13:34 pm

a100rouge escribió:Muevela mejor con Sony directamente si puedes. Si tienes algún albarán de entrega de Banesto o así, entonces genial.

Ya he hablado con banesto y me van a enviar un albarán nuevo por que el mio no lo encuentro. Y a ver que me dicen y cuanto tardan... esta noche pruebo con la PS3 a ver si me hace lo mismo...
Imagen
IT4CHI

Notapor Johny Melavo » Jue Jun 17, 2010 15:05 pm

Eso es un fallo de la tele seguro
Johny Melavo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor IT4CHI » Jue Jun 17, 2010 23:31 pm

Llevo con la PS3 conectada al Bravia ya 40 minutos, y no pasa lo mismo que con el portatil, vá perfectamente, he cambiado de puerto hace 15 minutos y sigue sin pasar nada... ES SOLO CON EL PORTATIL...

Llamaré mañana a Sony a ver que me dice, pero esto me parece que ya es configuración no??
Imagen
IT4CHI

Notapor Jaimoxo » Vie Jun 18, 2010 0:12 am

yo de esto no es que entienda demasiado, pero por lo que dices puede ser algo de la configuracion de la salida de video de la grafica, yo una vez intente enchufar el portatil de mi novia a la tele por Hdmi y me volvi loquisimo con el tema de configuracion de la grafica.
Jaimoxo

Notapor robao » Vie Jun 18, 2010 1:40 am

Si solo te pasa cuando conectas el pc...

Prueba a conectar otro pc a ver que hace, pero yo si estas clonando, yo probaria a pantalla única.

Puede ser perfectamente del pc y la tele no tener ningún defecto.
robao

Notapor IT4CHI » Vie Jun 18, 2010 11:53 am

robao escribió:Si solo te pasa cuando conectas el pc...

Prueba a conectar otro pc a ver que hace, pero yo si estas clonando, yo probaria a pantalla única.

Puede ser perfectamente del pc y la tele no tener ningún defecto.

Pues me pasa al revés, cuando clono las pantallas no me sucede, es cuando pongo la opción de pantalla única...

Ahora a medio dia probaré con un Sony Vaio a ver si me sucede lo mismo y así llamaré a Sony con las pruebas hechas a ver que me cuentan...

En resumen, de momento solo le pasa eso a la tele cuando está conectado el Hp Pavilion con la opción de pantalla única...
Imagen
IT4CHI

Notapor robao » Vie Jun 18, 2010 12:54 pm

YO no le daria muchas vueltas, casi seguro que es del pc.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5654 ... e-en-rosa/
robao

Notapor IT4CHI » Sab Jun 19, 2010 11:22 am

Bueno, pues gracias al link que ha puesto Robao, he podido solucionar el problema, he toqueteado un poco lo que son las opciones de la salida de video y solucionado, he probado con todo los modos, como pantalla extendida, clonada y única... sin ningún problema.

Aunque para quitarme de males, voy a actualizarla y si es necesario quitare el capado de las funciones gráficas.

PD. muchas gracias por la info Robao.
Imagen
IT4CHI

Volver a Otras Historias...