Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Lun Jun 07, 2010 15:12 pm

3dü escribió:
loiss escribió:
3dü escribió:
Manu_Vts escribió:Avistado este sábado en el parking del circuito del Jarama al C4 de 3du, o eso me pareció fuiste a las carreras??

El sábado estaba en Ciudad Real :mrgreen:

Viste a Jesusvtrplus, que estuvo por alli jejeje

Pero sino se parecen en nada vuestros cocheeees, bueno si, que el de Jesus y el tuyo son negros jeje...

Se parecieron en su día, pero ahora algo cambió :silbido: :mrgreen:

Claro, el dia que salieron del conce jejeje... pero creo que el sabado ya tenian algunas diferencias :P
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Manu_Vts » Lun Jun 07, 2010 18:19 pm

Tu no llevas las llantas negras, la pegata de Nurburgring atrás, alerón y pegatas By Loeb?? hubiese dicho que era el tuyo tío
Manu_Vts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Lun Jun 07, 2010 18:20 pm

Manu_Vts escribió:Tu no llevas las llantas negras, la pegata de Nurburgring atrás, alerón y pegatas By Loeb?? hubiese dicho que era el tuyo tío

Vale, has visto a Lorztuning :mrgreen: que le vendí mis llantas jajaja
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Manu_Vts » Lun Jun 07, 2010 19:18 pm

ahhhhhm eso me cuadra más
Manu_Vts

Notapor ancabi » Jue Jun 10, 2010 6:47 am

Hoy a las 8 y algo de la tarde lo vi a nikko_c4 cerca del pinillo, yo iba con el megane de mi padre y ademas no estaba muy claro si era el, hasta que lo llegue a ver por la ventanilla

a ver si otro dia te veo con el c4 para que me reconozcas :P
ancabi

Notapor SeveC4 » Jue Jun 10, 2010 22:23 pm

avistado ahora mismo en las noticias de antena 3 a nikkoc4, creo que era el porque era un coupe con krakas y en torremolinos
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor Luisiss » Vie Jun 11, 2010 1:22 am

Ayer alexx y yo vimos un C$ coupé, color azulado verdoso oscuro, aparcado en la calle Lucano en el barrio de canillejas. Hoy me he dado cuenta y seguía aparcado en el mismo sitio. La matrícula creo que es DVG, y lleva la pegatina del foro, por lo que es de aquí seguro. Creo que la pegatina es de las antíguas, de las que dejaban el plástico transparente.
Me resultó raro porque no conozco a nadie del foro que viva en canillejas, y ya tendría un vecino mas cercano.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SeveC4 » Sab Jun 12, 2010 3:23 am

avistado en la b 23 direccion tarragona sobre las 20:00 un c4 coupe negro con aleron, cristales tintados y pegata del foro. el me ha tenido que reconocer, ya que ha estado un rato detras mia. que salga el dueño
SeveC4

Notapor loiss » Sab Jun 12, 2010 3:39 am

Visto el viernes noche creo que Mcoy por las fiestas de Coslada... si no iba del todo borracho paso por al lado mia, cuando quise asimilar que me sonaba de algo habia pasado 10 minutos jajajajajaja
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Sab Jun 12, 2010 12:16 pm

Avistado ayer a Loiss (a su coche) en un descampado en las fiestas de Coslada.

Avistados en las fiestas a dranaco, nayra**, mcoy y cheeroka. Anda que avisásteis que ibais a venir ...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor dranaco » Sab Jun 12, 2010 16:38 pm

loiss escribió:Visto el viernes noche creo que Mcoy por las fiestas de Coslada... si no iba del todo borracho paso por al lado mia, cuando quise asimilar que me sonaba de algo habia pasado 10 minutos jajajajajaja

efectivamente eramos nosotros, cuando me lo dijo mcoy que tu cara le sonaba, ya estabais al otro lado del puente, pero vimos tu coche

3dü escribió:Avistado ayer a Loiss (a su coche) en un descampado en las fiestas de Coslada.

Avistados en las fiestas a dranaco, nayra**, mcoy y cheeroka. Anda que avisásteis que ibais a venir ...

1º no seas mendrugo que os lo dije a Luisiss y a ti por el tag y me dijisteis que no sabiais y a ti ya te vale que nos ves y no nos dices nada, tiraste de :silbido: :rodillo: :meparto: :meparto:

Ahora me toca a mi, avistado a Luisiss con otro tio en las fiestas de coslada :susurro: Rachel preocupate que luisiss se mueve con hombres :meparto: :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tantarante » Dom Jun 13, 2010 10:18 am

dranaco escribió:
Ahora me toca a mi, avistado a Luisiss con otro tio en las fiestas de coslada :susurro: Rachel preocupate que luisiss se mueve con hombres :meparto: :meparto:

no seas mal pensado ImagenImagen estaria de fiesta :roll:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor sine27 » Jue Jun 17, 2010 4:55 am

Visto 2 c4s, uno en san Fernando (cádiz) de color Negro, cerca de la rotonda de camarón, le pasé por la izquierda.

El otro una chica, c4s Negro y blanco en Chiclana, en el mercadona pasando. A ver sí me decís quienes son pa tomar algo que ando por aquí de vacaciones.

Gracias majetes.
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Jun 17, 2010 9:21 am

sine27 escribió:Visto 2 c4s, uno en san Fernando (cádiz) de color Negro, cerca de la rotonda de camarón, le pasé por la izquierda.

El otro una chica, c4s Negro y blanco en Chiclana, en el mercadona pasando. A ver sí me decís quienes son pa tomar algo que ando por aquí de vacaciones.

Gracias majetes.

Jejeje, en Cadiz hay muchos c4, pero casi ninguno del foro. Lastima que yo ande por Malaga, si no quedaria contigo para tomar algo.... ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sine27 » Jue Jun 17, 2010 12:02 pm

Tenían pegata
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jose89 » Vie Jun 18, 2010 23:43 pm

Haber si es de el foro, visto un c4 coupe negro , con los faros de atras negros, aleron, aparcado en campanillas
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Sab Jun 19, 2010 20:40 pm

Estoy aparcado detras de un forero! Delante de la FUB de Manresa.
Berlina exclusive blanca matricula GJH.
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor __MaNu__ » Dom Jun 20, 2010 16:29 pm

Visto ayer en el Fabrik a danielrau creo (c4 gris fer con leds en los faros de alante) en el parking. Un c4 coupe blanco con techo y los espejos negros, que no se de quien es, y creo que a Itachi le segui para llegar
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sine27 » Dom Jun 20, 2010 16:38 pm

RULO escribió:
sine27 escribió:Visto 2 c4s, uno en san Fernando (cádiz) de color Negro, cerca de la rotonda de camarón, le pasé por la izquierda.

Gracias majetes.

Jejeje, en Cadiz hay muchos c4, pero casi ninguno del foro. Lastima que yo ande por Malaga, si no quedaria contigo para tomar algo.... ;)

El Negro tenía pegata del foro...!
La chica una pegata de red bull, y el coche rayao por alguien, estaba en la playa de Chiclana.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Dom Jun 20, 2010 18:06 pm

__MaNu__ escribió:Visto ayer en el Fabrik a danielrau creo (c4 gris fer con leds en los faros de alante) en el parking. Un c4 coupe blanco con techo y los espejos negros, que no se de quien es, y creo que a Itachi le segui para llegar

Si, era yo, dentro tambien iban Jaimoxo y Bittor... menuda pirula dimos... pero cuando tienes a cuatro personas hablandote, dirigiendote y de cachondeo, pues te equivocas de salida...

habeis entrado a ver a David Guetta?? nosotros nos fuimos por que lo vimos imposible al no tener previas entradas...
Imagen
IT4CHI

Notapor BLADE » Mar Jun 22, 2010 8:41 am

Avistado ayer cerca de las 10 de la noche un c4 coupe rojo(no se si un loeb) matricula GCV y un xsara con matricula de lerida, a mas de 100 Km/h atravesando el pueblo de sabadell por todos los puentes, por si es de aqui , primero decirle que esta minado de radares, segundo que es vergonzoso como ibais...en fin tiene que haber gente de este tipo por todos los lados, lo malo que nunca los cazan a tiempo...

Añado tambien que el xsara es el que iba delante, en el pique, y que para no pararse en un semaforo, lo rodeo entero por el poligono y salio por el lateral...
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mar Jun 22, 2010 12:21 pm

Luisiss escribió:Ayer alexx y yo vimos un C$ coupé, color azulado verdoso oscuro, aparcado en la calle Lucano en el barrio de canillejas. Hoy me he dado cuenta y seguía aparcado en el mismo sitio. La matrícula creo que es DVG, y lleva la pegatina del foro, por lo que es de aquí seguro. Creo que la pegatina es de las antíguas, de las que dejaban el plástico transparente.
Me resultó raro porque no conozco a nadie del foro que viva en canillejas, y ya tendría un vecino mas cercano.

pero por diooos señor Luisiss...era mi coche jaja, lo tenia en la citroen que está en esa calle mirándome un tema del clima...estuvo aparcado ahi desde el martes hasta el viernes...
danielrau

Notapor el_tete » Mié Jun 23, 2010 14:34 pm

Pira escribió:He sacado ésta imagen de un post de Forocoches, y me preguntaba si sería forero o no, por que no me sonaba, a alguien le suena, por simple curiosidad:

Imagen
jajaja :meparto: buscando por internet me encontrao esto, queeee buenoooo :meparto:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor noregistrado » Mié Jun 23, 2010 15:32 pm

Me suena que ese cchaval estaba registrado aquí.......
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor SeveC4 » Mié Jun 23, 2010 19:36 pm

pues si no me equivoco es jeffrey_c4
SeveC4

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...