Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Esta precioso Edu, de verdad que me encantaría ver este coche en directo algún dia..
EDIT: Oye pues a mi estas llantas me gustan, si fuese en 17" o 18" estarian muy guapas
indio21 escribió:Mmmm no se...![]()
Quizas sea por la forma de a ver tirado la foto, pero se hacen pequeñas a la vista, puede ser?
A las llantas me estoy refiriendo.
La pegatina del Nurburg Ring... sin comentarios
David.vtR escribió:Esta precioso Edu, de verdad que me encantaría ver este coche en directo algún dia..
EDIT: Oye pues a mi estas llantas me gustan, si fuese en 17" o 18" estarian muy guapas
indio21 escribió:Mmmm no se...![]()
Quizas sea por la forma de a ver tirado la foto, pero se hacen pequeñas a la vista, puede ser?
A las llantas me estoy refiriendo.
La pegatina del Nurburg Ring... sin comentarios
Roma escribió:hostias, si las pintas de blanco estarian canela fina ehhh!!
wapo el coche y la pegata, ajjaja
Rubenkas escribió:Al final has conseguido la pegatina eh??
Lo tienes impoluto macho!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:las que molan son las del C4 II, las de 18 son chulas, pero las de 17" se salen. Ah, y son 4 tornillos, no 5 como en el prototipo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
elpelao_90 escribió:la ultima llanta k tienes puesta ya la vi puesta creo... en un coche del foro, de un muchacho brasileño sino me equivoco...
Didi escribió:me enkantan las llantas que le has puesto, le quedan chulisimo a tu coche!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados