Spyder RT

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Spyder RT

Notapor Willosby » Lun Jun 21, 2010 0:23 am

Imagen

Bombardier ha ido un paso más lejos en su gama Spyder y con la Can-Am RT-S ha creado una especie de Gold Wing de tres ruedas, aunque podría pasar por la moto del mismísimo Batman.

Además de incorporar tres maleteros traseros y uno frontal, con una capacidad de 155 litros, esta roadster está rematada con toda clase de lujos: un efectivo equipo audio capaz de integrar el iPod, puños calefactados, cúpula con altura regulable en marcha, ajuste electrónico para la suspensión trasera en función de si se viaja solo o acompañado...

Su conducción es diferente a todo lo conocido, porque no es ni la de una moto, ni la de un coche y ni siquiera la de un quad. Es bastante seguro gracias a su sistema antivuelco y su frenada inteligente que reparte en cada rueda de manera independiente con ABS. Y su motor es pura alegría, un Rotax bicilíndrico de 990cc y 100 CV de potencia.

Los moteros echarán de menos la maneta para un freno que sólo se acciona con el pie derecho, pero es un divertido monstruo de 421 kg con un precio elevado, que ronda los 27.000 euros.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Lomu » Lun Jun 21, 2010 0:28 am

Madre mia que pintaza!!! :shock:
Imagen
Lomu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Jun 21, 2010 0:51 am

Menuda motaza! y que precio mas asequible!! :twisted: :twisted: :twisted:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor albertomv01 » Lun Jun 21, 2010 9:18 am

Por 27.000 euros, y si busco algo exclusivo aparte de cualquier Ducati que se precie, tengo acceso a las mejores Bimota del mercado... aunque claro, son sectores diferentes, pero pa´gustos los colores, y pa´los míos como el blanco, verde y rojo de las Bimota ninguno.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor el_tete » Lun Jun 21, 2010 10:11 am

una pregunta, esta moto de tres ruedas con que clase de carnet se puede conducir? porque segun tengo entendido las motos de tres ruedas 2 traseras y una delantera se puede conducir con el carnet clase B- y esta se podria?
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun Jun 21, 2010 10:18 am

Por 27.000 pavos me compro un VAG Sirocco y le dan por culo a todas las motos juntas....xDDDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Alexac4 » Lun Jun 21, 2010 14:00 pm

Lo mejor de todo esto es el precio

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Alexac4

Notapor Vendy » Lun Jun 21, 2010 15:09 pm

albertomv01 escribió:Por 27.000 euros, y si busco algo exclusivo aparte de cualquier Ducati que se precie, tengo acceso a las mejores Bimota del mercado... aunque claro, son sectores diferentes, pero pa´gustos los colores, y pa´los míos como el blanco, verde y rojo de las Bimota ninguno.

+10000.

Logos escribió:Por 27.000 pavos me compro un VAG Sirocco y le dan por culo a todas las motos juntas....xDDDD

y coge cualquier moto con un motor medianito, mete el puño y deja atras al scirocco, al R32, y a cualquier bmw...y ademas por ese dinero prefiero comprarme un 350z
Imagen
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Lun Jun 21, 2010 15:49 pm

Vendy escribió:
albertomv01 escribió:Por 27.000 euros, y si busco algo exclusivo aparte de cualquier Ducati que se precie, tengo acceso a las mejores Bimota del mercado... aunque claro, son sectores diferentes, pero pa´gustos los colores, y pa´los míos como el blanco, verde y rojo de las Bimota ninguno.

+10000.

Logos escribió:Por 27.000 pavos me compro un VAG Sirocco y le dan por culo a todas las motos juntas....xDDDD

y coge cualquier moto con un motor medianito, mete el puño y deja atras al scirocco, al R32, y a cualquier bmw...y ademas por ese dinero prefiero comprarme un 350z

+1 pero el 370Z ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor meiker_C4 » Lun Jun 21, 2010 16:58 pm

Menuda sarta de chorradas se dice en este articulo con todos mis respetos.

Su conducción es diferente a todo lo conocido, porque no es ni la de una moto, ni la de un coche y ni siquiera la de un quad. Es bastante seguro gracias a su sistema antivuelco y su frenada inteligente que reparte en cada rueda de manera independiente con ABS. Y su motor es pura alegría, un Rotax bicilíndrico de 990cc y 100 CV de potencia.

Es un MP3 como otro cualquiera, y si, vuelcan, también es fácil caerte de ellos y son menos seguros que una moto de 2 ruedas. Además son inútiles completamente, son tan anchos como un coche y no tienes donde aparcarlos. Y ya el colmo, en la ciudad no sirven para nada.

Podemos seguir, pero de novedad............ VA A SER QUE NO. Según wikipedia llevan desde el 2006 ya en el mercado, bombardier me da que no inventó nada nuevo. Que lo barroqueo puede ser, pero inventar... NO

http://en.wikipedia.org/wiki/Piaggio_MP3#Variants

Novedad cero zapatero
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.