Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:alex tio. lo siento pero me parece que va a ser imposible ir al camping. me a salido curro para ese finde. lo siento
Alexac4 escribió:buho escribió:alex tio. lo siento pero me parece que va a ser imposible ir al camping. me a salido curro para ese finde. lo siento
Bufffffffffff, pues nada yo dejare esas 2 plazas por si alguien se apunta y listo.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Alexac4 escribió:buho escribió:alex tio. lo siento pero me parece que va a ser imposible ir al camping. me a salido curro para ese finde. lo siento
Bufffffffffff, pues nada yo dejare esas 2 plazas por si alguien se apunta y listo.
prometo bajar un finde a verte caxo golfo!
Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Todavia colea......
No lo sabes tu bien. Y tu avatar lo dice todo
Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Todavia colea......
No lo sabes tu bien. Y tu avatar lo dice todo
Jejejejejeje, pues ya os contare otro sobre Jesus y la ultima cena que.....
Lorac caladon escribió:Así me gusta haciendo escuela.....
buho escribió:alex tio. lo siento pero me parece que va a ser imposible ir al camping. me a salido curro para ese finde. lo siento
noregistrado escribió:buho escribió:alex tio. lo siento pero me parece que va a ser imposible ir al camping. me a salido curro para ese finde. lo siento
![]()
![]()
![]()
![]()
noregistrado escribió:vamos a mover un poquito esto no??? que lo veo muy parado!!!!
Bueno aquí va mi cuestion??(así se va moviendo un poquito esto)
nos llevamos algo de comer cada uno???![]()
Si es que sí, se podría ir pensando el qué lleva cada uno, que nos gusta más, etc....
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:vamos a mover un poquito esto no??? que lo veo muy parado!!!!
Bueno aquí va mi cuestion??(así se va moviendo un poquito esto)
nos llevamos algo de comer cada uno???![]()
Si es que sí, se podría ir pensando el qué lleva cada uno, que nos gusta más, etc....
De comer no te lleves nada, déjalo.
Allí ya compraremos lo que necesitemos para ese fin de semana.
Lo que si te tienes que llevar tu es algo para desayunar el sábado ya que a la hora que vais a llegar estará todo cerrado. Y el viernes por la noche cenaremos fuera.
Lorac caladon escribió:Piensa que si no vienes el viernes te pierdes algún chiste.....
noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:Piensa que si no vienes el viernes te pierdes algún chiste.....
Joer, siendo así........ me lo tendré que pantear seriamente, porque contarlo dos veces como que no verdad??? jeje
Haber si puedo porque salimos de currar a las 6, total que a las 6.30 en carretera, pues hasta las 10 nada de nada.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado