Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:c-cuatro escribió:kerbero creo que tenia unos, mandale un mp por si los tiene todavia
Ya no los tiene, se los vendió a un colega.

D.E.P. RodriC4.

monty escribió:yo tengo el faro izquierdo con un par de patillas rotas....

Julacho escribió:Ragi creo que tu hombre puede ser Nanete, enviale un privi a ver si tiene algo
ferrarienzogumball escribió:Mirate el link este, haber que te parecen
http://www.segundamano.es/madrid/faros- ... 9197/?c=53
saludos

ragi escribió:Es que hasta la semana pasada no lo tenia como primer brico en la lista pero me lleve unos cuantos sustos en una carretera comarcal y cambie el orden de la lista porque sino los hubiera comprado en la nacional
Sigo buscando...

VelocityMazda escribió:Nanete no tiene xenon de C4,se lo iba a comprar para el C4 que tenia yo antes,y ya no tenia el juego que vendia... solo tiene unos de C4 picasso.
No es por desanimarte,pero estube 3 meses buscando esos faros,y no encontre nada de nada... pero si tienes paciencia y los consigues,te aseguro que no te arrepentiras,el C4 que tengo ahora los lleva de serie y es una pasada.
Yo vi unos en segundamano y otros en ebay,pero me da un poco de miedito comprar a particulares por ebay,solo compro a profesionales.
Saludos compys.
Predator escribió:ragi escribió:Es que hasta la semana pasada no lo tenia como primer brico en la lista pero me lleve unos cuantos sustos en una carretera comarcal y cambie el orden de la lista porque sino los hubiera comprado en la nacional
Sigo buscando...
que te pasó, se te cruzo un mochuelo a 1km y no lo viste por no llevar Xenon.....no lo entiendo, jejeje ¿?¿
Yo no llevo Xenon y tampoco es que me haga mucha falta aun yendo rapido, nose....

VelocityMazda escribió:De todas formas,si el anuncio de ese enlace,no trae todo lo necesario para que el giro y todo funcione... me parece un precio un poco elevado.Intenta negociarlo un poco si quieres quedartelos,nanete vendio unos,creo que por 250 €.

VelocityMazda escribió:Es que claro,esos precios es lo que he visto yo por aqui,aunque cuando no tenia el C4 todabia... por eso no los compre.Estaria muy bien encontrar unos por 300 €,suelen venderlos por aqui,y aunque los vendan con las sujecciones rotas... en la Citroen venden los kits de reparacion que salen muy bien de precio,y quedan casi como los tenias por no decir igualito,ademas con las sujecciones rotas puedes ajustar un poco mas el precio.
Que tengas muchisima suerte,y que no te cobren mucho por esos faros,y los puedas comprar.Puedes ponerlos,y luego conforme vayas encontrando los accesorios para hacerlos direccionales,los vas instalando....
Saludos compys.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados