Moderador: Moderadores
HDI138 escribió:Me temo que lo pusiste al revés:
Diesel -> 30.000 km
Gasolina -> 20.000 km
Para cualquier duda, en el manual consta, no es sólo para ocupar hueco en la guantera. El HDi 138 seguro que son 30.000, ese lo miré.
riojerte escribió:HDI138 escribió:Me temo que lo pusiste al revés:
Diesel -> 30.000 km
Gasolina -> 20.000 km
Para cualquier duda, en el manual consta, no es sólo para ocupar hueco en la guantera. El HDi 138 seguro que son 30.000, ese lo miré.
No, lo puse bien. Los gasolina son a los 30.000 y los diesel (al menos el 92 y el 110 a los 30.000)
De todas formas, para aclararse mirad el libro de mantenimiento q viene muy bien explicado
Laurac4 escribió:Pues ahora me habeis creado una duda, pero juraria que en mi c4 (HDi 110), la pase a los 20000 y a los 40000 ....
Que alguien lo confirme!!!
Mas que nada, para proximas consultas y para no quedarnos con la duda...
vaya_putada escribió:pues yo tengo el HDI138y he ido cada 20.000, pero sabiéndolo kreo ke me voy a ahorrar unos eurillos
jejeje
HDI138 escribió:vaya_putada escribió:pues yo tengo el HDI138y he ido cada 20.000, pero sabiéndolo kreo ke me voy a ahorrar unos eurillos
jejeje
Basándome en los posts entonces, pendiente de comprobar en el manual, dejémoslo fácil:
HDi 92, 110: 20.000 km o 1 año.
HDi 138 y gasolinas: 20.000 km o 2 años.
collard escribió:Pues te había quedado perfecto... hasta que has puesto los números jeje. Los Hdi 138 y gasolinas son 30000 km o 2 años![]()
elde escribió:El periodo de mantenimiento del motor 1,6 HDI 16V es de:
·20.000 km ó 2 años de uso Normal
·15.000 km ó 1 año de uso Intensivo
ahora solo teneis ke decidir ke uso le dais al vehiculo, ke sino rcuerdo mal practicamente todo el mundo tendria ke utilizar el intensivo
Hireen escribió:Y también... Si eso de intensivo o no intensivo lo decide uno mismo, ¿luego no podría haber problemas con la garantía?
javi_indy escribió:Problemas con la garantía podrías tener, caso de no hacerle las revisiones previstas por Citroën, pero nunca por hacerle más revisiones de las previstas, y más si se las hacen en la casa, porque hacerle revisiones es bueno y si es con su supervisión, no te pueden poner problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados