Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Buenas! Creo que también te conozco jajaja
Bueno, yo no confirmo nada, pero si voy no podré ir a comer, yo pasaría por Carrefour un ratillo...
Un saludo!!!
eternalsound escribió:No, yo en la multimarca no estuve, pero en un par de semanas antes hubo otra en Camas también de los dos clubes y yo pasé con mi novia y el crío xDDD
DMA escribió:mariscaldj?? peugeot negro... yo creo que tambien te conozco..
DMA escribió:eternal, veras cuando sepas quien es mariscaldj!! el mundo es un pañuelo...
eternalsound escribió:DMA escribió:eternal, veras cuando sepas quien es mariscaldj!! el mundo es un pañuelo...
Quien es¿? Ahora no me dejes así mamona_o!!!!
Spa_Triana_c4 escribió:jajaj vaya tela la q teneis liada jajajaja mi coche ya esta en el taller pero ahora al gilipoyas del perito se le ha "olvidado" mirar el capó hundido tsss... asi q mañana tiene q ir otra vez, pero ya han empezado a meterle mano al paragolpes delantero asi q no se cuando me lo daran.... ah y otra cosa tsss... el sabado un amigo mio con su puta borrachera dio marcha atras y me dio en el paragolpes trasero asi q lo tngo arañado oju tio... sto ya no es normal!!!!
Spa_Triana_c4 escribió:eso kisiera yo!!! jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados