Ahora me pasara lo de siempre, me tirare otros 3 o 4 meses sin que le pase y cuando le de la vena volvera a reiniciarse...

Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Si te está funcionando bien es probable que el problema fuese ese.
Repite la operación una vez cada dos meses más o menos.
Seguramente las capas de polvo impedían que los ventiladores girasen a las revoluciones necesarias y se sobrecalentaba el micro.
Dependiendo de la caja que tengas en la parte trasera deberías tener una rejilla en la fuente de alimentación por donde si pones la mano notarás que sale aire, ahí está el ventilador de la fuente (uno de ellos, y el único en algunas), pasa el aspirador por ahí detrás también.
Willosby escribió:El aire que tiene que expulsar es caliente y si tira algo es que el ventilador esta girando, por eso te digo que pases por ahí el aspirador, para liberar las aspas de polvo.
indio21 escribió:Pues nada de esto al final, el miercoles lo lleve a un servicio tecnico y ayer me llamaron para decirme que tenia un par de troyanos por ahi escondidos, que ni aun habiendo formateado se habian borrado.
No se que le habran hecho ellos pero ya funciona correctamente y lo raro es que no me han formateado el ordenador...![]()
¿Que tienen un mejor antivirus que el que yo tengo instalado?
¿O algun software especial para eliminar bichos de estos?
indio21 escribió:Pues nada de esto al final, el miercoles lo lleve a un servicio tecnico y ayer me llamaron para decirme que tenia un par de troyanos por ahi escondidos, que ni aun habiendo formateado se habian borrado.
No se que le habran hecho ellos pero ya funciona correctamente y lo raro es que no me han formateado el ordenador...![]()
SergiojoseC4 escribió:indio21 escribió:Pues nada de esto al final, el miercoles lo lleve a un servicio tecnico y ayer me llamaron para decirme que tenia un par de troyanos por ahi escondidos, que ni aun habiendo formateado se habian borrado.
Eso si que no cuela, a no ser que lo tuvieras en una unidad externa del pc o en otra particion... xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados