Problema informatico

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor indio21 » Dom Jun 20, 2010 14:08 pm

Ahora por ejemplo, llevo desde las 10 de la mañana con el encendido y no se ha reiniciado.

Ahora me pasara lo de siempre, me tirare otros 3 o 4 meses sin que le pase y cuando le de la vena volvera a reiniciarse... :?
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexguorder » Dom Jun 20, 2010 14:32 pm

Si se tira tiempo sin hacerlo y luego le vuelve a pasar, es la fuente fijo.A mi me pasó igual, limpiaba el pc por dentro quitaba mierda de la fuente y todo ok, pero al cabo de unas horas, a veces 2 o 7 horas, y puff otra vez reiniciandose.
Cuanto antes pruebes a meterle otra fuente mejor, porque como sea fijo de eso terminarán cascando más piezas del pc :oops:
Vete a una tienda pillate otra fuente y si te sigue pasando, se la quitas y la devuelves.
Si te sigue pasando después de formater, o es la fuente o la ram, y apostaría 1º por la fuente, pero como esperes mucho, te va a pasar lo que a mi, grafica ,disco duro jejeje,menos mal que salve el resto :roll:
Alexguorder
Integrandome
Integrandome

Notapor Willosby » Dom Jun 20, 2010 15:22 pm

Si te está funcionando bien es probable que el problema fuese ese.
Repite la operación una vez cada dos meses más o menos.
Seguramente las capas de polvo impedían que los ventiladores girasen a las revoluciones necesarias y se sobrecalentaba el micro.

Dependiendo de la caja que tengas en la parte trasera deberías tener una rejilla en la fuente de alimentación por donde si pones la mano notarás que sale aire, ahí está el ventilador de la fuente (uno de ellos, y el único en algunas), pasa el aspirador por ahí detrás también.

:saludo:
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor indio21 » Dom Jun 20, 2010 15:57 pm

Willosby escribió:Si te está funcionando bien es probable que el problema fuese ese.
Repite la operación una vez cada dos meses más o menos.
Seguramente las capas de polvo impedían que los ventiladores girasen a las revoluciones necesarias y se sobrecalentaba el micro.

Dependiendo de la caja que tengas en la parte trasera deberías tener una rejilla en la fuente de alimentación por donde si pones la mano notarás que sale aire, ahí está el ventilador de la fuente (uno de ellos, y el único en algunas), pasa el aspirador por ahí detrás también.

:saludo:

Pues pongo la mano ahi arriba donde va la fuente y eso no tira aire... se nota como un flujo muy suave pero de aire caliente, no se si es la sensacion de que esta caliente o que tira aire caliente..
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Dom Jun 20, 2010 16:03 pm

El aire que tiene que expulsar es caliente y si tira algo es que el ventilador esta girando, por eso te digo que pases por ahí el aspirador, para liberar las aspas de polvo.
Imagen
Willosby

Notapor indio21 » Dom Jun 20, 2010 16:07 pm

Willosby escribió:El aire que tiene que expulsar es caliente y si tira algo es que el ventilador esta girando, por eso te digo que pases por ahí el aspirador, para liberar las aspas de polvo.

Ok, entonces esta bien, pero lo primero que hice cuando lo desmonte fue limpiar el ventilador que esta dentro digamos, que estaba empachado de pelusa, y este de fuera, el de la fuetne de alimentacion.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor indio21 » Vie Jun 25, 2010 16:01 pm

Pues nada de esto al final, el miercoles lo lleve a un servicio tecnico y ayer me llamaron para decirme que tenia un par de troyanos por ahi escondidos, que ni aun habiendo formateado se habian borrado.

No se que le habran hecho ellos pero ya funciona correctamente y lo raro es que no me han formateado el ordenador... :?

¿Que tienen un mejor antivirus que el que yo tengo instalado?
¿O algun software especial para eliminar bichos de estos?
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tuner777 » Vie Jun 25, 2010 18:08 pm

esto es un modulo ram
http://www.nogardtech.com.ar/portalv2/w ... 08/ram.jpg

es la propia tarjetita de memoria, van clavadas en slots ke son las rallitas ke hay en la placa donde se cojen las tarjetas, la ram sta totalmente a la vista y puedes kitarlas y cambiarlas si kieres.

podrias hacer lo ke comenta, kitar una ram y probar el pc con 1 sola tarjeta de memoria, si te peta, la kitas y metes la otra solo y pruebas.
yo sigo pensando ke es un subidon de memoria que no lo soporta y pam.
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor indio21 » Sab Jun 26, 2010 13:52 pm

indio21 escribió:Pues nada de esto al final, el miercoles lo lleve a un servicio tecnico y ayer me llamaron para decirme que tenia un par de troyanos por ahi escondidos, que ni aun habiendo formateado se habian borrado.

No se que le habran hecho ellos pero ya funciona correctamente y lo raro es que no me han formateado el ordenador... :?

Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Jun 28, 2010 16:19 pm

K antivirus tenias???
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor SergiojoseC4 » Lun Jun 28, 2010 16:28 pm

indio21 escribió:Pues nada de esto al final, el miercoles lo lleve a un servicio tecnico y ayer me llamaron para decirme que tenia un par de troyanos por ahi escondidos, que ni aun habiendo formateado se habian borrado.

Eso si que no cuela, a no ser que lo tuvieras en una unidad externa del pc o en otra particion... xD
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Jun 28, 2010 17:45 pm

SergiojoseC4 escribió:

Eso si que no cuela, a no ser que lo tuvieras en una unidad externa del pc o en otra particion... xD

Eso es un virus de MBR, que no se elimina a no ser que se haga una limpieza de MBR mediante un CD de aranque (bendito Hiren`s CD). Si se arranca con otro disco duro, también lo infecta. Yo los suelo limpiar sin llegar a formatear, pero es raro que reinicie el ordenador. No he visto ese comportamiento/símtoma en ese tipo de virus. Seguramente habría alguna interacción con otro software que haría cascar a Windows, pero no ser la acción principal del virus.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Otras Historias...