Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:a ver...a lo primero este coche anda muy bien, cuando el mio apenas tenia 6 meses me fui a barcelona, y desde zaragoza hasta bcn, por la AP-2 fui a 200 con la velocidad de crucero y el coche ni lloraba y me pedia mucho mas, pero ahora, con ls kms que tiene ya, no se me ocurre hacerlo ni de coña.
2.0hdi VTS escribió:Jaimoxo escribió:a ver...a lo primero este coche anda muy bien, cuando el mio apenas tenia 6 meses me fui a barcelona, y desde zaragoza hasta bcn, por la AP-2 fui a 200 con la velocidad de crucero y el coche ni lloraba y me pedia mucho mas, pero ahora, con ls kms que tiene ya, no se me ocurre hacerlo ni de coña.
Jejeje el mio tiene 77.000km y las revisiones que le e exo en varios sitios de confianza, me han dixo q el motor esta como nuevo y bastantes veces le apreto jeje,no me corto muxo jaja
2.0hdi VTS escribió:Jaimoxo escribió:a ver...a lo primero este coche anda muy bien, cuando el mio apenas tenia 6 meses me fui a barcelona, y desde zaragoza hasta bcn, por la AP-2 fui a 200 con la velocidad de crucero y el coche ni lloraba y me pedia mucho mas, pero ahora, con ls kms que tiene ya, no se me ocurre hacerlo ni de coña.
Jejeje el mio tiene 77.000km y las revisiones que le e exo en varios sitios de confianza, me han dixo q el motor esta como nuevo y bastantes veces le apreto jeje,no me corto muxo jaja
Jaimoxo escribió:Spect escribió:monty escribió:yo tengo el 2.0i 138cv de velocidad maxima maxima 235
luego te caistes de la cama.
Llego el ajusticador xD
yavitovts escribió:Jaimoxo escribió:Spect escribió:monty escribió:yo tengo el 2.0i 138cv de velocidad maxima maxima 235
luego te caistes de la cama.
Llego el ajusticador xD
El de monty creo que es de gasolina...
C4_MeLiLLa escribió:Pues el mio 1.6 HDI 110cv ya se q no es el mismo motor con 9700kms lo he llegado a poner a 180 a 3000 rpm desde entonces 120-130 como mucho, todo esto en carreteras de marruecos q no son como las españolas son vias de 90
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados