Ambientador C4

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor MaNeL » Mié Mar 10, 2010 11:13 am

ThE_MiTeS escribió:
MaNeL escribió:
Somi escribió:Yo creo que nunca ha mirado accesorios en otras marcas, si hasta nos han llegado a pedir 50€ por un llavero de audi :shock:

Por lo que he podido leer de sus comentarios simplemente es un "anticitroen"

rfeal,si tan mal veias al C4,porque te lo compraste?,yo hay cosas que nunca entendere en esta vida,respecto a lo que es una falta de respeto y un timo,eso no lo puedes decir tio,te esta diciendo mucha gente que hay cosas mas simples y mas caras que el perfume del C4 (que yo no lo utilizo,pero bueno),al tema,no es un timo,lo compra quien quiere,y si a ti te han soplado 12 euros es porque has querido,pero viendo todo lo que entiendes,nose porque no hablas con el dueño de citroen y le planteas lo mal que lo esta haciendo todo,y lo bien que lo harias tu,a lo mejor te cede el puesto,un saludo ;)

amen!!

Es que todo es malo para el tio,nose como alguien que tiene ese concepto de una marca y sobre un determinado producto de esa marca,va y se lo compra,no lo puedo entender,porque mira que hay opciones eh,focus,leon,307/308,y un larguisimo etc...
Un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor xexpho » Mar Jun 29, 2010 2:41 am

compras un ambientador de de coche, de esos de botellita, k se va gastando, lo abres y empapas el original de citroen. a mi m funciona muy bien... saludos... ;)
Última edición por xexpho el Mar Jun 29, 2010 2:46 am, editado 1 vez en total
xexpho

Notapor Jamife » Mar Jun 29, 2010 3:36 am

coges y de los ambientadores, el q mejor uele para mi y que uele pexa, es uno que hay en el carrefu en lo de los ambientadores de casa, que creo que es del ambipur, q es una pelota con la parte de arriba o naranja o verde y uele que te cagas (uele en una casa...asi que en el coche ya ni te digo)
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Mar Jun 29, 2010 9:35 am

al rescate!!! :lol:
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pelusocharro » Mar Jun 29, 2010 11:40 am

MarcosC4 escribió:Citroen es de las que menos clava por el aceite :roll:

1ª Revisión C4 1.6 hdi : 165 € de Media Aprox. Aceite Q7000: 13,7€ litro en el concesionario oficial, 5,99€ oferta en Gran Superficie o Similar.

1ª Revisión BMW 320D: 400 €.

:idea: Por lo que se deduce que si Citroën es tu primer coche todo te parecerá caro (que parte de razón tenemos), si vienes de otras marcas premium o semi-premium pues te puede parecer hasta "razonable" (que no barato)... Estoy convencido de que se avecinan cambios importantes en el tema de Garantías y servicio Postventa de los Concesionarios Oficiales tanto en Citröen como en otras marcas... Barrunto una campaña brutal de Marketing para el tema de extensiones de garantía ya que con las ventas bajando y pudiendo, durante los dos primeros años (la garantía oficial) , llevar el vehículo a cualquier taller hay que hacer algo para que no disminuya el tráfico por el taller oficial...
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Pelusocharro

Notapor DMA » Mar Jun 29, 2010 11:55 am

doy fe... se avecinan cambios para los talleres oficiales.
DMA

Notapor tantarante » Mar Jun 29, 2010 12:44 pm

el problema no es que se gaste enseguida y no haga olor, si no al contrario, el pobre huele y bastante tiempo, lo que pasa es que el sitio donde lo han puesto es el peor, con aire frio en verano ya no huele, aire caliente en invierno se lo cepilla en dos minutos y ya no huele, despues de usarlo, si lo guardais en la cajita para rellenarlo, al sacarlo a temperatura ambiente, va y huele como casi nuevo.

asi que lo mejor es no usarlo y poner uno debajo del asiento. ;)
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Anterior

Volver a Mantenimiento