Como se Rayen C4 vs Golf

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Crinos » Mié Ene 31, 2007 16:34 pm

Exacto, yo no pago un kilo mas para tener mejores acabados, salvo que viva en el coche, pero en ese caso jamas me compraria un Golf. Hay coches que me llaman mucho mas y que realmente merecen la pena. :)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Mié Ene 31, 2007 16:42 pm

Lo siento pero es así, los alemanes son mas meticulosos para algunas cosas y se nota. El otro dia desmonté las 4 puertas de un leon para poner unos altavoces, tu quitas el plafon de la puerta de un c4 y son 3 tornillos y el propio plafón con sus grapas contra la chapa de la puerta. Pillas el leon y tiene 12!!!! tornillos aguantando el plafón y... goma en los bordes del plafón para que no toque plastico con chapa. Una capa finita pero la tenía. Estas cosas a los golferos tambien les jode porque es un golf y es mejor porque sí, cuando un leon es lo mismo se pongan como se pongan.

Así que veo ilógico ponerse a debatir este o el otro es mejor porque sí. Los alemanes construyen de una manera y los franceses de otra. Unos prefieren rematar mejor las cosas y otros ofrecer más por menos. Si metes unos bi-xenon, sensores de parking, asientos piel-alcantara, limpias y luces automaticos, reguladores de velocidad, etc... en un acabado que quieras o no va de SERIE tiene que salir de algún lado, porque si le pides a un c4 que esté igual de acabado que un golf se dispara de precio. Y no defiendo a VW que conste, soy realista, cada fábrica tiene su estrategia de mercado y punto.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mié Ene 31, 2007 16:46 pm

¿¿Y que te parecen los coches japoneses (en relacion a lo que comentas) como Toyota, Honda...?? :D
Crinos

Notapor Nail » Mié Ene 31, 2007 16:51 pm

La verdad esque estoy muy de acuerdo con Arrow, pero la verdad prefiero el c4. Aunque si huviese tenido el dinero me huviese comprado un Golf, seguramente por la tonteria de decir: "Tengo un Golf".
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Barmo » Mié Ene 31, 2007 16:59 pm

No os ralleis... cada uno barre hacia su casa,es comprensible... en cuestion, nosotros tenemos C4, y en mayor o menor medida pensamos q el golf en comparacion al C4 es una mierda, xo xq nos encanta el C4... el caso de ellos es totalmente el contrario, para ellos el Golf es la maravilla del mundo, y el C4 una mierda... no es q sean mejores o peores, es la forma de mirarlo de cada uno... A mi, personalmente, el C4 me gusta infinitamente más q el Golf (por algo m lo compré, jejejeje), pero está claro q siempre habrá gente q no piense lo mismo, es respetable y totalmente compransible...

Un saludo!!!!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Crinos » Mié Ene 31, 2007 17:00 pm

Es que es eso. "Hola, tengo un Golf" Sobran las palabras.

Todo el mundo entiende que tener un Golf es algo bueno. Es pertener a otra clase mas alta. No se... yo paso de Golfitos, jeje.
Crinos

Notapor Barmo » Mié Ene 31, 2007 17:02 pm

Y respondiendo a lo de los japos, en el taller donde trabajo yo, ocamos bastantes Hondas (los demás no se como serán) y son una castaña en tema de materiales, sujeciones, etc... diseños muy chulos, pero poco más...
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor Francis » Mié Ene 31, 2007 17:04 pm

a mi en el curro como saben q me meto en un foro de c4 pues ultimamente me llaman aqui viene el cuatrero
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor cayeibz » Mié Ene 31, 2007 17:05 pm

vuelvo a decir lo mismo, que el c4y el golf no son tan diferentes qeu todos los coches de hoy en dia son iguales,y eso de Hola tengo un golf, Hola tengo un c4, es mucho mas novedoso un c4 que un golf...yo tenia presupuesto librte de comprarme el coche que quisiera y despues de ver el de mi hermano un golf v 1.9 tdi, y probar el c4 de un colega... dije me quedo con el c4...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Mié Ene 31, 2007 17:09 pm

Pues si, que cada uno se compre lo que quiera que para eso esta la libertad de eleccion. :D
Crinos

Notapor nh4 » Mié Ene 31, 2007 17:21 pm

8)
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Ene 31, 2007 17:39 pm

Francis escribió:a mi en el curro como saben q me meto en un foro de c4 pues ultimamente me llaman aqui viene el cuatrero

ya somos dos jejeje

Y volviendo al tema yo creo que tambien va en cuestion de gusto,a mi por ejemplo me gusta mas la patada que tienen los tdi y el cambio de marchas me parece que se cambia mejor,sin embargo no me gusta nada eso de tener que empujar la palanca para abajo para cambiar,y direis que tonteria,pues si lo es pero no me gusta y con esto a lo que me refiero es que cada cual tiene sus manias y/o sus preferencias.
Mucho acabado mucha leche pero yo todos los seat que e visto se les cae a cachos el tirador de las puertas
Imagen
gomechuelo

Notapor spitfire » Mié Ene 31, 2007 20:06 pm

arrow_l escribió:Prueba el cambio de un tdi y veras.... todabía le falta mucho a psa para hacer un cambio como el de vag. Abre la puerta de un golf y mira que acabado...(el de la puerta) ahí es donde masacran a psa, en los acabados. Puede que no exista mucha diferencia pero si rematan bien las cosas y eso con la vista dice mucho.

completamente deacuerdo, aunque tambien es segun versiones, un golf tope de gama tiene bastante mejor aspecto que un C4 de lamisma categoria. ahora bien, paga los 9000 euros de diferencia como minimo.ademas, un golf basico tiene exactamente el mismo aspecto interior de "plastiquete" que puede tener un C4, con su correspondiente diferencia de precio x supuesto. creo k el hecho de pagar la marca es generalmente aceptado por todos los que se decantan por un golf, cosa mu respetable
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire

Notapor spitfire » Mié Ene 31, 2007 20:15 pm

Nail escribió:La verdad esque estoy muy de acuerdo con Arrow, pero la verdad prefiero el c4. Aunque si huviese tenido el dinero me huviese comprado un Golf, seguramente por la tonteria de decir: "Tengo un Golf".

:D yo estuve a punto de piyarme un mini (es verdad,lo juro XD), pero citroen me ofrecia mas cv, mejor consumo, mas espacio, mucho mas equipamiento y un coche mas practico para todo en general, es cuestion de cada uno y un tema tan personal y subjetivo que cualquier argumento k se de se podria rebatir con un "pues el mio tiene flores" :D
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire

Notapor arrow_l » Mié Ene 31, 2007 22:44 pm

Alguien es NEMESIO en el foro golf?
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Ene 31, 2007 22:50 pm

Nail escribió:Al día siguiente me voi con mis amigos a la "Terra de Trives" a pasar una semanita.

Si vuelves este verano por Trives pegamé un toque
Imagen
Willosby

Notapor pinzas » Jue Feb 01, 2007 1:43 am

pues que no hya ams que decir para gusto estan los colores y cada uno decide lo que quiere y para que lo quiere. a mi el gol me necanta masl que os pene pero me quede comno mi c4 poruqe me gusta mas , tine mpores avcavados pero calidad precio me quedo con el c4 el golf yo soy de los que digo que muhcas veces se paga la placa que llevas puesta alante del coche
pinzas

Notapor ser177 » Jue Feb 01, 2007 1:49 am

La verdad es que me ha picao la curiosidad y he leido el post ese entero...y hay que la gente está fatal, eh...hay que ver como se ensañan con punish y Somi, y lo peor de todo sin aportar datos. Es triste que cuando faltan argumentos se descalifique a las personas, y se pelee contra molinos de viento. Un aplauso para Somi!!! :campeon:
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177

Notapor pinzas » Jue Feb 01, 2007 2:42 am

yo sigo diciendo que cada unoe s libre de hacer lo que quiera elolos tinen un golf pos vien por ellos que miren lo sullo no por lo ageno cada uno ahce lo que quiere para eso estamos en un pais libre no
pinzas

Notapor Rally » Vie Feb 02, 2007 9:48 am

http://www.autocity.com/basecoches/index_comp_ficha.html?comp1=43679&comp2=35258

[url]http://www.autocity.com/coches/nuevos/citroen/c4/1.6_hdi_110_vtr_plus/5_puertas/berlina_con_portón/index.html[/url]

[url]http://www.autocity.com/coches/nuevos/volkswagen/golf/1.9_tdi_highline/5_puertas/berlina_con_portón/index.html[/url]

Para que hablen por esa boquita los del golf...

Véase que por unos euritos más, el golf trae rueda de repuesto de carretillo, llantas mas pequeñas, es 6cms más corto, trae 5l. menos de depósito, más corto entre ejes (menos estable), 7 kilos más pesado, menos velocidad punta, menos aceleración, más consumo, y más emisiones de CO2, y lo de equipamientos lo dejmos para otro día...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Miwe_86 » Vie Feb 02, 2007 13:54 pm

-Despues de leer todas las gilipolleces escritas solo me viene una cosa a la cabeza "DESDE CUANDO VW ES LA PANACEA DEL AUTOMOVILISMO??"
-Ya que no he probado ningun Golf no diré nada sobre él, pero q lleguen a decir q el c4 y citroen en general es peor que las marcas asiaticas.... saludosss
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BDD » Vie Feb 02, 2007 14:13 pm

Yo he probado los dos y puedo decir que el cambio y el tirón del motor TDI del Golf me gusta más, pero se comportan igual de bien ambos en carretera, así que...

Los materiales, en mi opinión son parecidos en las versiones normalitas, los asientos deportivos del C4 estan a años luz de los básicos del Golf (a no ser que pagues muuucho más).

El exterior del golf era bonito, pero se está quedando anticuado con los nuevos diseños, el C4 se lo come. El interior, son distintos, el interior del Golf me parece muy elegante y bonito (uno de los que más me gustan) y los del C4 son novedosos y "futuristas".

En definitiva, ambos tienen sus pros y sus contras, y si tuviera que elegir uno, eligiría el que más me gustara y mejor relación calidad-precio me diera.

Porque si tienes un coche bueno y bonito, para que pagar más por lo mismo o peor? ;)

Y sin duda lo que veo una gilipollez es creerse los amos porque tienen un Golf, es un coche como otro cualquiera, y la gente que se piensa que porque tienen un coche "chulo" ya pueden decir y hacer lo que les da la gana y esto empeora al volante, que se piensan que son yo que se...

PD: Si tuviera pelas me pillaría un Golf, pero no porque sea mejor o peor, o porque sea VW, sino porque de los coches que he probado es uno de los que más me gustan y su interior me mola, no por nada más.
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Charly » Sab Feb 03, 2007 1:59 am

Oye chic@s me siento orgulloso de la clase de personas que se compran un C4, en general haveis defendido vuestra opinion sin criticar o desprestigiar al Golf.

Y gracias a Rally por la currada que se ha metido para decirnos con argumentos documentados las diferencias entre un C4 y un Golf.

La verdad es que somos como una gran familia, jejejeje.

Saludos C4atreros
El acelerador de un C4 puede ocasionar un tornado en cualquier otra parte del mundo.
"Teoria de Caos"
C4 VTRPlus+B+ESP 110cv 16v Coupe Plata 01-07
Charly
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Sab Feb 03, 2007 3:48 am

Charly escribió:Oye chic@s me siento orgulloso de la clase de personas que se compran un C4....

Hace mucho tiempo que estoy super orguyoso de mi familia! :D

Así somos los C4atreros, marcando la diferencia ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Porteiro » Sab Feb 03, 2007 4:33 am

Facilmente...les sobra el dinero!!!!! :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...