Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Jurari que esta tarde un Loeb con una chica rubia y un chico me han saludado en Fuenlabrada, a la altura del Instituto Africa al cruce con el Pizza Dominos....:S
Quienes son?
dranaco escribió:3dü escribió:Avistados en las fiestas a dranaco, nayra**, mcoy y cheeroka. Anda que avisásteis que ibais a venir ...
1º no seas mendrugo que os lo dije a Luisiss y a ti por el tag y me dijisteis que no sabiais y a ti ya te vale que nos ves y no nos dices nada, tiraste de![]()
![]()
![]()
dranaco escribió:Ahora me toca a mi, avistado a Luisiss con otro tio en las fiestas de cosladaRachel preocupate que luisiss se mueve con hombres
![]()
danielrau escribió:pero por diooos señor Luisiss...era mi coche jaja, lo tenia en la citroen que está en esa calle mirándome un tema del clima...estuvo aparcado ahi desde el martes hasta el viernes...
kimi.bdn escribió:Avistado un C4 de color blanco con la pegatina del foro, cristales tintados, techo y llantas de color negro en Badalona, delante del taller Repar Jose de Citroen.
kimi.bdn escribió:Avistado a C4vts_AnDyBCN en Cerdanyola, creo que ha estado a punto de tener un pequeño problema con el coche que tenia delante en una rotonda, yo estaba detrás de la furgo que tenías detrás y te he seguido hasta la siguiente rotonda, que te has ido "para abajo".
Saludos!
BLADE escribió:kimi.bdn escribió:Avistado a C4vts_AnDyBCN en Cerdanyola, creo que ha estado a punto de tener un pequeño problema con el coche que tenia delante en una rotonda, yo estaba detrás de la furgo que tenías detrás y te he seguido hasta la siguiente rotonda, que te has ido "para abajo".
Saludos!
Lo raro que nunca me hayas visto a mi...jeje
kimi.bdn escribió:BLADE escribió:kimi.bdn escribió:Avistado a C4vts_AnDyBCN en Cerdanyola, creo que ha estado a punto de tener un pequeño problema con el coche que tenia delante en una rotonda, yo estaba detrás de la furgo que tenías detrás y te he seguido hasta la siguiente rotonda, que te has ido "para abajo".
Saludos!
Creo que te ví una vez en Cerdanyola (berlina gris oscuro con angel eyes negros, si no recuerdo mal) en una calle de doble sentido (yo bajaba hacia Cerdanyola y tu subias dirección UAB), pero a la que quise hacer luces ya habías pasado... jejejejeje
BLADE escribió:kimi.bdn escribió:BLADE escribió:kimi.bdn escribió:Avistado a C4vts_AnDyBCN en Cerdanyola, creo que ha estado a punto de tener un pequeño problema con el coche que tenia delante en una rotonda, yo estaba detrás de la furgo que tenías detrás y te he seguido hasta la siguiente rotonda, que te has ido "para abajo".
Saludos!
Creo que te ví una vez en Cerdanyola (berlina gris oscuro con angel eyes negros, si no recuerdo mal) en una calle de doble sentido (yo bajaba hacia Cerdanyola y tu subias dirección UAB), pero a la que quise hacer luces ya habías pasado... jejejejeje
Si por la descripción, si que tenia que ser yo jeje,que te mueves mucho por cerdanyola?
Saludos!
kimi.bdn escribió:BLADE escribió:kimi.bdn escribió:BLADE escribió:kimi.bdn escribió:Avistado a C4vts_AnDyBCN en Cerdanyola, creo que ha estado a punto de tener un pequeño problema con el coche que tenia delante en una rotonda, yo estaba detrás de la furgo que tenías detrás y te he seguido hasta la siguiente rotonda, que te has ido "para abajo".
Saludos!
Si por la descripción, si que tenia que ser yo jeje,que te mueves mucho por cerdanyola?
Saludos!
Bueno, basicamente atravesar Cerdanyola es la alternativa para ahorrarme las colas que se forman a las 15.00 y 19.00 de la tarde en el lateral de la AP-7 y C-58 cuando vuelvo del trabajo (polígono Can Sant Joan de Sant Cugat). Así me ahorro gran parte del cacao y me incorporo en la C-58 una vez he cruzado toda Cerdanyola.
Saludos!
BLADE escribió:kimi.bdn escribió:BLADE escribió:kimi.bdn escribió:BLADE escribió:kimi.bdn escribió:Avistado a C4vts_AnDyBCN en Cerdanyola, creo que ha estado a punto de tener un pequeño problema con el coche que tenia delante en una rotonda, yo estaba detrás de la furgo que tenías detrás y te he seguido hasta la siguiente rotonda, que te has ido "para abajo".
Saludos!
Saludos!
Bueno, basicamente atravesar Cerdanyola es la alternativa para ahorrarme las colas que se forman a las 15.00 y 19.00 de la tarde en el lateral de la AP-7 y C-58 cuando vuelvo del trabajo (polígono Can Sant Joan de Sant Cugat). Así me ahorro gran parte del cacao y me incorporo en la C-58 una vez he cruzado toda Cerdanyola.
Saludos!
Entonces mas de un dia quizás nos veamos jeje, lo que casi todos estos dias he estado circulando con otro coche, saludos!
C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:kimi.bdn escribió:BLADE escribió:kimi.bdn escribió:BLADE escribió:kimi.bdn escribió:Avistado a C4vts_AnDyBCN en Cerdanyola, creo que ha estado a punto de tener un pequeño problema con el coche que tenia delante en una rotonda, yo estaba detrás de la furgo que tenías detrás y te he seguido hasta la siguiente rotonda, que te has ido "para abajo".
Saludos!
Saludos!
Saludos!
Entonces mas de un dia quizás nos veamos jeje, lo que casi todos estos dias he estado circulando con otro coche, saludos!
lo de la rotonda no me acuerdo hay mucha gente que me putea a lo largo del dia y BLADE es muy raro que no te vea nadie por Cerdanyola cabezon!!!!!!!xDDDD (asi me tomo la venganza x parte de Montse...jejejje)
Cujo77 escribió:Estoy aparcado detras de un forero! Delante de la FUB de Manresa.
Berlina exclusive blanca matricula GJH.
BLADE escribió:Chavalote....eso es porque mi coche destaca pero a la vez pasa desapercibido...soy como los famosos chavalote...XDDDD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
AMG_VTS escribió:BLADE escribió:Chavalote....eso es porque mi coche destaca pero a la vez pasa desapercibido...soy como los famosos chavalote...XDDDD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues saliendo del parque tecnologico, en la rotona de las banderas, vi un c4 negro coupe con las pegatas by loeb, creo que de color doradas![]()
¿Hay medio foro por cerdanyola o que? jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados