por CSM » Lun Ago 14, 2006 1:19 am
Jeje, veo que algunos si me recordais!
Efectivamente tengo un VTS gris 3 puertas, techo y antiagresión, fuí a la concentración con el Rover (que en paz descanse, en el desguace), ya que tardaron un montón en entregarnos el C4, ahora que me he puesto las botas, desde finales de marzo hasta hoy 13000Kms y el martes de madrugada me voy de vacaciones a Frankfurt amb Main, de vacaciones, otros 1750 Kms de ida + la correspondiente vuelta y las escursiones en 15 dias... eso puede hacer un total de... otros 5000?
Ya os contaré, por ahora ni un problema, salvo que se me rompió la varilla del aceite, pero he pasado de ella, el trozo está en el fondo del carter (matarilerilerile).
El juego de cortinas laterales y trasera ya ha quedado perpetuo, se me hace hasta raro si las quito.
Sigo mi eterna búsqueda por desguaces de una radio con MP3, pero nada.
Que mala suerte un par de meses antes de comprar el coche, los que tenían techo venian con MP3, justo la remesa del mio dejó de llevarlo y ahora me entero que se lo ponen a todos, seré cenizo?
Bueno lo dicho que encantado de estar de nuevo entre vosotros y saludos de NEB, mi forera consorte, que cuando volvamos de Deuchland os posteará un saludo.
Chao!