Moderador: Moderadores

osfago escribió:Yo tengo esos mismos sensores... el sensor sale con el torx efectivamente, pero la válvula a mí al menos no supieron sacarla sin que salieran micro-grietas que no me daban ninguna esperanza ponerlas!!!
En las Picasso han salido muchas defectuosas y venían en pack de 4 por lo que siempre "les sobran" a mí me guardaron las válvulas en el conce y ya tengo los 4 de nuevo.

IT4CHI escribió:Pues eso, que estoy esperando la activación de la cuenta, pero nada que me llega, y me urge enviar un MP para una compra, a ver si alguien me hecha una mano, gracias
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:IT4CHI escribió:Pues eso, que estoy esperando la activación de la cuenta, pero nada que me llega, y me urge enviar un MP para una compra, a ver si alguien me hecha una mano, gracias
habla con kini que es el director

IT4CHI escribió:LoGos escribió:IT4CHI escribió:Pues eso, que estoy esperando la activación de la cuenta, pero nada que me llega, y me urge enviar un MP para una compra, a ver si alguien me hecha una mano, gracias
habla con kini que es el director
Sip, pero como hablo con el, en este foro no le encuentro ¬¬'
Lo que necesito es que alguien que ya tenga cuenta, envie un MP a un chaval que está haciendo una venta, y yo estoy interesado.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

IT4CHI escribió:Ya está todo arreglado, me han activado la cuenta... a ver si logro hacer esa compra, mi coche sería Dios!!!

LoGos escribió:IT4CHI escribió:Ya está todo arreglado, me han activado la cuenta... a ver si logro hacer esa compra, mi coche sería Dios!!!
Que vas a comprar puta??' Unas llantas¿?
Bittor escribió:IT4CHI escribió:Ya está todo arreglado, me han activado la cuenta... a ver si logro hacer esa compra, mi coche sería Dios!!!
De nada ehhh.....

IT4CHI escribió:LoGos escribió:IT4CHI escribió:Ya está todo arreglado, me han activado la cuenta... a ver si logro hacer esa compra, mi coche sería Dios!!!
Sep, unas farinheras ^^Bittor escribió:IT4CHI escribió:Ya está todo arreglado, me han activado la cuenta... a ver si logro hacer esa compra, mi coche sería Dios!!!
De nada ehhh.....
Ya te las he dado, aún así gracias hamijo...

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:IT4CHI escribió:LoGos escribió:IT4CHI escribió:Ya está todo arreglado, me han activado la cuenta... a ver si logro hacer esa compra, mi coche sería Dios!!!
Sep, unas farinheras ^^Bittor escribió:IT4CHI escribió:Ya está todo arreglado, me han activado la cuenta... a ver si logro hacer esa compra, mi coche sería Dios!!!
De nada ehhh.....
Ya te las he dado, aún así gracias hamijo...
tu???? Farinhero?????? no me lo creo ni jarto vino....

IT4CHI escribió:ya sabes que siempre he sido de la opinión de que con coche negro, llantas blancas no pegan...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados