Os subo las fotos de mi C4 para que podais ver que tal esta, a mi me encanta y a las dos princesas de mi casa las vuelve locas tener tanto sitio detras para ir mas comodas jejeje.

Un saludo a todos.
Moderador: Moderadores
digiacidburn escribió:Gracias compañeros,
Hache en la configuracion del navegador solo he encontrado 2D y 2.5D, supongo que el 3d en este sera el 2.5, por que otra cosa no encuentro jejeje, gracias por el consejo.
SeveC4 tienes razon, en blanca tiene que estar muy guapa, pero nos gustaba mas este color, que blanco ya hemos tenido los dos coches anteriores jejeje y nos han durado muchoooossss años
Pues la verdad es que creo que no ha salido nada mal, esta se llama Sr. 22800€, es la 110Hdi exclusive plus, con el plan2000e entregando coche con 17 años y descuento de 900 € +- de la matriculacion por minusvalia.
Un saludo y buenas noches.
P.d: Este fin de semana, subier mas fotos con la cubeta de maletero y el parason original de citroen, por si ha alguien le interesa ver como es.
digiacidburn escribió:hola, para poner el myway en 2.5D tienes que hacer lo siguiente.
Cuando estes en la pantalla del navegador, pulsa el boton central de la radio, te saldra un menu, si no me equivoco entras en ajustes y hay tendras las formas de poner la vista, en 2d o 2.5d
El boton central al que me refiero, si miras en las fotos que subi, donde se ve la radio, justo la ruleta central que hay en el centro, pulsas hacia dentro.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados