noregistrado escribió:Te enteras de to jodio![]()
Haber si salen adelante que me gustan mucho, y en negras hasta me toco cuando pienso en ellas jajaja
Pues no te toque mucho

Yo esto al loro de todo por el foro

Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Te enteras de to jodio![]()
Haber si salen adelante que me gustan mucho, y en negras hasta me toco cuando pienso en ellas jajaja
mayfa escribió:hola!!!!,muy guapo ese c4,viendo el tuyo me arrepiento de no haber cogido el navegador
Lewis escribió:Buen detalle aun ando yo detrás de uno para el mio aunque creo que voy a terminar iendo la la citroën y comprando la base de la palanca efecto aluminio del VTS...
Un saludo bro!
mayfa escribió:hola!!!!,muy guapo ese c4,viendo el tuyo me arrepiento de no haber cogido el navegador
loiss escribió:mayfa escribió:hola!!!!,muy guapo ese c4,viendo el tuyo me arrepiento de no haber cogido el navegador
Joe, siempre lo puedes poner a posteriori... y mas barato que si lo hubieras pedido de la casa...
Por cierto noregistrado mu wapete ese cocheeeeee jeje, buen detalle ese aro
Tuner777 escribió:ieeeeeeeeeeee xD yo kero un aritoooooooooo !!! es una mariconada pero keda de pm tio, ya me diras de dnd lo has pillaoxd enga cuidate
Jaimoxo escribió:Es que en negro te las comes totalmente, en cambio en un tono como las mias, que son tirando a gris oscuro, estan preciosas, tambien que del color de serie se ven mas grandes, eso ya va en tu gusto o preferencia, que se vean mas grandes, o que ati te guste mas el color con tu coche
Alexac4 escribió:Déjalas como están, hazme caso y no te las vayas a cargar.
Esque si te soy sincero es el negro que tu llevas el que me gusta 8si no me equivoco es el antracita) (lo sé soy un copion)
Estoy entre ese color tuyo o el de serie, negras lo que son negras no se me pasa por la cabeza.
Y esque me resulta un poco dificil porque no he encontrado una foto de unas krakas antracita en un coche y que se vean bien como quedan.
Jaimoxo escribió:Esque si te soy sincero es el negro que tu llevas el que me gusta 8si no me equivoco es el antracita) (lo sé soy un copion)
Estoy entre ese color tuyo o el de serie, negras lo que son negras no se me pasa por la cabeza.
Y esque me resulta un poco dificil porque no he encontrado una foto de unas krakas antracita en un coche y que se vean bien como quedan.
que tipo de foto buscas, que se vea la llanta recta?? si es asi t madno una foto de la llanta por MP
ragi escribió:de serie o como las tiene Jaimoxo
+1!!! Antracita o de serie.ragi escribió:de serie o como las tiene Jaimoxo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados