It is done by myself to a friend !He has also an CarPc, with a sound procesor so he dosn't need the Head Unit( CD Player)

Moderador: Moderadores
DMA escribió:ingles y todo! menudo nivelón enternal!! XD
Aunque esa integracion de la pantalla se podria afinar.
Great screen integration but i think it needs a little more epoxi,sanding and painting. But it´s almost perfect anyway.
As Eternalsound told you, i will recomend "solocarputer" forum. I´m sure you´ll like it, and i´d like to se more about the carpc install. Post photos!!
Ups!! perdon, creo que no se pueden dar referencias de otros foros no?? lo quito ahora mismo...
El_Alexx escribió:Su coche sera lo que muchos quieran pero lo que yo se es que este chico esta hecho un verdadero artista!!
Lewis escribió:El_Alexx escribió:Su coche sera lo que muchos quieran pero lo que yo se es que este chico esta hecho un verdadero artista!!
Y que lo digas, por mucho que lo critiquen y que digan de su coche, este tio es el número 1 de verdad....
ferrarienzogumball escribió:Lewis escribió:El_Alexx escribió:Su coche sera lo que muchos quieran pero lo que yo se es que este chico esta hecho un verdadero artista!!
Y que lo digas, por mucho que lo critiquen y que digan de su coche, este tio es el número 1 de verdad....
+1
DMA escribió:no se como estará la ley de seguridad vial por rumania...
How about homologations in Bucarest? Any problem with the police?
El_Alexx escribió:Al parecer en otros paises no tienen unas leyes tan estrictas respecto al tunning.
En paises como por ejemplo Rumania permiten los faros traseros ahumados,cosa que aqui... como te pillen te meten un multazo del copon.
No hay mas que mirar el chico brasileño,que segun las fotos que he visto,no he visto ni un c4 con llantas de menos de 19", y aqui.. a menos que sea una conce tunning.. no sueles verlo habitualmente.
ferrarienzogumball escribió:DMA escribió:no se como estará la ley de seguridad vial por rumania...
yo he ido en mayo a rumania(al lado de Bucarest,en mi pueblo) y me quería multar un poli pero al final después de mirarse el coche entero y preguntarme por las cosas que le hice al coche, y diciendome que tengo el c4 mas guapo que a visto. Así que al final no me multoSe lo pregunte si hay algún problema si voy con las antiñeblas encendidas, y me dijo que no hay ningún problema, así que también llevaba los led's del paragolpes y las diurnas del faro encendidas, por los xenón no dijo nada
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:DMA escribió:no se como estará la ley de seguridad vial por rumania...
yo he ido en mayo a rumania(al lado de Bucarest,en mi pueblo) y me quería multar un poli pero al final después de mirarse el coche entero y preguntarme por las cosas que le hice al coche, y diciendome que tengo el c4 mas guapo que a visto. Así que al final no me multoSe lo pregunte si hay algún problema si voy con las antiñeblas encendidas, y me dijo que no hay ningún problema, así que también llevaba los led's del paragolpes y las diurnas del faro encendidas, por los xenón no dijo nada
Pues valla suerte...
ragi escribió:El_Alexx escribió:Al parecer en otros paises no tienen unas leyes tan estrictas respecto al tunning.
En paises como por ejemplo Rumania permiten los faros traseros ahumados,cosa que aqui... como te pillen te meten un multazo del copon.
No hay mas que mirar el chico brasileño,que segun las fotos que he visto,no he visto ni un c4 con llantas de menos de 19", y aqui.. a menos que sea una conce tunning.. no sueles verlo habitualmente.
No se, las leyes serán estrictas pero en mi opinión son totalmente necesarias porque como empiezan hacer la vista gorda con la itv no quiero ni imaginarme lo que encontrare en la calle...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados