Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Pues ni idea... De pintura menos 10.000
Spa_Triana_c4 escribió:eternalsound escribió:Pues ni idea... De pintura menos 10.000
jajaja pue hazme caso q con un buen lijado y una buena imprimación eso no se va a levantar en la vida
David.vtR escribió:Que son para los cabeceros?
eternalsound escribió:Vamos a intentar de vernos el Sabado en Camas, que puede ser que te enseñe algo
Julacho escribió:eternalsound escribió:Vamos a intentar de vernos el Sabado en Camas, que puede ser que te enseñe algo
Chicos yo no digo na![]()
![]()
Wikipedia escribió:Camas es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía. En el año 2008 contaba con 25.780 habitantes. Su extensión superficial es de 12 km² y tiene una densidad de 2.212,18 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 24' N, 6º 02' O. Se encuentra situada a una altitud de 13 metros y a 4 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla.
Ubicada en la comarca del Aljarafe, su territorio está delimitado por Santiponce, Valencina de la Concepción, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Tomares y Sevilla.
El territorio municipal se caracteriza por la gran variación de sus cotas, habida cuenta que en su enclave se distinguen dos zonas naturales netamente diferenciadas. Por un lado, la Vega del Guadalquivir (oriente) y por otro la Altiplanicie del Aljarafe (occidente). La variación va desde los 10 ó 12 m de la Vega, con presencia de suelos inundables por el Guadalquivir, hasta los 100 m de altura media de la cornisa del Aljarafe, alcanzando en Camas los Cerros del Carambolo y Santa Brígida los 87 y 115 m respectivamente.
eternalsound escribió:DMA, te pegué el toque y al final no pasastes!!!
Bueno, decir que el subgrave está dando un resultado...
Todavía no está el cajón cerrado del todo, le falta por colocar el port, y terminar de sellar las uniones, que hay algunas abiertas que no se ven. De todos modos, el resultado es una pasada!!!
eternalsound escribió:Buenas gente!!! Bueno, aller llevé mi coche al taller ya que en unos dias acaba su garantía y tenía un par de cositas... El asiento del conductor tenía yo no se que tornillo suelto.... Además, el clima de vez en cuando le da por soltar aire caliente en vez de frio!!!!![]()
Me han dado cita el Lunes para hacerle una carga y comprobar que no tenga fugas...
Ya os contaré que pasó al final
Un saludo gente!
Martrix escribió:eternalsound escribió:Buenas gente!!! Bueno, aller llevé mi coche al taller ya que en unos dias acaba su garantía y tenía un par de cositas... El asiento del conductor tenía yo no se que tornillo suelto.... Además, el clima de vez en cuando le da por soltar aire caliente en vez de frio!!!!![]()
Me han dado cita el Lunes para hacerle una carga y comprobar que no tenga fugas...
Ya os contaré que pasó al final
Un saludo gente!
que tornillo?
eternalsound escribió:Buenas!!! Pues nada, como el dia 25 de este mes el pequeñín cumple ya dos añitos, he estado mirando y recordando. Como en estos dos años se ha portado bien y no ha dado muchos problemas, le he regalado un añito mas de garantía "pá por siaca". Ha salido en algo menos de 350€. Lo hablé con DMA y me comentó que eso lo amortizaría en la primera avería que tuviera el coche, por lo que me he decidido darle un añito mas al pequeño.
Espero que no me arrepienta
Bueno gente, UN SALUDOOOO!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados