Moderador: Moderadores
jagd01 escribió:Chicos una pregunta..... me ha dicho Pablo que los GPS vienen sin el Software. Si en mi caso compro el GPS para PEUGEOT 308, y viene sin nada... como se podria configurar los datos del ordenador de consumo, etc etc si solo tengo el hardware?
Valdria cualquier tipo de software para este GPS?
GRACIAS
zaragaya escribió:a ver si me puedes echar un cable.buscaba un radio-cd,mp3,divx,gps(a ser posible compatible con marcas como tomtom,igo,garmin...),que se pudiera manejar con los botones que tiene mi volante,que ocupara un solo puerto din ya que no queria andar reubicando la pantalla c,blutooth o como se escriba,usb,soporte para tarjetas de memoria...y si ademas de todo eso pudiera manejar la agenda de mi movil desde el volante como hago con el radio-cd que trae de casa,mejor.alguno que se asemeje a lo que busco?
jagd01 escribió:Pablo ya tienes la transferencia. Te mando mis datos por privado.
Me podrías decir, si la radio es RT4? Y que tipo de software (aunque me pases el TOMTOM) podría instalar y como podria diferenciar o saber que software ma valdria y cual no?
Gracias
jagd01 escribió:Gracias por la aclaración loiss.
Pero supongo que el software que venga con el GPS aunque sea de china sera como el original de Peugeot.
Al ser de China, puedo poner el Software original de Peugeot... como se cual utilizaria?
Gracias de antemano por la informacion y ayuda
Vendy escribió:tienes pensado hacer otra compra conjunta proximamente??
jagd01 escribió:Pablo, la foto del Navegador del 308, el que me has enviado ese contractual? Es así el diseño de el Navegador que me has enviado....?
La foto es tal cual te llegara.
Sabeis mas o menos lo que puede costar APROXIMADAMENTE.... instalar el Navegador en un taller?
El montaje es sacar el tuyo y montarlo... por favor no despilfarres dinero por 30 minutos como mucho en montar el tuyo
Y.... quizas suene a tonteria pero.... por cambiar la radio de serie, no pierdo la garantia del coche verdad? Xq solo faltaría...
No, sino en todo caso la vuelves a montar
A la espera de que me llegue el Navegador.... ansioso ansioso estoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado