Moderador: Moderadores
anna escribió:Hola somi pues yo quiero 1 interior en blanco + 1 exterior en negro, dime dónde podemos recogerlas y te mando un mensa con la pasta.
Saludos, Anna
anna escribió:Hola a tod@s , Somi no creo que sea buena idea de que yo vaya a
las kdds, como todos me estáis diciendo esto es una gran familia, y en las
familias hay niños, jóvenes, maduros y mayores, bueno yo estoy en la
fase madura (48 años muy bien llevados, por cierto), en fin espero que
esto no sea ningún problema para to@s los C4treros.
De todas maneras si que me gustaría tener las pegatinas.
Ya me dirás algo, no tengo ningún problema en ir a buscarlas yo misma.
Saludos, Anna
vakiyas escribió:anna escribió:Hola a tod@s , Somi no creo que sea buena idea de que yo vaya a
las kdds, como todos me estáis diciendo esto es una gran familia, y en las
familias hay niños, jóvenes, maduros y mayores, bueno yo estoy en la
fase madura (48 años muy bien llevados, por cierto), en fin espero que
esto no sea ningún problema para to@s los C4treros.
De todas maneras si que me gustaría tener las pegatinas.
Ya me dirás algo, no tengo ningún problema en ir a buscarlas yo misma.
Saludos, Anna
que problema?? pero gueno esta mujer....si estas en la flor de la vida!!!!!!1
alra_pepinovolador escribió:eh,yo kiero pegatinas blancas,interiores y exteriores
Francis escribió:anda pos yo no avia pensado porq la verdad si nos es imposible ir alguna kdd onde repartais las pegas como lo acemos, no avia caido yo en eso
anna escribió:.............
anna escribió:Buenaaaaaaaaas, a vé pavé, habéis pensado ya cómo se pueden pagar las pegatinas, porque yo quiero ya las mías para poner 1a en el "4" , de paso también pensar cómo se podrán encargar y pagar las camisetas, a Somi, Gilc4 y Javi indy.
Tema camisetas ya tenéis quién las imprima, sino miraremos algo entre todos, otra vez Anna
Francis escribió:Una KDD por tarragona una muy buena idea Somi aver si me puedo acercar y asin conosco ya al HARRY
MarcosC4 escribió:Haber si es verdad Somi, k haces una kdd en Tarragona, a mi si es a final de mes me vendria de vicio. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados