Somi escribió:Si no pasa nada y podemos asistir allí estaremos tan Ennay como yo
asín me gusta alex, ya te apunte como dudoso
pero espero que sea que si eeee si no et donare un cop de basto jeje
un saludo alex
Moderador: Moderadores
Somi escribió:Si no pasa nada y podemos asistir allí estaremos tan Ennay como yo
mariannela escribió:Ya me gustaría, pero estoy fuera de vacaciones. Tendrça que ser en otra ocasión.
Animo y que te salga genial esta primera Kedada tuya.
Saludos
cerito_fyx escribió:Que pasa socios ayer cuando sali de currar tenia el el parabrisas, el papelito de la quedada. Jejeje
Yo curro en el mcdonals de las gavarras, asi que ..... un sabado lo veo dificil, pero no se x intentarlo, al igual entro de tarde y me da tiempo a pasarme un ratillo y sino entrar al Mcdonals de las gavarras, decir que sois del foro del c4 y saldre a saludaros jejeje.
Apuntarme pero en dudoso dependera de si me dan fiesta o si entro de tarde un. Saludo
xavierete escribió:Para ser la primera no veas como la montas, con papelitos y todo
ivanbdn escribió:weno pues eso.....<colocado> como dudoso es como mejor estoy jejej.......a ver cuando se acerque la fecha como estamos de animos jejejjej.......juer hacia como 2 años que no posteaba por aqui......deu!!
cerito_fyx escribió:Que pasa socios ayer cuando sali de currar tenia el el parabrisas, el papelito de la quedada. Jejeje
Yo curro en el mcdonals de las gavarras, asi que ..... un sabado lo veo dificil, pero no se x intentarlo, al igual entro de tarde y me da tiempo a pasarme un ratillo y sino entrar al Mcdonals de las gavarras, decir que sois del foro del c4 y saldre a saludaros jejeje.
Apuntarme pero en dudoso dependera de si me dan fiesta o si entro de tarde un. Saludo
Fran_uoo escribió:Asistere mas uno!!! contar kon migoo!!!
roxy escribió:Por cierto que ahora he mirado la página principal... mi +1 es joyrox
Nos vemos prontooo!!
Vamos que se anime la geeennteee
ivanbdn escribió:weno pues eso.....<colocado> como dudoso es como mejor estoy jejej.......a ver cuando se acerque la fecha como estamos de animos jejejjej.......juer hacia como 2 años que no posteaba por aqui......deu!!
Alex_VTS escribió:ivanbdn escribió:weno pues eso.....<colocado> como dudoso es como mejor estoy jejej.......a ver cuando se acerque la fecha como estamos de animos jejejjej.......juer hacia como 2 años que no posteaba por aqui......deu!!
tu tan bien colocado como siempre jejejeje
yavitovts escribió:Yo si tengo el coche arreglado, tambien es posible que asista...
Por ahora ponme como dudoso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado