Moderador: Moderadores
tantarante escribió:Martrix escribió:Julacho escribió:Bajalo bajalo bajalo....
![]()
eso, que lo baje y a ver como pasa los badenes,![]()
http://www.youtube.com/watch?v=SLKNbSFe ... _embedded#!
Homer_Dani escribió:Muy vistas esas llantacas peroooo .... joder que chulas que quedan. Todo un acierto por tu parte.
Un saludo.
Martrix escribió:MaNeL escribió:Insisto,muy guapas las llantas,aunque ya demasiado vistas,eso si,pero bueno,como hay dinero...hoy estas y mañana otras
Un saludo
Yo tambien pensaba que estan muy vistas..
Pero cuando miro el coche..![]()
Y ya te digo que estas se mueren en el coche
MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Insisto,muy guapas las llantas,aunque ya demasiado vistas,eso si,pero bueno,como hay dinero...hoy estas y mañana otras
Un saludo
sssTTTTTT,alto ahi abuelo,que no te lo digo con mala fe,simplemente que son unas llantas muy vistas,y muy montadas,sobretodo por la gente de este foro,pero en ningun momento he dicho que le queden mal,quedarle le qedan de puta madre,como ves he puesto que las llantas son muy guapas,solo que estan muy vistas.
Que estas son las ultimas...no se yo...dejemos pasar el tiempo
Un saludo
Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Insisto,muy guapas las llantas,aunque ya demasiado vistas,eso si,pero bueno,como hay dinero...hoy estas y mañana otras
Un saludo
sssTTTTTT,alto ahi abuelo,que no te lo digo con mala fe,simplemente que son unas llantas muy vistas,y muy montadas,sobretodo por la gente de este foro,pero en ningun momento he dicho que le queden mal,quedarle le qedan de puta madre,como ves he puesto que las llantas son muy guapas,solo que estan muy vistas.
Un saludo
Bueno tienes razon...
Tambien decia lo mismo de las anteriores..
tantarante escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:MaNeL escribió:Insisto,muy guapas las llantas,aunque ya demasiado vistas,eso si,pero bueno,como hay dinero...hoy estas y mañana otras
Un saludo
Un saludo
Bueno tienes razon...
Tambien decia lo mismo de las anteriores..
ahora es cuando vienen trillios y toca cambiar el coche![]()
![]()
![]()
me pongo prime para cambiarte las llantas antes de vender el coche
Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:Julacho escribió:Bajalo bajalo bajalo....
![]()
eso, que lo baje y a ver como pasa los badenes,![]()
http://www.youtube.com/watch?v=SLKNbSFe ... _embedded#!
eso es lo que quieren...
Que me pase como al autocar! Que casi da la voltereta y todo!
pablo_oso escribió:Tu di k no Jordi!!!!! k cuando mas alto mejor ajjajajajjajajjajajjaja aunke yo lo baje jajajajjaajja pero da=.... tu en tus 13......
muy wapas las llantas... ya tocaba... por k las otras no me convencian la verdad..... jjajjajajajja
yavitovts escribió:Enhoraqbuena gay... llevabas tiempo esperandolas......
pablo_oso escribió:Tu di k no Jordi!!!!! k cuando mas alto mejor ajjajajajjajajjajajjaja aunke yo lo baje jajajajjaajja pero da=.... tu en tus 13......
muy wapas las llantas... ya tocaba... por k las otras no me convencian la verdad..... jjajjajajajja
tantarante escribió:pablo_oso escribió:Tu di k no Jordi!!!!! k cuando mas alto mejor ajjajajajjajajjajajjaja aunke yo lo baje jajajajjaajja pero da=.... tu en tus 13......
asi esta el parking de la Maquinista, lleno de roces en el suelo de la entrada, y en la salida, por un c4 bajito
tantarante escribió:pablo_oso escribió:Tu di k no Jordi!!!!! k cuando mas alto mejor ajjajajajjajajjajajjaja aunke yo lo baje jajajajjaajja pero da=.... tu en tus 13......
asi esta el parking de la Maquinista, lleno de roces en el suelo de la entrada, y en la salida, por un c4 bajito
BLADE escribió:tantarante escribió:pablo_oso escribió:Tu di k no Jordi!!!!! k cuando mas alto mejor ajjajajajjajajjajajjaja aunke yo lo baje jajajajjaajja pero da=.... tu en tus 13......
El otro dia me encargue yo de barrer la salida del eron city....casi se me sube el parachoques encima de los faros....
Por cierto bonitas Cacatuas....quien te las a dejado tan relucientes??tiene que ser un artista desde luego....XDDD
P.D:Copión de neumaticos!
Martrix escribió:BLADE escribió:tantarante escribió:pablo_oso escribió:Tu di k no Jordi!!!!! k cuando mas alto mejor ajjajajajjajajjajajjaja aunke yo lo baje jajajajjaajja pero da=.... tu en tus 13......
El otro dia me encargue yo de barrer la salida del eron city....casi se me sube el parachoques encima de los faros....
Por cierto bonitas Cacatuas....quien te las a dejado tan relucientes??tiene que ser un artista desde luego....XDDD
Es verdad...![]()
La limpieza completa (de llantas y de...) a cargo de blade!![]()
Y los neumaticos...
BLADE escribió:Martrix escribió:BLADE escribió:tantarante escribió:pablo_oso escribió:Tu di k no Jordi!!!!! k cuando mas alto mejor ajjajajajjajajjajajjaja aunke yo lo baje jajajajjaajja pero da=.... tu en tus 13......
Es verdad...![]()
La limpieza completa (de llantas y de...) a cargo de blade!![]()
Y los neumaticos...
La limpieza de...eso no fui yo...y lo sabes...XDD
Martrix escribió:yavitovts escribió:Enhoraqbuena gay... llevabas tiempo esperandolas......
Gracias cariño!
La verdad es que ya habia desistido y... Zas! Las encontre...
Por cierto me parece que son las que tu mirabas...
Ya hablaremos
Mustang escribió:Martrix escribió:Bueno despues de tiempo ahi a ver si el gran señor blade!! lo conseguia...
al final a dado resultado!!![]()
Asi me quede...![]()
Siempre mil gracias a esta grandisima persona que sin el esto no seria posible!!
Espero que os guste y ya ire poniendo alguna que otra fotito mas....
Saludos!!
A mi me gusta mucho todas estas tonterias...jajaja Me molan muchos los faros asi en el coche muy bonitos si señor Martrix
yavitovts escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:Enhoraqbuena gay... llevabas tiempo esperandolas......
Gracias cariño!
La verdad es que ya habia desistido y... Zas! Las encontre...
Por cierto me parece que son las que tu mirabas...
Ya hablaremos
Sera verdad y todo que son las que tenia medio buscadas....El tio cabron al final se echo para atras.....Se las cambiaste por las tuyas ????
Yo finalmente, y ya esta decidido no las cambiare.Mi c4 morira con las resolfen.
ferrarienzogumball escribió:ahora he visto lo que le has echo al C4 tio, le quedan dpm.
ahora espero verlas en alguna quedada.
saludos compi y sigue asi
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados