La Guardia Civil compra 90 Citroën C4 HDi 110 CV

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor phoenix » Dom Jul 04, 2010 17:16 pm

ThE_MiTeS escribió:c4sw jaja alguien se podia currar un chop de eso ee

Imagen

Agradecimientos a: http://www.polanoautomotive.blogspot.com/
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor jesus » Dom Jul 04, 2010 21:53 pm

El frontal es bonito, el interior me gusta, una pena la elegancia que tiene nuestro c4, este aspecto gana el nuestro, este es agresivo en la parte delantera, pero nada "racing" comparado con el nuestro, la verdad que esperaba un c4 algo más agresivo en sus lineas laterales y traseras, espero que con la línea de 3 puertas mejore, porque lo unico que le veo bonito a este es el frontal, las llantas y el interior mejorado, una pena que haya perdido los mandos centrales fijos, todo una gozada darle a cualquier boton esté en la posicion que esté el volante.

En fin, hay detalles que me gustan, por ejemplo lo del tapon de la gasolina con cierre, mejores estilos de llantas, han mejorado las calidades de los materiales y por fin un techo solar en condicciones y no un cristal para ver las estrellas.
Espero que no haya perdido los faros autodireccionales bi-xenon. Estaré a atento al tema, pero para nada cambiaría mi c4 ORIGINAL Racing, por este "utiliario algo agresivo".


Saludos
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Avatar de Usuario
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1795
Registrado: Vie Jul 27, 2007 2:26 am

Notapor dakota » Lun Jul 05, 2010 1:33 am

por fuera no esta mal el coche, pero por dentro YA NO ES UN C4!!!
donde esta ese volante caracteristico con el centro fijo? y donde esta el velocimetro enmedio de la consola?

para mi es un coche totalmente diferente a nuestro querido C4.. y es una pena!!!


por cierto es oficial este diseño o aun puede haber cambios???

saludos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Alexac4 » Lun Jul 05, 2010 14:28 pm

Ya es totalmente oficial ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Pelusocharro » Mar Jul 06, 2010 11:41 am

phoenix escribió:Buenas,

Os dejo un par de nuevas fotillos del "Nouvelle Citroën C4" repostando en una gasolinera:


Imagen

Saludos.


Creo que la denominación "compacto" ya suena a broma porque cada vez hacen los coches más grandes... El new c4 no entra mi plaza de garaje... el mío pegado a la pared con el morro deja el "culo" a ras de la línea amarilla... pero es que tampoco cabe un astra nuevo, un mazda 3, un focus nuevo... este c4 new claramente tendrá más maletero... estos nuevos "compactos" son más grandes que las antiguas "berlinas de padre" en las que íbamos hace no demasiados años (405, escort, R18...) ¿no?... :?:
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Notapor modena » Mar Jul 06, 2010 15:11 pm

Hola

pues si, actualmente, en 20 años los vehiclos han subido un escalon superior a su tamaño, digamos que el golf de los 80, es mas pequeño que el polo de hoy, o un compacto, mide lo mismo que una berlina media de antes, un r21 o 405, las berlinas de hoy miden lo mismo, que una gran Berlina de los 80.90, o un insignia o mondeo, miden lo mismo que un 605, o un serie 5 de los 90 (o casi)

Es la tendencia actual.aunque, creo que ya no van a crecer muxo mas, ya que antes entendiamos espacio=longitud del coche, y ahora con tanto monovolumen, desde un utilitario(meriva) hasta un clase R, pues digamos, que la concepcion de espacio es la de altura del coche :D

Por otra parte, este c4, me recuerda a un c5 compacto, digamos que mas o menos que un serie 1 a un serie 3,o incluso un a 3 a un a 4 antiguo, ya que de frente, para distingirlos, un poquillo a lo lejos, pues da q pensar.

por otra parte esta semana he visto unos cuantos Kia cerato, y cuanto mas lo he visto, esa linia lateral, mas me recordaba al c4, que rallada!!.

estoy deseando el c4 en persona para dar un veredicto definitivo! :D :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor phoenix » Mar Jul 06, 2010 23:14 pm

Más fotillos, en este caso junto a un DS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Agradecimientos nuevamente a los usuarios de la página http://www.autotitre.com, y en concreto a "bangbang"
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor Alexac4 » Mar Jul 06, 2010 23:29 pm

phoenix escribió:Imagen


Este morro me encanta :babeando:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor c-cuatro » Mié Jul 07, 2010 3:36 am

Ahi dios que le han puesto el parabrisas trasero del c4 actual... :meparto:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor eternalsound » Mié Jul 07, 2010 3:54 am

c-cuatro escribió:Ahi dios que le han puesto el parabrisas trasero del c4 actual... :meparto:

:meparto:
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor modena » Mié Jul 07, 2010 14:29 pm

viendo el morro de cerca parece un coche japones mas que otra cosa.

por cierto, los bajos delanteros, vamos las dos protuverancias, me recuerdan a un a3, y el paragolpe, la parte central, a un auris!
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor phoenix » Mié Jul 07, 2010 21:17 pm

Aquí os dejo un video (lo malo, al menos para mí, es que está en frances..):

http://www.automobile-magazine.fr/media ... _c4/(video)/52406#galerie_top

(copiar el enlace completo si quereis ver el video directamente)

El enlace lo he encontrado en forocoches.com

También han colgado aquí nuevas fotos, cuando saque un ratillo subo alguna por aquí. Os dejo el enlace para que podáis echarles un vistazo:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 14&page=20

Agradecimientos a "citroenette" y a "el dele" de forocoches.com

Saludos.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor samuelito » Jue Jul 08, 2010 18:45 pm

otra foto del nuevo c4 repostando en la gasolinera

Imagen

saludos
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 17
Avatar de Usuario
samuelito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 07, 2010 15:57 pm
Ubicación: Weinheim (Alemania)

Notapor phoenix » Jue Jul 08, 2010 22:48 pm

Alexac4 escribió:Este morro me encanta :babeando:

De quien habrá sacado ese morro.., je, je..

Imagen

Sin duda la "calandra" la ha sacado del Citroën Hypnos Concept
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor Spect » Mar Jul 13, 2010 19:29 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor David.vtR » Mié Jul 14, 2010 21:43 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Servirán esos cabeceros para nuestro modelo??
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor 3dü » Mié Jul 14, 2010 22:17 pm

David.vtR escribió:Servirán esos cabeceros para nuestro modelo??


Y los asientos ?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor phoenix » Jue Jul 15, 2010 1:37 am

Comparativa del nuevo citroën C4 frente al Renault Megane, Peugeot 308 y Volkswagen Golf. Lastima que esté en frances, pero bueno aunque solo sea por las fotos y el video os dejo aquí el enlace.

http://www.caradisiac.com/Avant-premier ... -58677.htm

Cada vez queda menos para verle por nuestras calles, ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor meiker_C4 » Jue Jul 15, 2010 2:27 am

Lo siento, no me gusta nada el exterior del coche, sobre todo ese capot, no.

El interior es un híbrido de varios modelos, tampoco me gusta.

0 en originalidad.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Pelukas » Jue Jul 15, 2010 3:01 am

meiker estoy deacuerdo con tigo,luego aki esta el tope de gama ,algien puede ponerme el EXCLUSIV>E DE NUESTRO c-4atrin?? verlo y decirme ke no es mas bonito el nuestro ,y el interior SI mejor acabdo pero mi volante fijo ,no lo cambio por nada y ademas una de las cosas ke me compre mi C-4 fue el marcador DIGITAL y tantas pantallas ke tiene ,no se
me kedo con lo ke tengo
saludos ,y solo espero ke salga tan bueno de motor como el gasolina 1.6 110cv. saludos
Imagen
El Peluk@s!!
Avatar de Usuario
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:41 am
Ubicación: Zaragoza KO! 1.6SX 110cv 16v

Notapor Predator » Jue Jul 15, 2010 12:09 pm

Mucho diseño y motores pobres como siempre, que no sean capaces de meter un motor superior a 155cv es una verguenza....., le van a pasar hasta los ibizas.

Ya podian meterle el del DS3 rallye de 260 cv, a ver si aprenden los gabachos burgueses estos.... :?
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor phoenix » Vie Jul 23, 2010 1:36 am

Última edición por phoenix el Vie Jul 23, 2010 2:08 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor phoenix » Vie Jul 23, 2010 1:44 am

Imágenes de la grabación del anuncio del nuevo citroën C4 por las calles de Copenhague:

Imagen
El morro se sale..

Imagen
Las piernas de la rubia.. digo las llantas.. se salen.. (aunque yo personalmente seguramente me decante por las de 17")

Imagen
Está claro que una buena fotografía siempre ayuda y en esta sale muy favorecido..

Imagen
Y para finalizar la polémica trasera.. para algun@s sosa, para otros poco orginal. A mi personalmente el coche me gusta, pero está claro que para gustos los colores..

Para los que quieran ver todas las imágenes os dejo aquí el enlace:

http://zest2news.blogspot.com/2010/07/t ... taire.html
Última edición por phoenix el Vie Jul 23, 2010 2:06 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor phoenix » Vie Jul 23, 2010 1:54 am

Parece ser que en la revista de esta semana de autobild viene una comparativa del nuevo citroën C4 frente al volkswagen Golf VI. Habrá que echarle un vistazo, sobre todo dada la neutralidad de esta revista en lo referente a los coches alemanes.

Imagen

Podrían haber buscado a un tío más grande para sentarle en los asientos traseros. En fin.. Aunque hay que reconocer que los alemanes son unos autenticos caballeros y saben perder, no como otros.. :)
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor 3dü » Vie Jul 23, 2010 13:07 pm

Tochamen desde Motor16

Las fotos causan buena impresión, pero la realidad es mucho mejor. Después de subirnos en el nuevo Citroën C4, podemos afirmar que el tratamiento de sus interiores va a sorprender a todos sus rivales por la calidad de los materiales empleados y por sus inteligentes soluciones.

Mucho antes de lo esperado, Motor 16 ha tenido la oportunidad de un primer contacto físico con el nuevo Citroën C4, que empezará a venderse a finales de octubre. Abrir sus puertas, sentarse, tocarlo, accionar sus mandos, hablar con sus diseñadores... La conclusión tiene una doble lectura: es menos Citroën y más Citroën a la vez. Menos Citroën, porque, cambiando los faros y eliminando el doble chevron, su estilo exterior podría pasar por el de algún Audi; más Citroën, porque el principal objetivo de sus ingenieros ha sido mejorar la comodidad respecto al anterior C4.

Por lo que nos han dicho, en esta nueva etapa quieren que el confort de suspensión sea uno de sus principales activos, separándose de Peugeot más de lo hasta ahora habitual en este sentido. Y aunque ni plataforma ni esquemas de suspensión han cambiado respecto al anterior C4, todos los reglajes de amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras se han modificado con el fin de filtrar al máximo las irregularidades del terreno y de que no se perciban por los ocupantes. Habrá que verificarlo. La dirección tampoco ha variado, salvo en su puesta a punto específica. A destacar que el nuevo C4 no ha aumentado de peso, aunque sí es más largo, alto y ancho. A nivel de equipo neumático, las unidades que hemos visto calzaban gomas 225/45-17. Habrá llantas de 15 pulgadas para flotas, pero la medida más usual será de 16 pulgadas, con 17 y 18 como tope de gama.

Los otros grandes beneficiados con el lanzamiento de este nuevo modelo serán los usuarios que hagan un uso familiar de él, gracias a su más grande maletero. Aunque la distancia entre ejes sigue siendo la misma, la longitud exterior total se ha incrementado en 5 cm, hasta 4,33 m, y la altura exterior otros 3 cm. De esta manera, y con un portón más vertical que inclinado, el maletero ha pasado de 350 a 408 litros de capacidad (según norma VDA), ampliables abatiendo el respaldo del asiento posterior (la banqueta es fija) Dicen que es el más amplio de su segmento y no van descaminados, porque en una primera medición sobre el terreno hemos podido confirmar dicho volumen. Se trata de un maletero de formas muy regulares y aprovechables; incluso el altavoz opcional resta poco espacio, menos que en el C3. Ofrece también 6 ganchos para colgar bolsas y una linterna ‘nómada’. Bajo el plano de carga, hay espacio suficiente para una rueda de repuesto de tamaño normal. Sin embargo, las versiones dotadas de freno de estacionamiento eléctrico sólo tendrán derecho a una rueda de repuesto de uso temporal.

El incremento de capacidad del maletero en altura también ha traído consigo una disminución del tamaño de la luneta posterior. Su reducida superficie restará visibilidad hacia atrás en maniobras.

En el habitáculo, las dimensiones interiores no han cambiado notablemente. Aunque exteriormente ha crecido 2 cm en anchura, dentro hemos podido medir provisionalmente 142 cm delante a la altura de los hombros y 136,5 atrás, que chequearemos cuando el coche pase por nuestro banco de pruebas. Longitudinalmente, hay un leve incremento gracias a pequeños retoques. La accesibilidad a las plazas traseras sí ha mejorado, así como su espacio libre en altura.

Si la línea exterior sorprende por la ruptura que significa respecto a las redondeces de su predecesor, el cambio de sus interiores resulta aún más espectacular. Diseño, elección de materiales y ajustes están a un alto nivel, conformando un habitáculo sumamente acogedor, al menos en las versiones Exclusive que hemos visto. Los plásticos empleados son de aspecto agradable, y espumados en su mayoría. El diseño de la palanca del cambio pilotado es de una sutileza difícil de igualar. La aparición del freno de estacionamiento eléctrico va con el signo de los tiempos. La guantera refrigerada de la consola central ofrece mucho espacio y está muy bien disimulada; a continuación, en otra más pequeña hay también conexiones multimedia; por su parte, la del copiloto está asimismo refrigerada, y bajo su asiento hay un cajón portaobjetos. El sonido de las puertas al cerrar, sin embargo, no es ‘de calidad’. Nos comentan que son coches de pre-serie, en los que no se han aplicado las insonorizaciones definitivas.

Lo que no ha disminuido es el número de botones y palancas. El volante multifunción ofrece ahora nuevas prestaciones. Concretamente el programador-limitador de velocidad tiene 5 memorias; es decir, se pueden predeterminar y seleccionar 5 velocidades máximas según las limitaciones más frecuentes.

En equipamiento (verlo al detalle en Motor 16 nº 1.391) las nuevas incorporaciones, como retrovisores exteriores con detector de ángulo muerto, sistema de llamada de asistencia urgente eTouch, asientos delanteros de reglaje eléctrico con función de masaje incorporada, etc, también aportarán su granito de arena para posicionar este Citroën en un nivel bastante más alto que ningún otro compacto anterior de la marca.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados