Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Rulo si vas a la kdd de Malaga, la del camping, te lo podrias llevar para que le hechara un vistazo, que yo tengo el volante de plastico y se esta poniendo feo ya... podria estar interesado.
RULO escribió:noregistrado escribió:Rulo si vas a la kdd de Malaga, la del camping, te lo podrias llevar para que le hechara un vistazo, que yo tengo el volante de plastico y se esta poniendo feo ya... podria estar interesado.
Ok tio, si no estoy yo, se lo dejare a alguno de los que vaya para que lo veas.
noregistrado escribió:RULO escribió:noregistrado escribió:Rulo si vas a la kdd de Malaga, la del camping, te lo podrias llevar para que le hechara un vistazo, que yo tengo el volante de plastico y se esta poniendo feo ya... podria estar interesado.
Ok tio, si no estoy yo, se lo dejare a alguno de los que vaya para que lo veas.
Gracias!!! Este volante con cuero se desgasta igual que el de plastico o tarda más, por cierto, en caso de que se quede feo, se puede volver a tapizar facilmente no???
Coñe, pero para tapizar, tapiza cualquiera... qué más da que tapices encima de cuero, que encima de plástico... amos, digo yo...Alexac4 escribió:Y tapizar si que lo puedes hacer cuando quieras
albertomv01 escribió:Coñe, pero para tapizar, tapiza cualquiera... qué más da que tapices encima de cuero, que encima de plástico... amos, digo yo...Alexac4 escribió:Y tapizar si que lo puedes hacer cuando quieras
Eso sí, ya te digo que un buen tapizado de un volante es caro... y bastante...
Alexac4 escribió:albertomv01 escribió:Coñe, pero para tapizar, tapiza cualquiera... qué más da que tapices encima de cuero, que encima de plástico... amos, digo yo...Alexac4 escribió:Y tapizar si que lo puedes hacer cuando quieras
Yo no conozco a nadie que haya tapizado el de plástico![]()
Pero si tapiza encima del cuero seria una chapuza grandisima. Tendría que quitar el cuero que trae y poner otro.
Spa_Triana_c4 escribió:Alexac4 escribió:albertomv01 escribió:Coñe, pero para tapizar, tapiza cualquiera... qué más da que tapices encima de cuero, que encima de plástico... amos, digo yo...Alexac4 escribió:Y tapizar si que lo puedes hacer cuando quieras
Pero si tapiza encima del cuero seria una chapuza grandisima. Tendría que quitar el cuero que trae y poner otro.
ah no conoces a nadie¿? jajaja entonces mi volante q es¿? jajajajaja seras personaje jajajajaja
Alexac4 escribió:Spa_Triana_c4 escribió:Alexac4 escribió:albertomv01 escribió:Coñe, pero para tapizar, tapiza cualquiera... qué más da que tapices encima de cuero, que encima de plástico... amos, digo yo...Alexac4 escribió:Y tapizar si que lo puedes hacer cuando quieras
ah no conoces a nadie¿? jajaja entonces mi volante q es¿? jajajajaja seras personaje jajajajaja
El tuyo era uno de VTR+, eso es lo que vi majadero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados