Alexac4 escribió:El Citroën Survolt cobrará vida el 10 de Julio
Bonico regalo de cumpleaños me espera

Moderador: Moderadores
3dü escribió:Alexac4 escribió:El Citroën Survolt cobrará vida el 10 de Julio
Bonico regalo de cumpleaños me espera
Alexac4 escribió:eternalsound escribió:Tu sabes muchooooo
Uno que tiene buen gusto![]()
Pero para poder comprarlas tendría que vender el coche.
Martrix escribió:es rollo batmovil...![]()
Fran_uoo escribió:jajajaja como simpre citroen me decepciona.....300cv?¿??¿¿? olaaaaaaa!!!! olaaaaaa!!!! vamos a ver 300 cv lo sacan los modelos deportivos de cualquier marca.....un coche como este, de este aspecto que ni el bugati veron es tan guapo...y yo que no me suelen gustar los citroen deportivos...me quedao flipando de lo guapo que esta.......esto por lo menos por lo menos.....tendria que calzar 600 cv... jajajaja imaginate que vas con semejante bicho con un aspecto de alcanzar los 400 i te adelante un miserable s3 o un 350z...por dios...!
noregistrado escribió:Fran_uoo escribió:jajajaja como simpre citroen me decepciona.....300cv?¿??¿¿? olaaaaaaa!!!! olaaaaaa!!!! vamos a ver 300 cv lo sacan los modelos deportivos de cualquier marca.....un coche como este, de este aspecto que ni el bugati veron es tan guapo...y yo que no me suelen gustar los citroen deportivos...me quedao flipando de lo guapo que esta.......esto por lo menos por lo menos.....tendria que calzar 600 cv... jajajaja imaginate que vas con semejante bicho con un aspecto de alcanzar los 400 i te adelante un miserable s3 o un 350z...por dios...!
Ten en cuenta que es un motor electrico, no es un motor de explosion.....
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados