Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:yo la recurriria
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spa_Triana_c4 escribió:yo no se como la recurrira el, yo cuando a mi me multaron x parar en doble fila alegé la verdad q habia dejado el coche menos de 2 minutos para acompañar a mi tia q es minusvalida a su casa y al no encontrar aparcamiento cerca lo deje en ese lugar. y hasta hoy no he vuelto a saber nada de la multa y va para 2 años
Galvez escribió:Spa_Triana_c4 escribió:yo no se como la recurrira el, yo cuando a mi me multaron x parar en doble fila alegé la verdad q habia dejado el coche menos de 2 minutos para acompañar a mi tia q es minusvalida a su casa y al no encontrar aparcamiento cerca lo deje en ese lugar. y hasta hoy no he vuelto a saber nada de la multa y va para 2 años
lo de menos de dos minutos seria legal si fuera una parada, y para serlo, ademas de durar menos de 2 minutos, el conductor no debe abandonar el vehiculo y si no recuerdo mal dejar almenos 3 metros libres de calle para los demas vehiculos.. esto ultimo no lo recuerdo muy bien que hace ya 5 años del examen..jaja!
ycsson escribió:Si tienes un amiguete, que te haga una factura de compra de una batería. y el recurso es que fuiste a llamar a la grúa ya que el coche estaba averiado.. no estás en la obligación de tener móvil.. y presentando la factura el 95% es que la archiven.. Lógicamente yo no pago ninguna, por lo que esta tp la pagaría…
kray12 escribió:es decir que no teng escapatoria y me toca pagar la multa no? xD
kray12 escribió:la mia es de la guardia urbana, como tu bien dices sera del ayundamiento, nose que hacer porque si me pong a recurrir y a recurrir cuando llegue la hora de la verdad en mes de 100 seran 200 los que pague... pero bueno espero la respuesta sobre el tema de la bateria del compañerO
Saludos!
kray12 escribió:joer ya no e que hacer!! estoy desesprado!! es un timo esto!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:kray12 escribió:joer ya no e que hacer!! estoy desesprado!! es un timo esto!!!
En serio, lo has hecho mal y lo sabes pagala y quitate el marrón de enmedio.
Si no la pagas y la recurres, la justicia divina o la ley de murphy, van a hacer que la pagues sin descuento....
ycsson escribió:Pensando así me estáis pagando las mías.. Yo se que lo hago mal.. Pero ellos tb.. Son 5 minutos y como ahora tiene que cobrar la extra de julio, pues hay que recaudar..
Yo Recurriría .. Llamaste a la grúa y en cuanto saliste tenias la receta.. Llevaste el coche al mecánico y cambio la batería.. Recuerdo una vez en BCN que el GU no me multo por el simple hecho que le dije que cuando bajo del coche no estaba cubierto (Con la gorra) y que cuando se dirija a mi por favor de usted. Yo a ti sí que te puedo tutear..Si en algún momento se ponen chulos siempre tienes que saber las leyes y los reglamente.. Como que si eres militar están obligados a ponerse firme. jejeje...
Ahora ya eso tu mismo.. Aquí exponemos lo que haríamos cada uno. Pero tú tienes la ultima decisión..
Como dicen.. Viva España, Viva el Rey.. Viva el Orden y la Ley...
Saludos..
Bittor escribió:Cuánta tontería hay que leer por el amor de dios...
Doble fila, paga y punto, si no encima, te tocará pagar más..
LoGos escribió:Y luego nos preguntamos porque funciona así este país.....
P.D: Y eso de que si eres militar deben de ponerse firmes creo que era en las peliculas americanas, aquí aunque seas militar sino estas de servicio y tienes mas rango que el GC que te esta hablando no se pone nadie firme....y menos un Guarda Urbano....
Bittor escribió:Cuánta tontería hay que leer por el amor de dios...
Doble fila, paga y punto, si no encima, te tocará pagar más..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado