Multa doble fila

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Multa doble fila

Notapor kray12 » Jue Jul 15, 2010 21:44 pm

Pues mirar hara exactamente 40 min me han puesto una multa en lo que e tardado en entrar al bar a darle uns cosas a una amigo comrpar tabaco y salir y tenia un regalito de multa por aparcar en doble fila de 200€ si lo pagaba antes 100€

Estoy seguro de que eso es uan estafa pero estafa de las buenas porque me multaron uan vez hace 2 años por tener el coche encima de la acera y fueron 60€ a pagar en 15 dias 30€.... no creo que 200€por doble fila sea legal...cuando por circular a 140km/h son 100 y pico € y por que se te llebe el coche la grua en barcelona son 130€.... si alguien sabe algo que me oriente porfabor, quiero ir a recurrirla pero no con las manos vacias!! gracias!!

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue Jul 15, 2010 21:51 pm

Pues creo que desde la reforma de la ley de trafico, ronda los 200€, enterate antes de pagarla, pero pagala antes de 15 dias que te quitan el 50% como bien dices...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Jul 15, 2010 21:57 pm

yo la recurriria ;)
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Jue Jul 15, 2010 22:07 pm

:shock:

Menuda putada...
A ver si algun experto te ayuda!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Jue Jul 15, 2010 22:20 pm

Spa_Triana_c4 escribió:yo la recurriria ;)

Pero como vas a recurrir una multa en doble fila hombre......tu me dirás que alegas para recurrirla....si te hacen una foto de tu coche mal aparcado...

Son 200 pavos porque han juntado las multas en 200-400-600, es decir, unifican a la alza todas las multas, leves ,menos graves y graves.

Lo mejor pagar los 100 floros cuanto antes y la próxima vez buscar sitio ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Jul 15, 2010 22:27 pm

yo no se como la recurrira el, yo cuando a mi me multaron x parar en doble fila alegé la verdad q habia dejado el coche menos de 2 minutos para acompañar a mi tia q es minusvalida a su casa y al no encontrar aparcamiento cerca lo deje en ese lugar. y hasta hoy no he vuelto a saber nada de la multa y va para 2 años ;)
Spa_Triana_c4

Notapor Galvez » Jue Jul 15, 2010 22:30 pm

Spa_Triana_c4 escribió:yo no se como la recurrira el, yo cuando a mi me multaron x parar en doble fila alegé la verdad q habia dejado el coche menos de 2 minutos para acompañar a mi tia q es minusvalida a su casa y al no encontrar aparcamiento cerca lo deje en ese lugar. y hasta hoy no he vuelto a saber nada de la multa y va para 2 años ;)

lo de menos de dos minutos seria legal si fuera una parada, y para serlo, ademas de durar menos de 2 minutos, el conductor no debe abandonar el vehiculo y si no recuerdo mal dejar almenos 3 metros libres de calle para los demas vehiculos.. esto ultimo no lo recuerdo muy bien que hace ya 5 años del examen..jaja!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Jul 15, 2010 22:34 pm

Galvez escribió:
Spa_Triana_c4 escribió:yo no se como la recurrira el, yo cuando a mi me multaron x parar en doble fila alegé la verdad q habia dejado el coche menos de 2 minutos para acompañar a mi tia q es minusvalida a su casa y al no encontrar aparcamiento cerca lo deje en ese lugar. y hasta hoy no he vuelto a saber nada de la multa y va para 2 años ;)

lo de menos de dos minutos seria legal si fuera una parada, y para serlo, ademas de durar menos de 2 minutos, el conductor no debe abandonar el vehiculo y si no recuerdo mal dejar almenos 3 metros libres de calle para los demas vehiculos.. esto ultimo no lo recuerdo muy bien que hace ya 5 años del examen..jaja!

y tb demostrar q realmente la persona minusvalida vive en el sitio dond te ponen la multa jeje pero como fue verdad, pues la recurri y lo dicho va para 2 años y sin saber nada mas de la multita
Spa_Triana_c4

Notapor kray12 » Jue Jul 15, 2010 23:25 pm

es decir que no teng escapatoria y me toca pagar la multa no? xD
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ycsson » Jue Jul 15, 2010 23:37 pm

Si tienes un amiguete, que te haga una factura de compra de una batería. y el recurso es que fuiste a llamar a la grúa ya que el coche estaba averiado.. no estás en la obligación de tener móvil.. y presentando la factura el 95% es que la archiven.. Lógicamente yo no pago ninguna, por lo que esta tp la pagaría…
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor kray12 » Vie Jul 16, 2010 0:47 am

ycsson escribió:Si tienes un amiguete, que te haga una factura de compra de una batería. y el recurso es que fuiste a llamar a la grúa ya que el coche estaba averiado.. no estás en la obligación de tener móvil.. y presentando la factura el 95% es que la archiven.. Lógicamente yo no pago ninguna, por lo que esta tp la pagaría…

precisamente yo trabajo en un noruto y vendo baterias xD pero claro la factura seria de mañana :S que hago directamente me hago uan factura y dond acudo?
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Vie Jul 16, 2010 1:41 am

kray12 escribió:es decir que no teng escapatoria y me toca pagar la multa no? xD

te comento, yo tengo 2 multas en doble fila con el coche de mi hermana de la misma calle, con un año de diferencia y en ninguna de las 2 me dejaron el regalito en el parabrisas (no están obligados) pero si me llego a casa...

el importe habían sido 300€ y el motivo era "aparcamiento en doble fila en carril de circulación sin permanecer en el vehículo" ( o algo asi).

la primera era de 2007 y la siguiente de 2008..las recurri a través de la mutua y me llegaron los recursos denegados y volvía a recurrir...a día de hoy no he pagado ni un centimo de ninguna de las dos multas...

"las multas de los ayundamientos son un poco chorras, las que son casi imposibles de ganar al recurrir son directamente las de trafico..."
danielrau

Notapor kray12 » Vie Jul 16, 2010 1:53 am

la mia es de la guardia urbana, como tu bien dices sera del ayundamiento, nose que hacer porque si me pong a recurrir y a recurrir cuando llegue la hora de la verdad en mes de 100 seran 200 los que pague... pero bueno espero la respuesta sobre el tema de la bateria del compañerO :D

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Vie Jul 16, 2010 1:58 am

kray12 escribió:la mia es de la guardia urbana, como tu bien dices sera del ayundamiento, nose que hacer porque si me pong a recurrir y a recurrir cuando llegue la hora de la verdad en mes de 100 seran 200 los que pague... pero bueno espero la respuesta sobre el tema de la bateria del compañerO :D

Saludos!

yo que tu intentaría recurrirla...no pierdes nada y mientras pasa el tiempo y al final prescribe..

lo de la batería, simplemente a la hora de recurrirla presentar un escrito y adjuntar la factura de que estabas comprando una batería porque te habías quedado tirado y no disponias de movil para llamar a la grua...

lo que veo realmente "chungo" es que te hagan una factura así como así en norauto aunque tu trabajes alli, puesto que las facturas llevan una numeración correlativa normalmente, pero por intentarlo no pierdes nada, eso sí intenta sea como sea que la factura tenga la fecha de ayer y la hora más o menos de la multa...
danielrau

Notapor eternalsound » Vie Jul 16, 2010 2:58 am

Tengamos en cuenta también, que una vez recurrida la multa, pierdes el derecho al descuento de la multa ;)
Es decir, hazlo, con una excusa que sepas al 99% que colará, si no te tocará abonar la multa al 100%
Lo siento tio!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kray12 » Vie Jul 16, 2010 14:31 pm

joer ya no e que hacer!! estoy desesprado!! es un timo esto!!!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Jul 16, 2010 14:38 pm

kray12 escribió:joer ya no e que hacer!! estoy desesprado!! es un timo esto!!!

En serio, lo has hecho mal y lo sabes pagala y quitate el marrón de enmedio.

Si no la pagas y la recurres, la justicia divina o la ley de murphy, van a hacer que la pagues sin descuento....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor ycsson » Vie Jul 16, 2010 15:14 pm

LoGos escribió:
kray12 escribió:joer ya no e que hacer!! estoy desesprado!! es un timo esto!!!

En serio, lo has hecho mal y lo sabes pagala y quitate el marrón de enmedio.

Si no la pagas y la recurres, la justicia divina o la ley de murphy, van a hacer que la pagues sin descuento....

Pensando así me estáis pagando las mías.. Yo se que lo hago mal.. Pero ellos tb.. Son 5 minutos y como ahora tiene que cobrar la extra de julio, pues hay que recaudar..

Yo Recurriría .. Llamaste a la grúa y en cuanto saliste tenias la receta.. Llevaste el coche al mecánico y cambio la batería.. Recuerdo una vez en BCN que el GU no me multo por el simple hecho que le dije que cuando bajo del coche no estaba cubierto (Con la gorra) y que cuando se dirija a mi por favor de usted. Yo a ti sí que te puedo tutear.. ;) Si en algún momento se ponen chulos siempre tienes que saber las leyes y los reglamente.. Como que si eres militar están obligados a ponerse firme. jejeje...

Ahora ya eso tu mismo.. Aquí exponemos lo que haríamos cada uno. Pero tú tienes la ultima decisión..

Como dicen.. Viva España, Viva el Rey.. Viva el Orden y la Ley... ;)

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Vie Jul 16, 2010 15:21 pm

ycsson escribió:Pensando así me estáis pagando las mías.. Yo se que lo hago mal.. Pero ellos tb.. Son 5 minutos y como ahora tiene que cobrar la extra de julio, pues hay que recaudar..

Yo Recurriría .. Llamaste a la grúa y en cuanto saliste tenias la receta.. Llevaste el coche al mecánico y cambio la batería.. Recuerdo una vez en BCN que el GU no me multo por el simple hecho que le dije que cuando bajo del coche no estaba cubierto (Con la gorra) y que cuando se dirija a mi por favor de usted. Yo a ti sí que te puedo tutear.. ;) Si en algún momento se ponen chulos siempre tienes que saber las leyes y los reglamente.. Como que si eres militar están obligados a ponerse firme. jejeje...

Ahora ya eso tu mismo.. Aquí exponemos lo que haríamos cada uno. Pero tú tienes la ultima decisión..

Como dicen.. Viva España, Viva el Rey.. Viva el Orden y la Ley... ;)

Saludos..

Y luego nos preguntamos porque funciona así este país.....

P.D: Y eso de que si eres militar deben de ponerse firmes creo que era en las peliculas americanas, aquí aunque seas militar sino estas de servicio y tienes mas rango que el GC que te esta hablando no se pone nadie firme....y menos un Guarda Urbano....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Vie Jul 16, 2010 16:15 pm

Cuánta tontería hay que leer por el amor de dios...

Doble fila, paga y punto, si no encima, te tocará pagar más..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor djfabra » Vie Jul 16, 2010 16:18 pm

es por la reforma de trafico, ahora son 200 la doble fila, y ban a saco los cabr.....
Yo no corro.....................Vuelo bajo.......
djfabra
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Martrix » Vie Jul 16, 2010 17:12 pm

Bittor escribió:Cuánta tontería hay que leer por el amor de dios...

+1

Al menos que lo veas muy claro para recurrir..
Si no luego te tocara pagar 200 ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor laputavida » Vie Jul 16, 2010 17:14 pm

Paradas.
Art. 10.
1. Se entiende por parada la inmovilización de un vehículo durante un tiempo
inferior a dos minutos, para tomar o dejar personas o cargar o descargar cosas.
2. Toda parada estará sometida a las siguientes normas :
a. Como regla general, el conductor no podrá abandonar el vehículo
y, si excepcionalmente lo hiciera, deberá tenerlo lo bastante
próximo para retirarlo en el mismo momento en que sea
requerido para ello o las circunstancias lo exijan.
b. En cualquier caso, la parada deberá hacerse situando el vehículo
junto a la acera de la derecha según el sentido de la marcha,
aunque en vías de un sólo sentido de circulación también se podrá
efectuar junto a la de la izquierda. Los pasajeros deberán bajar
por el lado correspondiente a la acera. El conductor, si ha de
bajar, podrá hacerlo por el otro lado, siempre que previamente se
asegure que puede efectuarlo sin ningún tipo de peligro.
c. En todas las zonas y vías públicas, la parada se efectuará en los
puntos donde menos dificultades se produzcan a la circulación; y
en las calles con chaflán, justamente en el mismo, sin sobresalir
de la alineación de la acera. Se exceptúan los casos en los que los
pasajeros estén enfermos o impedidos, o se trate de servicios
públicos de urgencia o de camiones del servicio de limpieza o
recogida de basuras.
d. En las calles urbanizadas sin acera, se dejará una distancia
mínima de un metro desde la fachada más próxima, dejando libre
los accesos a viviendas y locales.
Art. 11.
Queda prohibida totalmente la parada :
1. En las curvas y cambios de rasante de visibilidad reducida, en sus proximidades
y en los túneles.
2. En los pasos a nivel, pasos para ciclistas y pasos para peatones y en sus
proximidades.
3. En los carriles o partes de la vía reservados exclusivamente para la circulación o
para el servicio de determinados usuarios, y, por tanto, en las zonas de peatones,
en los carriles bus, bus taxi o taxi y en las paradas de transporte público, en las
reservadas para taxis o en cualquier otra reserva destinada al uso exclusivo de
cierta clase de vehículos. En las paradas de transporte público podrán parar otros
vehículos de transporte debidamente autorizados.
4. En las intersecciones y sus proximidades.
5. Sobre los raíles de tranvía o tan cerca de ellos que pueda entorpecer la
circulación.
6. En los lugares donde se impida la visibilidad de la señalización a los usuarios a
quienes afecte u obligue a hacer maniobras antirreglamentarias.
7. En aquellas vías en las que por Bando de la Alcaldía así se establezca con
señalización vial específica.
8. En doble fila, salvo que aún quede libre un carril en calles de sentido único de
circulación y dos en calles de dos sentidos, siempre que el tráfico no sea muy
intenso, y no haya espacio libre en una distancia de 40 m.
9. Al lado de andenes, refugios, paseos centrales o laterales y zonas señalizadas
con franjas en el pavimento, tanto si es parcial como total la ocupación.
10. En los rebajes de la acera para paso de disminuidos físicos.
11. En los lugares donde lo prohiba la señalización correspondiente.
12. En aquellos otros lugares donde se perjudique la circulación, aunque sea por
tiempo mínimo.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ycsson » Vie Jul 16, 2010 19:07 pm

LoGos escribió:Y luego nos preguntamos porque funciona así este país.....

P.D: Y eso de que si eres militar deben de ponerse firmes creo que era en las peliculas americanas, aquí aunque seas militar sino estas de servicio y tienes mas rango que el GC que te esta hablando no se pone nadie firme....y menos un Guarda Urbano....

Te hablo de Barcelona.. El mosso de escuadra se planto firme al ver el carnet..

Bittor escribió:Cuánta tontería hay que leer por el amor de dios...

Cuando pueda busco que alomejor aun las tengo guardadas con la resolucion..

PD. "laputavida" Gracias así queda todo muchísimo mas claro.. Eso si dependiendo de que se pueda justificar una avería, NO !!!
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Dj_JiMMy » Vie Jul 16, 2010 20:02 pm

tsss q descaro! yo lo deje aparcao en un sito ke kojia un poco de linea amarilla vamos q no llegaba ni a cojer la rueda delantera (aparcando en linea para q me entendais) buenoo pues se lo llevaron la grua y toma multote al canto! no me pusieron ni pegatinas ni nada.. y fui alli ablar y nada no ai nada q acer y 100 euros para poder sacar el coxe de alli y aora 200 de multa ( 100 si lo pagas antes de 1 mes de q recibas la carta) un puto descaro por mas q me pelee ayi no conseguii nada de nadaa un poco mas y me meten en el calabozo asin q....
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Gestiones