Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Muy currada la maqueta!![]()
Solo te falta la pegatina by loeb y las llantas jejeje
Y no veas si te has llevado mosquitos!
jejeje
berto89 escribió:muy guapo el coche, pero lo que se lleva la palma es la miniatura!! esta tela de conseguida!
kimi.bdn escribió:Anda que te costaría dios y ayuda limpiar todo ese frontal lleno de mosquitos incrustados...
Me encanta como te ha quedado el marco del RT3 y de la reproducción de tu pequeño, sin comentarios... precioso!! Ninco o SCX??? jejejejejejje
El primer viernes de agosto te haré una visita... si trabajas, claro![]()
Nos vemos!!
Lewis escribió:Que currada la maqueta tio, y muy guapo el interior lo tienes perfecto.
Por fuera la verdad que me gusta el toque que tiene, muy atractivo...
ferrarienzogumball escribió:A nadie le gusta los plásticos de la puerta pintados en blanco
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:A nadie le gusta los plásticos de la puerta pintados en blanco
Te ha quedado bien, me gusta, pero la goma esa negro que va de punta a punta del coche no me acaba de convencer.
A pesar de ese pequeño detalle, me gusta como tienes el coche!!
Por cierto, ¿no has pensado en pintarle las molduras? Quedaría brutal!
Saludos compi!
ferrarienzogumball escribió:kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:A nadie le gusta los plásticos de la puerta pintados en blanco
Te ha quedado bien, me gusta, pero la goma esa negro que va de punta a punta del coche no me acaba de convencer.
A pesar de ese pequeño detalle, me gusta como tienes el coche!!
Por cierto, ¿no has pensado en pintarle las molduras? Quedaría brutal!
Saludos compi!
lo de la gomita tengo que pensar como hacer para que no se note.
Las molduras tengo pensado en pintarlas, pero me espero un poquito para pintar otras cosas juntas con las molduras
ferrarienzogumball escribió:Ya mirare lo del vinilo Martrix, pero de momento se queda asi
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:Ya mirare lo del vinilo Martrix, pero de momento se queda asi
No se porque será pero me parece que próximamente vas a actualizar el post con algunas fotillos de tu C4....
MaNeL escribió:Hola,muy guapo el coche,como simpre y la miniatura es una pasada,vaya mosquitada que llevas
Kimi.bdn,ya has jodido la sorpresa
Un saludo
kimi.bdn escribió:Bueeeeenooo!!!
Ya estoy por aquí, acabo de recibir tu correo, en cuanto pueda me pongo con las fotos, antes de la noche creo que pueden estar!!
PD: en la entrada de Barcelona había un control... por suerte no me han parado...
kimi.bdn escribió:Pues ale, aquí teneis las fotos con las molduras viniladas en blanco, una de ellas con los dos C4atrines!
Nos vemos!!
MaNeL escribió:Muy guapo,me encanta,yo estoy entre pintarlas o vinilarlas,nose nose,jeje
Un saludo
ferrarienzogumball escribió:MaNeL escribió:Muy guapo,me encanta,yo estoy entre pintarlas o vinilarlas,nose nose,jeje
Un saludo
gracias tío
te sale mas barato el vinilo que la pintura.
Saludos, y nos vemos en la quedada
SeveC4 escribió:hola compi, muy guapo el vinilado, parece pintado. quien te lo ha hecho? porque yo el otro dia pregunte en la citroen para que me lo pintaran aprovechando que me tenian que pintar el parachoques y me pedian 200 eureles, esa es la cara que se me quedo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados