Moderador: Moderadores
ALPESS escribió:Hola, he visto que hay varios hilos de averias importantes a partir de los 100000km, estoy planteandome venderlo y comprar otro.
Tengo un C4 1.6 Hdi 110cv Collection del 2006, con 100650 km.
Estoy contento con mi coche, pero veo que ya está entrando en una edad problematica, no puedo asumir averias de turbo ni leches,
¿Que me recomendais?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:sino tienes money para hacerte cargo de las reparaciones como quieres cambiar de coche, eso es mucho mas dinero.... :S
ALPESS escribió:Me quedan por pagar un par de años (Maldita sea el dia que lo puse a 6 años).
Si puedo pagar las revisiones normales, pero tengo miedo de que se averíe o algo asi.
Lo he tratado siempre muy bien, sus revisiones en punto, buenos aceites, y no le pego mucha paliza, un viaje largo al año como mucho.
Me quedaré con el entoces hasta que "reviente" como decís muchos.
Gracias
eduacere escribió:.........
cmp escribió:si quieres que te dure sin problemas y lo estas cuidando bien, solo te recomiendo que cada 150mil km saques el turbo y lo mandes a reparar...
el mio en 4 años y medio tiene 110mil km, a arrastrado caravanas y carros y viajado mucho de continuo, y ninguna queja...
mantenimientos intensivos, eso si, y carretera...
espero mandarlo al desguace por cansarme de el...
ALPESS escribió:Hola, he visto que hay varios hilos de averias importantes a partir de los 100000km, estoy planteandome venderlo y comprar otro.
Tengo un C4 1.6 Hdi 110cv Collection del 2006, con 100650 km.
Estoy contento con mi coche, pero veo que ya está entrando en una edad problematica, no puedo asumir averias de turbo ni leches,
¿Que me recomendais?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados