Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:La leche que curioso el peugeot con las resolfen!,no habia visto ninguno asi,lo he visto con krakas y quedaba tremendo aunque con estas no se queda corto,muy guapo tio y suena muy bien (he visto el video de tu post en el otro foro)
Un abrazo y Bienvenido!
Martrix escribió:Le quedan muy curiosas la verdad...
noregistrado escribió:Martrix escribió:Le quedan muy curiosas la verdad...
+1, no se si será el coche o las tapas pero hasta parecen más grnades..........
juanma0089 escribió:bien venido compi y si esas resolfen las cambias avisame x si tengo dineriyo jejejejeje
Nano69 escribió:noregistrado escribió:Martrix escribió:Le quedan muy curiosas la verdad...
+1, no se si será el coche o las tapas pero hasta parecen más grnades..........
El coche al ser mas pequeño parecen mas grands supongo.
Lewis: lo de las tapas amarillas fue una ida de olla xD
Josep_H4L escribió:Bienvenido compañero !
Yo también ando por aqui desde hace tiempo !![]()
Son muy buena gente !
Nano69 escribió:No, es un vinilo, ya se que no ha entrado mucho por el ojo por aqui, pero personalmente me gusta, sino no lo ubiese puesto ya que personalmente no veo iguales los 207 que los C4 de hay lo de hacer una cosa para el 207 no seria igual para C4 y viceversa..
Eso si, los bordes de la linea quizas lo toco un poco.
Por cierto, (no lo digo por ti) yo pido opinión y tal, pero de hay a la falta de respeto que hubo en ese post no habia mucho.
Yo lo pongo, que no os gusta, perfecto, totalmente comprensible no mataré por ello ya que a mi no todos los coches me gustan, pero no por ello voy poniendo sandeces por ahí
En club 207 A bastantes les gusta, aqui ya vi que no, y en foro coches hay diversidad de opiniones tanto malas como buenas.
No busco una media al % sino, yo lo pongo, que gusta bien, que no? A mi me gusta y con eso me vale.
Saludos.
Nano69 escribió:Puede ser, hay algunos que llevan 2 rayas en su 207 y me encanta, pero vi un S2000 (antes de nada ya se que el mio no le llega ni a la suela de los zapatos xD) y alguno mas se la vi en un 207 y me encantó.
Como te he dicho, piensa que falta el leon en la parte de atras que no se lo puse y los bordes algo haré para que no quede tan negro.
Haber si pongo otra foto de otra perspectiva
Saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado