C4vts_AnDyBCN escribió:Aqui unos que no vamos a la kdd, el cumple de la suegra que le vamos a hacer...otra vez sera Manel , no me eches de menos tontorron...

Tambien es el de mi suegra!!
Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:Aqui unos que no vamos a la kdd, el cumple de la suegra que le vamos a hacer...otra vez sera Manel , no me eches de menos tontorron...
Martrix escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Aqui unos que no vamos a la kdd, el cumple de la suegra que le vamos a hacer...otra vez sera Manel , no me eches de menos tontorron...
![]()
tantarante escribió:Martrix escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Aqui unos que no vamos a la kdd, el cumple de la suegra que le vamos a hacer...otra vez sera Manel , no me eches de menos tontorron...
![]()
si, pero mientras AnDyBCN tendra herencia, tú la habras perdido, (no asistir al cumple de la suegra es el peor pecado del mundo)
yavitovts escribió:Bueno, pues segun los de la citro, mi coche posiblemente estara esta tarde dando guerra de nuevo....
A ver lo que me han hecho!
Martrix escribió:yavitovts escribió:Bueno, pues segun los de la citro, mi coche posiblemente estara esta tarde dando guerra de nuevo....
Te habran dejado el culito nuevo no?...
yavitovts escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:Bueno, pues segun los de la citro, mi coche posiblemente estara esta tarde dando guerra de nuevo....
Como el de un bebe!!!
MaNeL escribió:yavitovts escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:Bueno, pues segun los de la citro, mi coche posiblemente estara esta tarde dando guerra de nuevo....
Como el de un bebe!!!
SShhhh,no me ensucies el post
Yavitovts,parece mentira que aun no pilles las indirectas del pequeño mariposon
Entonces que,os vais a venir,o no?
Un saludo
PD: me alegro de que el coche este listo para circular de nuevo
yavitovts escribió:MaNeL escribió:yavitovts escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:Bueno, pues segun los de la citro, mi coche posiblemente estara esta tarde dando guerra de nuevo....
Como el de un bebe!!!
SShhhh,no me ensucies el post
Yavitovts,parece mentira que aun no pilles las indirectas del pequeño mariposon
Entonces que,os vais a venir,o no?
Un saludo
PD: me alegro de que el coche este listo para circular de nuevo
En principio si que iremos, no obstante, el coche debe volver a pasar por pintura, ya que se nota mucho el cambio de color, y he ordenado que lo pinten de nuevo..
Martrix escribió:He pasado todos los dias de esta semana por avinyolet del penedes, que en verdad es avinyol.
![]()
Y creo que donde caen 6 caben 8?
Somi escribió:A ver si nos podemos escapar, no prometo nada, pero si hay posibilidad nos escapamos y te pego un toque ok?
Somi escribió:A ver si nos podemos escapar, no prometo nada, pero si hay posibilidad nos escapamos y te pego un toque ok?
alvafe escribió:Maneeeeeeeeel, el posible amante de la Natalia, como les he pillado le he dao una paliza y me lo he cargao, entonces no vendrá. A ella la he perdonado porque mira...
jajajajajaja
Bueno fuera coñas, el amigo que iba a traer no vendrá.
Saludos!!
Martrix escribió:yavitovts escribió:Habra quedada de los de bcn???
Eso comente yo y ni pu.. caso.![]()
Si quieres hablamos para salir juntos
MaNeL escribió:Hola,os aclaro un poquito el tema de ir juntos,jeje:
-Xavierte y compañia van desde su casa
-Tuner777 y compañis y Alvafe y compañia salen juntos desde Tarragona
-A Richer me lo llevo yo,que le tengo que enseñar una cosa
Asi que me parece que solo quedan ustedes dos par de parejitas
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados