Avistado Loiss en la calle del TBO, yo iba en un C3

Moderador: Moderadores
3dü escribió:Avistado un C4 blanco con pegatas by loeb bajando por la Avenida Marqués de Corbera a eso de las 15.30 de la tarde, yo subía y tú bajabas, quien es ??
Avistado Loiss en la calle del TBO, yo iba en un C3
Tuner777 escribió:es de alguien un c4 negro con diurnas debajo de los antinieblas y con los chevrones del capo en negro?
lo he visto pasar de frente bajando por la bajada de las gasolineras en lliça d'amunt mientras llovia a saco
yavitovts escribió:Avistados esta tarde en la maquinista el coche de Franrakel, el Manelcar, creo que el de pablo Oso.
Tambien avistado y conversado con Blade....
jali escribió:yavitovts escribió:Avistados esta tarde en la maquinista el coche de Franrakel, el Manelcar, creo que el de pablo Oso.
Tambien avistado y conversado con Blade....
mi tío en la makinista??? que hacia allí? los has visto?
Vkano escribió:Avistado dranaco hace 5 minutos pasando por el diversia, no curres mucho!
Vkano escribió:Pa coger sitio en la bolera. Jaja no, nos vamos para Vitoria y hemos quedado aquí con unos amigos para ir en ruta. Lo dicho, no curres mucho.
jajajaj en cordoba? pues yo no era jajaj y mi matricula es FBN un saludo makinac-cuatro escribió:Visto en cordoba un c4 blanco, bajao, aleron y base blancos, resolfen oscuras, escape, cristales negros, un vts, fxj creo que era la matricula, era igualito al de mikelc4
AMG_VTS escribió:Pues acabo de ver a un c4 5p gris, con las krakatoa, y letras VTR en las molduras. En cerdanyola del Valles direccion al parque tecnologico justo en el semaforo de la repsol y la tienda Bosh service.
No veas como destacan esas ruedas tio, solo he visto llantas jaja enhorabuena
SeveC4 escribió:AMG_VTS escribió:Pues acabo de ver a un c4 5p gris, con las krakatoa, y letras VTR en las molduras. En cerdanyola del Valles direccion al parque tecnologico justo en el semaforo de la repsol y la tienda Bosh service.
tu hombre es BLADE, justo al lado tiene el taller
SeveC4 escribió:AMG_VTS escribió:Pues acabo de ver a un c4 5p gris, con las krakatoa, y letras VTR en las molduras. En cerdanyola del Valles direccion al parque tecnologico justo en el semaforo de la repsol y la tienda Bosh service.
tu hombre es BLADE, justo al lado tiene el taller
tantarante escribió:¿y no te has fijado en el color de las pinzas?
AMG_VTS escribió:Pues acabo de ver a un c4 5p gris, con las krakatoa, y letras VTR en las molduras. En cerdanyola del Valles direccion al parque tecnologico justo en el semaforo de la repsol y la tienda Bosh service.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados