Moderador: Moderadores
Vendy escribió:a mi tambien me la colaron y me vendieron exactamente ese filtro, y hay lo tengo en el maletero ocupando sitio...y yo me pregunto, por que si no es necesario en nuestro coche, si figura en los catalogos de los filtros?? por que el tio me enseño el catalogo y figuraba la referencia para mi motor (1.6i 16v)
Pelukas escribió:coño el mio es del 2005 y no lleva ,por ke luego le pusieron ,se le puede poner al mio??
por algo le echo llo Gasolina 98 siempre
aun no conoze mi C-4 la gasolina 95
saludos
Pelukas escribió:si Qmando,la gasolina VERDE es mas purificada y tiene mas Octanaje(98)
por algo vale 10centimos de € MAS el Litro.
saludos
FERC4VTS escribió:Pelukas escribió:si Qmando,la gasolina VERDE es mas purificada y tiene mas Octanaje(98)
saludos
eso es una manera de tirar el dinero, pudiendo llegar a joder el motor, el fabricante dice que se use 95 es por algo, sus tablas y la inyeccion estan mapeadas para una gasolina 95, la 98 puede llegar a picar biela por autocombustion.
un saludo
Granaíno2009 escribió:FERC4VTS escribió:Pelukas escribió:si Qmando,la gasolina VERDE es mas purificada y tiene mas Octanaje(98)
saludos
eso es una manera de tirar el dinero, pudiendo llegar a joder el motor, el fabricante dice que se use 95 es por algo, sus tablas y la inyeccion estan mapeadas para una gasolina 95, la 98 puede llegar a picar biela por autocombustion.
un saludo
Creo que son los dos post con más barbaridades escritas por frase en el tema "95 Vs. 98"... Sí, definitivamente son éstos.
Ni la 95 ni la 98 te van a romper el motor por autocombustión, ni por suciedad, ni por refinería ni porque la 95 se haga con extracto de huevo de toro y la 98 con lo mismo pero con camomila, son dos productos distintos y punto, los mapas no se hacen para un tipo de gasolina, eso es una leyenda urbana remontada a la caza de brujas... A la pregunta de ¿Cuál le echo? Fácil:
- Vas justo de pasta y/o entiendes un poco de motores: 95 Octanos.
- Vash shovraoO the PaaAsta egte mesh y no saveh dond exarla: 98 Octanos.
Granaíno2009 escribió:los mapas no se hacen para un tipo de gasolina, eso es una leyenda urbana remontada a la caza de brujas...
Pelukas escribió:si Qmando,la gasolina VERDE es mas purificada y tiene mas Octanaje(98)
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados