Nuevo Audi A7 S-Line - Pag. 4

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Sab Sep 05, 2009 14:36 pm

Dios que interior y menudo frontal... está que se sale...
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Dom Sep 06, 2009 14:02 pm

Gatona escribió:Esta vez no dicen nada de una posible versión cabrio. Casi mejor, que se concentren en perfeccionar este prototipo, que se hace de rogar. Además, para cabrio de últimos modelos ya tenemos el A5, que es tremendo.
Por una sola vez y sin que sirva de precedente, me voy a meter con mi marca favorita: espero que esos leds delanteros de la última foto no lleguen a ver la luz. Le quitan categoría y le dan un aire gitanillo totalmente impropio.
Como siempre, es una opinión.
Saludos y gracias Alexac4

De nada niña.

Lo de los leds, yo no lo veo mal. Tendrán que sacar algo distinto, verdad?
Ya es algo aburrido ver a los audis los leds siempre en el mismo sitio. Pero no creo que los pongan ahí.
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Sab Nov 21, 2009 14:35 pm

Fotos espía: Audi A7 2011

Afortunadamente esta unidad llevaba las sábanas de turbante cuando fue capturada por los fotógrafos de KGP en Alemania, descubriendo la mitad delantera del perfil mucho mejor de lo que haría cualquier video-teaser inconexo.

Fijándonos en los detalles, resulta evidente que Audi ha terminado suavizando el paragolpes del Sportback Concept, aunque lo demás sigue prácticamente igual que en el prototipo. Presta atención a la caída del techo, las ventanas sin marco, y la posición de los retrovisores laterales, que, estos sí, cambian de posición respecto al concept. El resto permanece aparentemente sin cambios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor elpelao_90 » Sab Nov 21, 2009 14:45 pm

k trasera tiene este coxe!!
y k linea!! puff
a lo mejor me decis loco pero me recuerda algo al mercedes CLS
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Sab Nov 21, 2009 18:35 pm

la trasera está sacada del A5 sportback, con un portón trasero donde es dificilísimo encontrar la línea de junta con el coche, sobre todo en vista lateral...

Imagen
Por lo demás... que voy a decir... coche PRECIOSO..
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gatona » Mar Nov 24, 2009 2:07 am

Pues claro que es precioso. ¿Aún le sorprende a alguien?
A ver cuándo lo vemos entero y acabado.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Mar Nov 24, 2009 14:40 pm

Gatona escribió:Pues claro que es precioso. ¿Aún le sorprende a alguien?
A ver cuándo lo vemos entero y acabado.
Saludos.

Pues aun queda esperar mas (espero que me equivoque).
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Mar Dic 01, 2009 16:09 pm

Audi presentaría el A7 en agosto del año que viene

Imagen

Hace unos días nos atrevíamos a especular que Audi presentaría el A7 en Detroit o Ginebra basándonos en el rodaje que lleva ya acumulado su próximo gran lanzamiento tras el nuevo A8, pero pecábamos de optimistas. Agosto será la fecha, y Moscú el lugar.

Autocar publica que los anillos más famosos de Ingolstadt descubrirán el A7 con casi toda seguridad en el Salón del Automóvil de la capital rusa, donde podremos ver la mitad que nos falta del coche. No parece un mal sitio conociendo la importancia de Rusia en el planning de Audi, y menos aún si nos fijamos en que ya ha presentado allí varias novedades importantes (incluyendo el RS6 Sedán).

Si Autocar está en lo cierto, el A7 sólo costará "un poco más" que la próxima generación del A6; 2.000 en el mercado británico según sus estimaciones. El 25 de agosto tendremos oportunidad de comprobar esta afirmación.

Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Mar Dic 01, 2009 18:07 pm

Es que después de ver el A8 ya no me queda energía para más hoy. Parece que han corregido la línea trasera respecto a las primeras fotos, eso está mejor.
Saludos.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor cuper » Mar Dic 01, 2009 18:19 pm

joder q cosa mas bonita dios :babeando:
cuper

Notapor Khael » Mar Dic 01, 2009 18:22 pm

·
Como se curran los faros estos tipejos de audi.....
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Julacho » Mié Dic 02, 2009 2:01 am

Pedazo berlinaca!
Deben estar contentos en BMW entre otros ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mié Dic 09, 2009 16:47 pm

Fotos espía reveladoras del Audi A7

Imagen

Después de verlo totalmente al descubierto (aunque sólo en parte) en la propia fábrica de Audi, hoy tenemos las primeras fotos espía claras que nos presentan al esperado Audi A7.

A pesar de que tiene un gran camuflaje casi psicodélico a lo largo de toda la carrocería, no puede esconder sus líneas maestras de diseño, y mucho menos el frontal. Es ésta parte la que queda más clara, y que no deja esconder que es muy agresivo a la par que innovador. Las ópticas, la inclinación de las mismas y en general el cambio respecto al A8 es más que considerable.

El Audi A7 de producción (que a todo esto, viendo las fotos espía mantiene una fiel línea respecto al Sportback Concept presentado en Detroit) se presentará al mundo a lo largo de los próximos meses, y llegará al mercado también dentro de muy poco, catalogándose como modelo 2011.

Fuente: Motoradictos
Imagen
Alexac4

Notapor Hakinen » Mié Dic 09, 2009 16:51 pm

muy bonito, de momento apunta maneras haber que tal cuando salga con otras llantas y otro color
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié May 19, 2010 23:16 pm

Foto espía: Así es el interior del Audi A7

Imagen

Para mi gusto deja mucho de desear. :roll:

Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Dom Jul 25, 2010 13:59 pm

Se filtran cuatro fotos del Audi A7 24 horas antes de su presentación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Dom Jul 25, 2010 14:10 pm

Rompe un poco la línea clásica de Audi tan afinado en la trasera, no? Veo que comparte con los últimos VW passat la tendencia al acabado Mercedes. No deja de ser una preciosidad, pero a mí lo que me ha gustado siempre de Audi es la capacidad de innovar manteniendo unos estándares fijos en sus líneas y esta vez creo que no lo han conseguido. Audi sólo tiene que parecerse a Audi, imitable y no imitador.
Saludos y gracias por la info :ok:
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Dom Jul 25, 2010 14:14 pm

Simplemente y resumiendo, esa trasera no le pega nada a los Audi ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Dom Jul 25, 2010 14:20 pm

No creo que vaya a tener mucho éxito entre los verdaderos amantes de la marca. Algún snob con pasta se lo agenciará y alguna snob sin pasta como este gato se quedará sin un A5 cabrio.
El interior sí que parece que mantiene la línea Audi: amplio, confortable y bien equipado (tengo que poner esta frase en alguna foto del hilo F.A.)
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Dom Jul 25, 2010 14:40 pm

En Alemania seguro que los veras a pares, pero por aquí veras 1 cada cierto tiempo. No se venderá tanto como ellos creen.
Imagen
Alexac4

Notapor loiss » Dom Jul 25, 2010 14:40 pm

Joder, ya podian seguir en su linea en vez de imitar el culo del Mercedes... encima de los Mercedes para mi gusto han elegido copiar el mas feo...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Mar Jul 27, 2010 15:43 pm

Audi A7 Sportback

Imagen

Video 1

Video 2

Ha pasado casi un año y medio desde que Audi presentó el Sportback Concept en el Salón de Detroit, y aunque realmente no es mucho tiempo, la gestación de esta berlina con vocación de coupé ha sido casi de elefante. Las continuas filtraciones y fotos espía han tenido casi el efecto contrario, abriendo nuestro apetito en lugar de saciándolo, pero por fin, el Audi A7 Sportback es un hecho.

El nuevo sedán de Ingolstadt viene a ocupar el hueco existente entre los A6 y A8, con una carrocería que apunta sin rodeos al Mercedes CLS. Mide 4,97 metros de largo (2,91 m entre ejes), 1,42 m de alto, y 1,91 m de ancho. En otras palabras, más ancho y más bajo que un A6... y sin embargo es un 2+2 puro y duro, sin espacio para un quinto ocupante entre las plazas traseras. Puede recordar por tanto al Porsche Panamera, con el que en cierto modo compite, aunque Audi lo describe como un coche muy rutero, con gran énfasis en el aislamiento acústico y el confort de marcha, primando sobre otras características. También marca distancias con el Porsche por su elevada capacidad de carga, homologada en 535 L ampliables a 1.390 (compara si quieres con los 445/1.265 L del Panamera). Quien quiera más deportividad podrá optar por una versión rebajada en 10 mm, y si buscas la máxima comodidad, opcionalmente habrá una suspensión neumática. Las llantas van de 18 a 20 pulgadas.

El habitáculo, como su carrocería, también lo conocíamos por las filtraciones de los últimos días. Es muy reminiscente del A8 pese a las diferencias de diseño, en parte por el uso de un buen número de elementos compartidos, como el volante, algunos mandos, el navegador GPS y el sistema de sonido Bang & Olufsen opcional, con 15 altavoces y 1.300 vatios de potencia (el Bose de serie seguro que tampoco suena mal). Otros detalles interesantes son el touchpad de la consola central, que permite realizar llamadas "escribiendo" los números con el dedo (otra característica del A8), y el punto de acceso inalámbrico a internet. Dependiendo del MMI escogido (radio, radio plus, navigation, y navigation plus con MMI touch), la pantalla central puede ser de 6,5 u 8 pulgadas.

Hecho el repaso, nos gustaría conocer tu opinión. Los juntaletras de Autoblog no estamos particularmente entusiasmados; la cosa se mueve entre hastío absoluto y tímida bienvenida, sin que realmente ninguno de nosotros perdamos la cabeza por él. ¿Y tú? Mientras dejas que las sensaciones se asienten, te dejamos con la galería y la lista de motores para que te vayas asimilándolo todo, incluido su precio base en Alemania: 51.650 euros.

* 2.8 FSI: 204 CV, 280 Nm; cambio S tronic; tracción quattro; de 0 a 100 en 8,3 segundos, 235 km/h; 8 L/100 km.
* 3.0 TFSI: 300 CV, 440 Nm; cambio S tronic; tracción quattro; de 0 a 100 en 5,6 segundos, 250 km/h; 8,2 L/100 km.
* 3.0 TDI: 245 CV, 500 Nm; cambio S tronic; tracción quattro; de 0 a 100 en 6,5 segundos, 250 km/h; 6,0 L/100 km.
* 3.0 TDI: (no disponible de lanzamiento): 204 CV, 400 Nm; cambio multitronic; tracción delantera; de 0 a 100 en 8,1 segundos, 234 km/h; 5,3 L/100 km.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Alexac4

Notapor MaNeL » Mar Jul 27, 2010 15:46 pm

Pues sinceramente,no me gusta nada,y el interior se le da un aire al de los BMW...un saludo ;)
MaNeL

Notapor eternalsound » Mar Jul 27, 2010 15:47 pm

Ahora vuelvo, voy a tocarme... :silbido:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gatona » Mié Jul 28, 2010 14:21 pm

Lo malo es el perfil, la trasera vista en foto tampoco está tan mal. De frontal es que es Audi puro y duro.
Inciso: hoy al levantarme tenía un Audi A6 aparcado delante de mi puerta. Al cabo de un rato se ha ido y ha ocupado su lugar... el butanero. Metáfora de la triste historia de mi vida. Menos mal que Alexa me ha alegrado el día con estas fotos y vídeos, gracias de nuevo :ok:
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.