por Lorac caladon » Dom Jul 25, 2010 23:01 pm
Bueno pues aunque parezca extrano aqui hay otro que acaba de llegar de la kedada veraniega montada por Godzilla, alias Alexac4.
Me imaigino que alguien al leer lo primero dira eso de SI O QUE, a lo que yo respondere, NORMAL!!!!!!!!!!!!!! me quedaba una semana mas,jejejejejeje.
Me lo he pasado genial, la organizacion ha estado genial, eramos pocos pero se ha notado la presencia de los C4atreros alli.
Alex, decir de ti que eres un tio muy grande es quedarse corto, gracias por organizar una kedada tan bien, tanto Nora como yo, hemos quedado encantados.
Aunque Nora me ha dicho que te va a matar por lo de la foto, bueno y yo tambien, jejejejeje.
Aunque, has de saber que mañana tendras nuestra venganza en fotos, juas, juas, juas.
Peaso de barabacoa que te curraste, cuando digas la repetimos.
Por favor no me mates jejejejejejeje.
La visita a Madrid la puedes hacer cuando quieras sabes que tanto tu como tu primera dama teneis una casa en Madrid.
Aqui tienes uno fijo para las proximas Malagueñas que organices.
Patri, como te dije, con Alex es imposible aburrise, lo que no te dije y te digo ahora es que contigo tampoco, hablas casi tanto o mas que yo, pasa de los que te mandan callar, yo lo hago y funciona.
Tenias que haber venido a despertarnos, nos hubieramos echado unas risas.
Gracias a los dos por venir a cenar el otro dia, lo pasamos genial, vuestros acompañantes eran muy majos.
De verdad si venis a Madrid se os recibra como es debido.
Ragi, o mejor dicho inspector Gachet, cada vez que abrias el coche sacabas algo nuevo, yo pensaba que en cualquier momento apretabas el boton y transformabas al chiqitin en el robot.
Me pareces un tio de puta madre, pasalo muy bien en tu viaje.
Por cierto tu cachimba estaba de puta madre.
Kerbero y Anabel, sois unas personas muy majas, estuvisteis poco, pero lo suficiente para poder reirme con vosotros.
A ver si la proxima vez contais algun chiste mas.
Noregistrado y Nahara, primero dire de parte de Nora gracias por las berenjenas, segun ella que es a quien la gustan estan de muerte y por la foto del POIO digo POLLO.
Como dice el amigo Alexa sois una pareja de lo mejorcito del foro, me he sentido como si os sconociera de toda vida, hasta hemos conocido al abuelo Pitycli cebolleta jejejeje, lo dicho segir asi.
Nos debeis la visita a Madrid, sabeis que teneis las puertas abiertas.
Asi que solo teneis que llamarnos y quedamos.
Quedamos a la espera de lo que hablamos del chalet.
Para que lo sepas aqui tienes a otro que espera que organiceis la kedada en Almagro, si hay que ir se va.
Pakito, Rulo y khael, no por dejaros para el final vais a ser menos, me habeis caido genial, siento que estuvierais poco tiempo y no poder haber hablado mas con vosotros, pero ese poco tiempo me ha servido para saber que sois de puta madre, que sepais que teneis otro C4atrero en Madrid.
Como bien dicen por el hilo estoy igual de blanco, debe de ser que el sol malagueño no me queria.
Soy un Madrileño que puede decir que ha echo una pollera en la playa.
Alex que quieres que te diga aunque este mas jugosa yo prefiero el pollo a.... la señora Maricarmen.
En resumen que tanto Nora como yo lo hemos pasado de puta madre, sois cojonudos y repetiremos.
Las fotos hoy no, mañana que estoy rebentao.
PD: Alex, UN ABRAZO!!!!!!!!!