aurgi

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

aurgi

Notapor marta2010 » Lun Jul 26, 2010 17:58 pm

Hola! He estado en Aurgi cambiando las ruedas y estoy muy contenta, tienen un buscador de precios en su web www.aurgi.com que puedes buscar según las características del vehículo y tus preferencias. así que si alguien necesita algún cambio en su coche y
quiere informarse sobre precios ya puede consultar el buscador, que está muy bien y es de gran ayuda, al menos para realizar comparativas. un saludo.
marta2010

Re: aurgi

Notapor Martrix » Lun Jul 26, 2010 18:33 pm

marta2010 escribió:Hola! He estado en Aurgi cambiando las ruedas y estoy muy contenta, tienen un buscador de precios en su web www.aurgi.com que puedes buscar según las características del vehículo y tus preferencias. así que si alguien necesita algún cambio en su coche y
quiere informarse sobre precios ya puede consultar el buscador, que está muy bien y es de gran ayuda, al menos para realizar comparativas. un saludo.

Gracias x la info!
Pero hay un monton de tiendas como esa. ;)
Ademas si quieres ahorrarte pasta es mejor camskill o neumaticos online.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Lun Jul 26, 2010 22:01 pm

Se agradece la colaboración, Marta, pero por aquí como verás, no somos muy amigos de Aurgi, Norauto y centros de reparación rápida... aunque eso no significa que como tú dices, como buscador de neumáticos para comparar precios y tal no sea cómodo.

Eso sí, como bien dice Martrix, si quieres buen precio en neumáticos, www.camskill.co.uk ; neumáticos on line y similares ofrecen actualmente precios sin competencia para las tiendas físicas. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Ruedas