Lorac caladon escribió:No lo dudo, ademas contigo es imposible no liarla jejejejejeje.
NORMALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: Moderadores

jeje

Alexac4 escribió:noregistrado escribió: lo de Madrid en cunato nos inviteis estamos allí
Esa frase se te ha quedado bien só jodió jajajajajajajajajajajajajaja

noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió: lo de Madrid en cunato nos inviteis estamos allí
Hombre es que tampoco me voy a presentar allí sin avisar

Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió: lo de Madrid en cunato nos inviteis estamos allí
Nunca se sabe, ya hay confianza. Si eso nos vamos todos a casa de Diego y montamos allí las tiendas
Por mi perfecto, cuando quedamos???

noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió: lo de Madrid en cunato nos inviteis estamos allí
Nunca se sabe, ya hay confianza. Si eso nos vamos todos a casa de Diego y montamos allí las tiendas

Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió: lo de Madrid en cunato nos inviteis estamos allí
Yo hasta que no pase un tiempo va a ser que no, y mas con el fresquito que hace en Madrid ahora.![]()
Como nos lea Diego el auto-acoplamiento que estamos haciendo para quedarnos en su casa

Alexac4 escribió:Como os dije, si quedamos en Madrid los que nos vimos en el camping, por mi perfecto. Pero dudo mucho que vaya en coche para Madrid, lo dejare en Málaga.

noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Como os dije, si quedamos en Madrid los que nos vimos en el camping, por mi perfecto. Pero dudo mucho que vaya en coche para Madrid, lo dejare en Málaga.
Se podría hacer y si no quieres gastarte tanto dinerito en el viaje y solo vas a pasar el finde semana puedes venirte en AVE a Ciudad Real y allí te recojo y nos vamos pa' Madrid.

noregistrado escribió:Es pa matarlo o no es pa matarlo, todavia no haber subido las fotos......jeje
Por cierto bienvenido al mundo real jeje, lo de Madrid en cunato nos inviteis estamos allí jeje

noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió: lo de Madrid en cunato nos inviteis estamos allí
Yo hasta que no pase un tiempo va a ser que no, y mas con el fresquito que hace en Madrid ahora.![]()
Como nos lea Diego el auto-acoplamiento que estamos haciendo para quedarnos en su casa
Si el "fresquito" de Madrid es salud para el cuerpo, es una sauna gigante, eso no puede ser malo jeje.
Ya quedaremos tu y yo en acordar la fecha para ver cuando es esa "kdd de autoacoplamiento" jeje

[/img]

Alexac4 escribió:Buenas fotos
Que bien ha salido mi camiseta de Homer

David.vtR escribió:Como se notan las tapitas y las cañas en mas de uno..![]()

Alexac4 escribió:noregistrado escribió:David.vtR escribió:Como se notan las tapitas y las cañas en mas de uno..![]()
A mi por ejemplo jeje, me alimento bien jeje
Hay que estar bien alimentados

noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:David.vtR escribió:Como se notan las tapitas y las cañas en mas de uno..![]()
A mi por ejemplo jeje, me alimento bien jeje
Hay que estar bien alimentados
Lo dices porque tu tampoco estas mal alimentado???

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados