por Pelukas » Lun Jul 26, 2010 14:25 pm
bueno veo ke la malloria ke me a contestao TIENE DIESEL ,yo tenog un gasolfa y en el tapon me pone::::: only 95 /98ROM
y lo siento pero NO comparto buestra opinion
haber alo ke voi ,para mi me reitero en lo dicho ,NO eske vallan a salir cv del motor ni ahorrarme la paga delverano simplemente eske a peor no va a ir y repito la gasolina VERDE llamada asi haze mucho tiempo es mas""" limpia ke la 95
por mi se cierra el tema ,ke la perdiz ya esta en el plato .je,je
saludos y disfrutar del verano!!
OTIA buscandopor hay mirar loke e encontrao es del 2005 y para mi lo ke dize somi va a MISA, y encima pensaba ke era mecanico(KE PSARIA POR ELLOSIN PROBLEMA) pero no trabaja enuna refineria ,jo,jo la ostia
-----------------
cita ::::
23-03-2005 #9 Somi.
Invitados GASOLINA 95 o 98 ??
Yo dsd el primer dia q le he puesto la 98, por muchos motivos.
Uno de ellos es despues de estar trabajando en una refineria y seguir el proceso de una y otra gasolina, al ser mas cara los controles, los analisis y el tratamiento q se le da es diferente, un dia repostando un gasolinero me estaba poniendo 95 y casi me lo como jejeje si es q uno no puede ir un momentin al servicio!
Cada uno con lo q prefiera, se de coches q toda la vida han ido con 95 y sin ningun tipo de problemas, pero todas las casas aconsejan 98 y en este punto se les puede creer mas puesto q ellos de aqui si q no sacan ningun beneficio... [/b][/b][size=12][/size]
fuente:
El Peluk@s!!