Moderador: Moderadores
Richer escribió:Un poco tarde el comentario, pero más vale tarde que nunca, me lo pasé genial, y como siempre muy buena gente todos! Llegué a casa destrozado jajaja, puto partido, no hice ni dos carreras y ya estaba ko, vaya tela...
Martrix escribió:Richer escribió:Un poco tarde el comentario, pero más vale tarde que nunca, me lo pasé genial, y como siempre muy buena gente todos! Llegué a casa destrozado jajaja, puto partido, no hice ni dos carreras y ya estaba ko, vaya tela...
Hombre el portero imbatible!
yavitovts escribió:Martrix escribió:Richer escribió:Un poco tarde el comentario, pero más vale tarde que nunca, me lo pasé genial, y como siempre muy buena gente todos! Llegué a casa destrozado jajaja, puto partido, no hice ni dos carreras y ya estaba ko, vaya tela...
Jordi, tu no le marcarias ni al arco iris tio....
Por cierto, al acabar la quedada, mi señora y yo nos pegamos una carrera de unos 45 minutos...
Yo si que acabe rebentado!!!
xavierete escribió:yavitovts escribió:Martrix escribió:Richer escribió:Un poco tarde el comentario, pero más vale tarde que nunca, me lo pasé genial, y como siempre muy buena gente todos! Llegué a casa destrozado jajaja, puto partido, no hice ni dos carreras y ya estaba ko, vaya tela...
Por cierto, al acabar la quedada, mi señora y yo nos pegamos una carrera de unos 45 minutos...
Una carrera??? Te refieres para llegar a casa desde vilafranca?
yavitovts escribió:xavierete escribió:yavitovts escribió:Martrix escribió:Richer escribió:Un poco tarde el comentario, pero más vale tarde que nunca, me lo pasé genial, y como siempre muy buena gente todos! Llegué a casa destrozado jajaja, puto partido, no hice ni dos carreras y ya estaba ko, vaya tela...
No, me refiero a 45 minutos haciendo footing!!!
alvafe escribió:Messi puede con todo, no?? jajaja si izo esa vaselina puede correr 45min mas, jajajajaja.
Saludos!
yavitovts escribió:Martrix escribió:Richer escribió:Un poco tarde el comentario, pero más vale tarde que nunca, me lo pasé genial, y como siempre muy buena gente todos! Llegué a casa destrozado jajaja, puto partido, no hice ni dos carreras y ya estaba ko, vaya tela...
MaNeL escribió:yavitovts escribió:Martrix escribió:Richer escribió:Un poco tarde el comentario, pero más vale tarde que nunca, me lo pasé genial, y como siempre muy buena gente todos! Llegué a casa destrozado jajaja, puto partido, no hice ni dos carreras y ya estaba ko, vaya tela...
Eso eso,que eres un chupon Martrix,si la pasases mas,no nos hubiesen metido tal cantidad de goles...
Yavitovts,no preguntare nada acerca de esa carrera de 45 minutos,pero que sepas que eres mi nuevo idolo si se trata de lo que estoy pensando
Un saludo
yavitovts escribió:xavierete escribió:yavitovts escribió:Martrix escribió:Richer escribió:Un poco tarde el comentario, pero más vale tarde que nunca, me lo pasé genial, y como siempre muy buena gente todos! Llegué a casa destrozado jajaja, puto partido, no hice ni dos carreras y ya estaba ko, vaya tela...
No, me refiero a 45 minutos haciendo footing!!!
Martrix escribió:Muy guapas las fotos Xavi!
dakota escribió:quien tiene la foto que me hicieron de cuerpo entero?
xavierete escribió:Martrix escribió:Muy guapas las fotos Xavi!
Merciii![]()
Por cierto que vayan bien las vacaciones cuando os vais? Podriamos acer una KDD express para la despedia o algo!
Martrix escribió:xavierete escribió:Martrix escribió:Muy guapas las fotos Xavi!
Merciii![]()
Por cierto que vayan bien las vacaciones cuando os vais? Podriamos acer una KDD express para la despedia o algo!
salimos el sabado noche (no de fiesta eh!) jejejeje
y Ya hasta septiembre!!!!
xavierete escribió:Martrix escribió:xavierete escribió:Martrix escribió:Muy guapas las fotos Xavi!
Merciii![]()
buen viatjeeee y cuidadin con el coche
Martrix escribió:xavierete escribió:Martrix escribió:Muy guapas las fotos Xavi!
Merciii![]()
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados