¿alguein conoce este antivirus?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿alguein conoce este antivirus?

Notapor gomechuelo » Lun Ene 29, 2007 20:38 pm

pues eso necesito saber opiniones sobre su uso recursos que consume vmaos un poco de todo

PER Antivirus

PER Antivirus detecta y elimina toda clase de virus, macro virus, gusanos, troyanos, backdoors, Spyware y Adware. Su exclusiva tecnología Wise Heuristics® detecta y elimina automáticamente todos los macro virus, virus nuevos y desconocidos de Microsoft Office 95, Office 97, Office 2000 y Office XP, Office 2003.
Incluso en documentos protegidos con passwords y macro virus adjuntos en mensajes de correo, así como cualquier virus de Boot.

Detecta y elimina virus en Visual Basic Scripts, Java Scripts, HTML, etc. bajo formatos .VBS, .EXE, .COM, .BAT, .SHS, .HTA, .HTT, .PIF, .SCR, JPG, CPL, de doble extensión, archivos ocultos, etc.

Detecta y elimina virus en archivos comprimidos en formato ZIP, el más empleado en la transmisión de información vía Internet, correo electrónico o entre diferentes equipos.

Reconstruye los archivos y áreas afectadas, tales como el sector de arranque, la tabla de particiones o el Master Boot Record, en equipos domésticos, clientes y servidores.
version de evaluacion
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Crinos » Lun Ene 29, 2007 22:53 pm

Si, es un antivirus Peruano. No se su nivel de eficacia. En su momento lo probe. Pero no se.... no te sabria decir. Mejor que el Panda seguro, jeje. :)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor gomechuelo » Lun Ene 29, 2007 23:04 pm

ok gracias crinos haber si alguien mas lo a probado
Imagen
gomechuelo

Notapor Thalion » Lun Ene 29, 2007 23:18 pm

Yo la verda es que no conozco ese antivirus pero si que he probado bastantes y me quedo sin duda con nod32 por si en vez d probar kieres ir directamente.
Thalion
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alvinillo » Mar Ene 30, 2007 1:52 am

Thalion escribió:Yo la verda es que no conozco ese antivirus pero si que he probado bastantes y me quedo sin duda con nod32 por si en vez d probar kieres ir directamente.

+1 :ok:
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Mar Ene 30, 2007 16:23 pm

si el problema es que el que ami me gusta es el kaspersky pero con lo de la lista negra es un coñazo,luego me dijeron que el nod32 era muy bueno que no ralentizaba y tal lo probe pero no me gusto nada porque no veia ni que se actualizara ni nada y me parece muy complicado de usar,pa colmo me descargue via burra el ultimo que ponia que era compatible con windows vista y estaba en ingles y la clave no me tiraba asi que lo desinstale,y aora uso torrent y no encuentro en ninguna web la ultima version del nod
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Jue Feb 01, 2007 14:08 pm

Pues como va de antivirus, me han dado un pack de suscripcion gratuita a un soft antivirus que se llama "Norman antivirus". ¿Alguien tiene referencias de él? Es que como me digais que es malo, paso de meterle más guarrerias al pc.

Pues eso, me urge saberlo.

Gracias.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor makkinen » Jue Feb 01, 2007 14:34 pm

Hola picassin,
el Norma Antivirus lo usaba y lo seguirá usando la empresa de la que me fui....sobre todo porque el equipo que hacia de servidor te permitia actualizar a todos los equipos de la red o hacerles escaneos de manera bastante sencilla. En el tiempo que estuve allí iba bastante bien (en tres años solo entró una vez el jodido sasser que reinicia el equipo al minuto)

A nivel domestico no sé como irá.
Yo en casa tengo en los tres equipos tengo el bitdefender, no relentiza, se actualiza solito y si ya le activas el firewall a la minima que cualquier aplicación intente escribir en el registro o conectarse a una página te salta y puedes bloquear el acceso....etc.....

Un saludo
makkinen
Integrandome
Integrandome

Notapor Crinos » Jue Feb 01, 2007 14:40 pm

Efectivamente el Bitdefender no esta mal y es muy facil de conseguir. Jeje. :D
Crinos

Notapor picassin » Jue Feb 01, 2007 14:55 pm

Pues gracias por contestar tan rapido, Makkinen. Lo pondré en cuanto caduque la licencia del Norton.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Juandroide » Jue Feb 01, 2007 19:33 pm

+1 para el NOD32
+1 NOD32 (se lo puse a mi brother)

No consume nada, ni te enteras que esta. Se actualiza incluso varias veces al dia sin que te des cuenta y no entra ni un vichejo. Yo lo baje de animersion que de vez en cuando lo pone alguien y no necesite ni meterle clave.

El Kaspersky lo usaba antes y consumia un monton de recursos y lo termine quitando porque iba muy mal

El NOD32 ademas lo suelen poner muy bien en las comparativas

Saludos
C4 VTS Coupe HDi 110 Amarillo Scott+Navi+Antiagresión+Techo Panoramico Imagen
Juandroide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Feb 01, 2007 21:28 pm

pues yo usaba el kaspersky y es el que ams me gusta,pero hace poco pille el nod32 2.7 en castellano y hay esta eso si le tengo peusto que me avise cuando valla a actualizarse y a mi no me salta na nose si sera porque no se actualiza o porque no le da la gana avisarme.

Sobre el bitdefender yo lo instale hace mucho y nose ni me acuerdo como iva pero no me habian hablaod muy bien de el siempre me dijeron que los mejores nod y kaspersky
Imagen
gomechuelo

Notapor El_Becario » Jue Feb 01, 2007 22:37 pm

SACRILEGIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por dios no me digais que el Bit es bueno, o por lo menos tu crinos.... :meparto:

El Bit es un antivirus ni bueno ni malo, aunque quizas tira mas a malo.

Yo menos con el peruano ese he distribuido muchos de los que habeis dicho me quedo con el Nod 32, aunque para sencillo el otro dia lei por algun sitio de la pagina de la asociacion de internautas uno que decian que era super sencillo, pero creo que demasiado, no recuerdo el nombre pero si lo encuentro lo digo.

Un saludo
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Crinos » Jue Feb 01, 2007 22:59 pm

Jejejeje, tienes razon Becario. El Bit es regular. Me retracto de lo dicho. De hecho yo nunca lo he usado. Lo unico es que me hablaron hace poco de el pero precisamente esta mañana he mirado bien y va de aquella manera. Lo siento. :oops: Tienes razon. :head:
Crinos

Notapor gomechuelo » Jue Feb 01, 2007 23:17 pm

a mi no me gusta en nod32 precisamente porque me aprece complejo de usar¿a vosotros os salta alguan ventan cuando se actualiza?o el mio no necesita actualizarse muy a menudo o nose la verdad
Imagen
gomechuelo

Notapor Crinos » Jue Feb 01, 2007 23:23 pm

gomechuelo escribió:a mi no me gusta en nod32 precisamente porque me aprece complejo de usar¿a vosotros os salta alguan ventan cuando se actualiza?o el mio no necesita actualizarse muy a menudo o nose la verdad

Tienes que abrir el NOD32 Control Center

Modulos de actulizacion --> NOD32 Update --> Configuracion --> Servidor (fijate que sea uno de los que tienen como: u21.eset.com) --> Actualizar ahora.

Y te deberia funcionar. ;)

Para lo proxima vez, ya que eso lo hacemos para elegir el servidor, solo tienes que ir a la opcion de "Actualizar ahora" directamente. :D
Crinos

Notapor gomechuelo » Vie Feb 02, 2007 22:24 pm

crinos lo tengo puesto para que se actualice solo y hoy por fin em a saltado la ventan avisandome de que habia actualizaciones,hay que marcar la opcion de que te avise cuando haya actualizaciones,y respectoa lo del servidor yo tengo puesto que me da lo mismo uno que otro
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...