jjloviso escribió:bueno pues ya tengo montada la suspencion roscada aqui os dejo un adelanto de como entro en el garaje jeje
cuando lo lave este finde ponde mas
Me recuerdas a blade.. Le pasa lo mismo.

Moderador: Moderadores
jjloviso escribió:bueno pues ya tengo montada la suspencion roscada aqui os dejo un adelanto de como entro en el garaje jeje
belo escribió:vaya chulo ke lo llevas enhorabuena!!una pregunta no te pega la rueda de delante con el plastico del paso de rueda al girar la direccion a tope al llevarlo así de bajito??
belo escribió:vaya chulo ke lo llevas enhorabuena!!una pregunta no te pega la rueda de delante con el plastico del paso de rueda al girar la direccion a tope al llevarlo así de bajito??
Martrix escribió:belo escribió:vaya chulo ke lo llevas enhorabuena!!una pregunta no te pega la rueda de delante con el plastico del paso de rueda al girar la direccion a tope al llevarlo así de bajito??
+1
Y las traseras por dentro?
jjloviso escribió:si y es que cuanto mas bajas el coche la rueda de atras tiende a irse hacia delante por eso se ve el paso de rueda mas grande
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
ivan_c4 escribió:1 pregunta si pinchas como levantas ese coche para cambiarle la rueda?????????????????
ivan_c4 escribió:1 pregunta si pinchas como levantas ese coche para cambiarle la rueda?????????????????
buho escribió:jjloviso escribió:si y es que cuanto mas bajas el coche la rueda de atras tiende a irse hacia delante por eso se ve el paso de rueda mas grande
jj a quedado tremendisimo. me encanta
Predator escribió:jjloviso escribió:bueno pues ya tengo montada la suspencion roscada aqui os dejo un adelanto de como entro en el garaje jeje
ufff. ahora te toca ir a 0,5 km/h.
Yo prefiero ir sin añadido, yo nunca freno en los badenes y jamás tocó.
thunderlex escribió:precioso, pero lo del paso de rueda trasero no me convence compi, no hay alguna manera de solucionar ese gran espacio que queda?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados