Dani_vlc,ROJO(Pintado,Tapizado,PomoDS3,Carbono)Pag.1

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor dani_vlc » Lun Jul 26, 2010 22:44 pm

Martrix escribió:
dani_vlc escribió:Bueno ya volvi de mis vacaciones!! jaja ahora de vuelta a la rutinilla ... hum

Tomar el enlace de las alfombrillas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Se adaptan perfectamente al c4 (al menos en mi caso si) y parecen de muy buen material.

O sea la broma 40 euros no?
Van las 4? Y para editarlas como?
La esquina de la izquierda no molesta?
:roll:

Bueno, 39€ xDD (pero yo sinceramente lo veo bien de precio... unas universales te cuestan 25 € o asi y no encajan ni pa atras, y encima estas son personalizables y tal)
Si, vienen las 4, y para editarlas, te viene mas abajo del enlace que puse, es leerlo detenidamente,va por codigos. Hay q tener un poco de cuidado para mandarlo bien y ya esta.
La esquina de la izquierda , te refieres a la del piloto? bueno sea la que sea, no me molesta ninguna esquina de ningun sitio jeje, al menos de ahora que estan nuevecitas.
Imagen
~~C4 2.0 HDI 138 cv VTR Plus Negrorl!~~
dani_vlc
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor bjxtreme » Mar Jul 27, 2010 5:26 am

habra que pedir las alfombrillas que parece que quedan bien jeje
un saludo
bjxtreme

Notapor Martrix » Mar Jul 27, 2010 22:55 pm

dani_vlc escribió:
Martrix escribió:
dani_vlc escribió:Bueno ya volvi de mis vacaciones!! jaja ahora de vuelta a la rutinilla ... hum

Se adaptan perfectamente al c4 (al menos en mi caso si) y parecen de muy buen material.

Bueno, 39€ xDD (pero yo sinceramente lo veo bien de precio... unas universales te cuestan 25 € o asi y no encajan ni pa atras, y encima estas son personalizables y tal)
Si, vienen las 4, y para editarlas, te viene mas abajo del enlace que puse, es leerlo detenidamente,va por codigos. Hay q tener un poco de cuidado para mandarlo bien y ya esta.
La esquina de la izquierda , te refieres a la del piloto? bueno sea la que sea, no me molesta ninguna esquina de ningun sitio jeje, al menos de ahora que estan nuevecitas.

No, si no molesta nada de pu.. madre!
Ya se donde mirarlas cuando esten para el arrastre... ;)
Las cojistes con agujeros o arandelas?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor kimi.bdn » Mar Jul 27, 2010 23:46 pm

Tienes muy chulo ese C4!!
Sobretodo me gustan esas alfombrillas personalizadas!!

Saludos!
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dani_vlc » Mar Jul 27, 2010 23:53 pm

Martrix escribió:
dani_vlc escribió:
Martrix escribió:

No, si no molesta nada de pu.. madre!
Ya se donde mirarlas cuando esten para el arrastre... ;)
Las cojistes con agujeros o arandelas?

Ahi la cague!! por eso dije lo de "leer atentamente..." jajaja pedi arandela, bueno mas que error de no prestar atencion me imagine mas bien que vendria con sus "pitorros" correspondientes, pero no, asique los que yo tengo no me llegan a enganxar , asiq na le are algun apaño y ya esta.
Osea no pedir arandela que no llegara a engaxar el pitorrito

kimi.bdn escribió:Tienes muy chulo ese C4!!
Sobretodo me gustan esas alfombrillas personalizadas!!

Saludos!

Muchas gracias! jeje ya tengo casi terminado otro minibrico del interior =P aver si dema puedo subir fotillos jeje

Estoy pensando que parece que sois unos cuantos los que vais a pedir alfombrillas... os podriais mirar una compra conjunta no? seria ablarlo con el vendedor y aver si se puede rebajar algo...
Imagen
dani_vlc

Notapor dani_vlc » Jue Jul 29, 2010 19:03 pm

Actualizada pagina 1 , Pilares centrales del cinturon pintados en negro y rojo
Imagen
dani_vlc

Notapor ramos » Jue Jul 29, 2010 19:39 pm

dani_vlc escribió:Actualizada pagina 1 , Pilares centrales del cinturon pintados en negro y rojo
jeje quien diria que tienes un negro jeje,esta muy bien tio,respecto a lo de las alfombrillas,he visto que se hace descuento a partir de 2 articulos,alguien podria ablarlo,ami se me da fatal enviar e-mail y el ebay ni te digo,si alguien quiere abrir un tema yo estaria atento al precio final saludos
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor Khael » Jue Jul 29, 2010 19:47 pm

·
Las alfombrillas la verdad que están de lujo, llevaba tiempo buscando algo así, lo único que al no ser de goma son mas "guarrillas" y menos "sufridas"... pero están pero que muy bonitas. :ok:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Pakillo » Jue Jul 29, 2010 20:09 pm

un 10... muy wapo
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Jue Jul 29, 2010 20:23 pm

Lo de los pilares me gusta... :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor er_adry » Vie Jul 30, 2010 2:03 am

los pilares es mas que bonito practico jejejeje k siempre están marcados de dedos te esta quedando muy wapo tengo que copiarte lo de los posa brasos jejejeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Vie Jul 30, 2010 2:41 am

Jeje, ta curioso, pero ya podias aver elegido un color mas discretitoooo, pega un cantazo un rojo tan fuerte...para mi aunque la idea no es mala el color no va conmigo... :lol:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor bjxtreme » Vie Jul 30, 2010 2:48 am

ramos escribió:
dani_vlc escribió:Actualizada pagina 1 , Pilares centrales del cinturon pintados en negro y rojo
jeje quien diria que tienes un negro jeje,esta muy bien tio,respecto a lo de las alfombrillas,he visto que se hace descuento a partir de 2 articulos,alguien podria ablarlo,ami se me da fatal enviar e-mail y el ebay ni te digo,si alguien quiere abrir un tema yo estaria atento al precio final saludos

Si vais a pedir yo me apunto soy de avila pero me pilla cerca para cojerlo
saludos
bjxtreme

Notapor er_adry » Vie Jul 30, 2010 3:03 am

y yo estaría atento también me apuntaría claro
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Vie Jul 30, 2010 3:21 am

increibles alfombrillas, me las pido ajajaj.

por cierto como as desmontado el pilar? por lo del cinturon y eso!!, un saludete!
Chris_C4

Notapor LoGos » Vie Jul 30, 2010 10:48 am

Yo lo de pintarlo y tapizarlo en rojo no lo haria en la vida, pero salvando eso hay que reconocer que el tapizado te ha quedado perfecto, no se ve ni una arruga y la "piel" parece de las buenas...jejeje

P.D: Donde tu tienes al Capt. America yo tengo un tiburón de los Lego....xDDD
LoGos

Notapor dani_vlc » Vie Jul 30, 2010 15:13 pm

Gracias a todos! jeje , pues la verdad que si, cantoso es un rato, ya lo sabia antes de empezar a tocarle nada, pero a mi me encanta xDD le da muxa vida e iluminacion al interior.

Chris_C4 escribió:increibles alfombrillas, me las pido ajajaj.

por cierto como as desmontado el pilar? por lo del cinturon y eso!!, un saludete!

Parece que triunfan las alfombrillas... jajaja
Lo del cinturon, primero de todo hay que quitar 1 tornillo gordo que esta debajo del pilar, donde engancha el cinturon (una barrita negra q enganxa el cinturon)el tornillo tendra un tapon negro para disimularlo, lo qitas y ya quitas tb el tornillo(creo que era del numero 17, yo use una llave inglesa), sacas la barrita acia un lado para poder sacar el cinturon, y luego ya desmontas el plastico, yo empeze (teniendo la pieza de frente) por la derexa abajo a sacarlo, luego ya aces 1 poco de fuerza por los demas huecos y saldra. Y ya solo queda pasar el cinturon que se abra quedado colgando,por el ahujerito de la pieza de plastico.

LoGos escribió:Yo lo de pintarlo y tapizarlo en rojo no lo haria en la vida, pero salvando eso hay que reconocer que el tapizado te ha quedado perfecto, no se ve ni una arruga y la "piel" parece de las buenas...jejeje

P.D: Donde tu tienes al Capt. America yo tengo un tiburón de los Lego....xDDD

A mi esque me gusta arriesgarme en estas cosas,soy un poco descarado en este tema.Pues la piel, hombre no se si sera buena o mala la verdad... me costo 11 € 1m x 1'40 en una tienda-almacen de aki de valencia.

Yo qiero ver eso del tiburon! jajaja no tendras alguna foto no?? xD
Imagen
dani_vlc

Notapor Chris_C4 » Vie Jul 30, 2010 15:18 pm

okei!! gracias, por cierto al pintarlo, con spray y as lacado??? o directamente solo con spray y lo as dejado asi.?

un saludo y gracias por la aclaracion!
Chris_C4

Notapor dani_vlc » Vie Jul 30, 2010 18:35 pm

Chris_C4 escribió:okei!! gracias, por cierto al pintarlo, con spray y as lacado??? o directamente solo con spray y lo as dejado asi.?

un saludo y gracias por la aclaracion!

1º limpie las piezas a fondo con 1 esponja de los platos un poco rugosa, luego 2 capas de imprimacion (esperando 30 mins entre capa y capa), y luego ya 2 capas de pintura (esperando otros 30 mins por capa). Y como la pintura q yo uso, es pintura lacada de esta, no ace falta q le exe aparte (aunq seguramente seria mejor aun xD).
Imagen
dani_vlc

Notapor d'jota » Lun Ago 02, 2010 3:52 am

ostia que cabron lo de los pilares del cinturon no lo sabia! lo llevabas el sabado?? jajaja tengo que ver en directo como te ha quedado el color negro que la idea me ha gustado!! jeje las alfombrillas las he visto y la verdad que acoplan perfectas y quedan muy guapas e! a ver si me pegas un toque cuando vallas a hacerle cositas y me apunto que lo de las pinzas aun lo tenemos pendiente!
d'jota

Notapor Ele_C4 » Lun Ago 02, 2010 12:45 pm

Bricos, bricos...mira que pintarlo to rojo y dejarte las pinzas...¬¬...jajaja...las alfombrillas mu guaaapas, y el interior tambien, aunque pa mi gusto demasiao rojo. Eso hay que verlo en persona ;)
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Lun Ago 02, 2010 13:25 pm

Menuda currada de interior macho, por cierto cuanto cuestan las alfombrillas del loeb?
Lewis

Notapor noregistrado » Lun Ago 02, 2010 15:24 pm

Lewis escribió:Menuda currada de interior macho, por cierto cuanto cuestan las alfombrillas del loeb?

Esas no son del loeb, las ha comprado por ebay
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor dani_vlc » Lun Ago 02, 2010 16:45 pm

d'jota escribió:ostia que cabron lo de los pilares del cinturon no lo sabia! lo llevabas el sabado?? jajaja tengo que ver en directo como te ha quedado el color negro que la idea me ha gustado!! jeje las alfombrillas las he visto y la verdad que acoplan perfectas y quedan muy guapas e! a ver si me pegas un toque cuando vallas a hacerle cositas y me apunto que lo de las pinzas aun lo tenemos pendiente!

Si tio el sabado ya lo tenia jejeje pues aver si kedem una tarde de estas, bueno y claro esta, para las maldita pinzas... jaja aver si nos juntamos algunos valencianos y lo acemos no?? seguro q ay mas de 1 q qiere pintarse las pinzas :P

Ele_C4 escribió:Bricos, bricos...mira que pintarlo to rojo y dejarte las pinzas...¬¬...jajaja...las alfombrillas mu guaaapas, y el interior tambien, aunque pa mi gusto demasiao rojo. Eso hay que verlo en persona ;)

Jajaja ya la verdad esq si... tendria q aver sido lo 1º, pero no a salido la oportunidad jaja xq qiero acerlo con d'jota y no encontramos la ocasion jeje En persona creo que no pega tanto cante, ay alguna foto q parece mas xillon de lo q en realidad es... asiq aver si se ace ya la kdd k esta pendiente y nos vemos todos los coches de los demas!! xD

Lewis escribió:Menuda currada de interior macho, por cierto cuanto cuestan las alfombrillas del loeb?

Gracias tio! el tuyo si q esta wapo ;) Me costaron 39€, son del ebay como a dixo noregistrado, el enlace esta puesto al principio de esta pagina.
Imagen
dani_vlc

Notapor ivan_c4 » Mar Ago 03, 2010 0:06 am

1 pregunta socio para las alfombrillas que hay que poner con agujero o sin agujero para sujetarlas? es que eleido que tu tuviste un problema con eso
ivan_c4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!