Moderador: Moderadores
juan22 escribió:mira en milanuncios, hay muchos interesantes.
por cierto estuve en nules el sabado y domingo y bañandome en la playa de borriana. vi un coche de un forero aparcado alli.
Alexac4 escribió:Una cosa te digo Galvez, lo barato sale caro. Con ese dinero te vas a comprar un coche para tenerlo todo los días en el taller.
Alexac4 escribió:Una cosa te digo Galvez, lo barato sale caro. Con ese dinero te vas a comprar un coche para tenerlo todo los días en el taller.
Galvez escribió:Alexac4 escribió:Una cosa te digo Galvez, lo barato sale caro. Con ese dinero te vas a comprar un coche para tenerlo todo los días en el taller.
hay de todo alexa, por eso no busco en cualquier compraventa, estoy mirando conocidos y sobretodo, aunke quede mal decirlo, el tipico coche de abuelo que lo usa para ir a comprar y que con 15 años no llega a 50000kms.. k hay...
Alexac4 escribió:Galvez escribió:Alexac4 escribió:Una cosa te digo Galvez, lo barato sale caro. Con ese dinero te vas a comprar un coche para tenerlo todo los días en el taller.
hay de todo alexa, por eso no busco en cualquier compraventa, estoy mirando conocidos y sobretodo, aunke quede mal decirlo, el tipico coche de abuelo que lo usa para ir a comprar y que con 15 años no llega a 50000kms.. k hay...
Eso esta claro, pero como no sea de un conocido te vas a comprar una patata asada apunto de explotar.
Galvez escribió:Se acaba de sacar la novia el carnet de conducir y con el mio no se siente segura, ni yo tranquilo....queremos dejarnos 1500€ máximo
Predator escribió:Galvez escribió:Se acaba de sacar la novia el carnet de conducir y con el mio no se siente segura, ni yo tranquilo....queremos dejarnos 1500€ máximo
De verdad estarás tranquilo con tu novia dentro de un ataud con ruedas? siento ser dramático pero he visto golpes en latas de sardinas de estas y yo a mi novia no la meteria hay dentro tio.......te lo digo con el corazón.
Luisiss escribió:Pues yo acabo de comprar un saxo 1.4 75cv, por 500€, que con 120€ para el sistema de frenos traseros está genial. De motor perfecto, correas y revisión recien hecha, ruedas nuevas... me da para un par de años seguro.
Busca, que hay gangas por ahí seguro.
dani_vlc escribió:Galvez, justo ayer aparke al lado de un ford mondeo con matricula V-XXXX-EM (kreo k era EM xD, pero E seguro) por fuera no parecia tener nada grave ni estar xungo, lo vendian por 1000 €,y me anote el movil.Si qieres probar suerte...
Ya me dices ago
David.vtR escribió:Galvez, mi novia se saco el carnet hace unos 4 o 5 meses y estamos igual. Con mi coche no va tranquila ni yo tampoco xD
Y esta que no sabe que hacer, porque muchos coches parecen que están bien pero después de motor y tal están para tirarlos..
Willosby escribió:Galvez a esta gente les he comprado yo uno y estoy encantado, si les llamas diles que llamas de mi parte
http://www.motor.es/coches/madrid/yappancars/
Tienen un marbella por 1100 €
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados