asi estamos...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

asi estamos...

Notapor cmp » Mar Ago 03, 2010 14:00 pm

Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Re: asi estamos...

Notapor LoGos » Mar Ago 03, 2010 14:11 pm

cmp escribió:http://www.forodelguardiacivil.com/web/sentir-de-un-agente-de-trafico-de-la-guardia-civil-vt28853.html

Y luego los malos son la GC, PL y CNP...

Disfrutar lo votado y en dos años repetis si os gusto como fue....
LoGos

Notapor danielrau » Mar Ago 03, 2010 14:55 pm

aquí está claro que ninguno es bueno..unos por mandar, otros porque les aprietan por detrás para que se pueda levantar esta mierda...

como bien dice logos a disfrutar de lo que se ha votado, pero está claro que haciendo lo que se hace no es la mejor forma de levantar un país...hundiendo al ciudadano jamás se saldrá de esto, me refiero a hundir con la cantidad de multas que se ponen (aunque se hayan reducido), con la subida de impuestos etc...

solo es una opinión, y ahora alguno dira, pues ponte tu a dirigir...y diré: No me pongo a dirigir porque no sé...es muy facil si no sabes no lo intentes como si esto fuera aprender a jugar al parchis...
danielrau

Notapor 3dü » Mar Ago 03, 2010 20:07 pm

Aplíquese este organigrama para TODOS los gremios, desde el Teniente Gral. de la Guardia Civil, hasta el reponedor del Mercadona.

Imagen
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mar Ago 03, 2010 23:27 pm

3dü escribió:Aplíquese este organigrama para TODOS los gremios, desde el Teniente Gral. de la Guardia Civil, hasta el reponedor del Mercadona.

Imagen

Que grande....xD
LoGos

Notapor cmp » Mié Ago 04, 2010 0:32 am

la pregunta es... ¿porque mezclais politica con el Pere Navarro?
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor LoGos » Mié Ago 04, 2010 0:41 am

cmp escribió:la pregunta es... ¿porque mezclais politica con el Pere Navarro?

Porque Pere Navarro es el director genera de la Direccion General de Trafico, que depende organicamente del ministerio del Interior, por lo que el hamijo Pere es un politico más.....
LoGos

Notapor cmp » Mié Ago 04, 2010 1:00 am

perdona que te diga logos, pero este es un problema a nivel estatal. hay un fallo y es que la recaudacion de multas se incluya como ingreso en los presupuestos...
esto pasa a nivel estatal, comarcal, local, o de comunidad...

los mossos estan presionados para recaudar, la local de león esta presionada para recaudar, etc...

y eso no depende de zapatero...

esto viene de mucho atras...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Somi » Mié Ago 04, 2010 1:42 am

cmp escribió:perdona que te diga logos, pero este es un problema a nivel estatal. hay un fallo y es que la recaudacion de multas se incluya como ingreso en los presupuestos...

los mossos estan presionados para recaudar, la local de león esta presionada para recaudar, etc...

Cuanta razón tienes CMP, algunos se piensan que con la derecha no habrían estos problemas, lo que sucede es que son gente joven, que no saben como se las gasta la derecha, cuando realmente en este país nos hemos librado de la opresión y se ha dado importancia a la gente obrera desde que existe la democracia y la izquierda, pero bueno, dentro de dos años volverán a gobernar, entonces abrirá los ojos mas de uno que se piensa que la derecha es lo mejor para la gente de a pie....

Una cosa es la política y otra la DGT, que si, que algo tiene que ver, ya que antes te daban de ostias y luego preguntaban, y eso a pasado a la historia, pero en el tema en cuestión que se está tratando tener por seguro que hubiera pasado igual con otro partido político, o desgraciadamente peor....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor danielrau » Mié Ago 04, 2010 3:00 am

Me siento aludido por haberlo mezclaso si es cierto..pero una cosa yo no me centro ni en derechas ni en izquierdas,para mi son todoa iguales pero hay que reconocer que en temas de economia siempre tira mas del carro la derecha,siendo cierto que la clase obrera para ellos queda a un lado y se centran en clase alta,empresarios etc etc...desgraciadamente aqui todo tiene que ver con la politica y la DGT en este caso como organismo publico tiene que ver y mucho con la politica,viendose forzada a apretar al ciudadano dentro del campo que abarca (en este caso multas) con el fin de ser otro metodo para salir de la situacion actual..

Aun siendo gente joven los que hayamos hablado o hablemos tambien hemos vivido en momentos en los que gobernaba la derecha,que tambien se dira que eran mejorea momentos por supuesto y que alomejor le ha tocado a quien nos manda ahora toda esta situacion de caos..
danielrau

Notapor LoGos » Mié Ago 04, 2010 9:48 am

cmp escribió:perdona que te diga logos, pero este es un problema a nivel estatal. hay un fallo y es que la recaudacion de multas se incluya como ingreso en los presupuestos...

No te digo que no sea a nivel nacional, te digo que en ese ejemplo se esta hablando de la DGT y de la GC que dependen del gobierno central en consecuencia actualmente del PSOE ni más ni menos....antes dependeria del PP y antes del PSOE......

Te vuelvo a repetir que ningún funcionario esta presionado para recaudar, es así de sencillo, se ponen multas por se comenten infracciones, sí no se cometieran no habría multas.....que hay que ver lo que le gusta al personal decir que se ponen multas y denuncias porque sí.....
LoGos

Notapor LoGos » Mié Ago 04, 2010 9:55 am

Somi escribió:Cuanta razón tienes CMP, algunos se piensan que con la derecha no habrían estos problemas, lo que sucede es que son gente joven, que no saben como se las gasta la derecha, cuando realmente en este país nos hemos librado de la opresión y se ha dado importancia a la gente obrera desde que existe la democracia y la izquierda, pero bueno, dentro de dos años volverán a gobernar, entonces abrirá los ojos mas de uno que se piensa que la derecha es lo mejor para la gente de a pie....

Una cosa es la política y otra la DGT, que si, que algo tiene que ver, ya que antes te daban de ostias y luego preguntaban, y eso a pasado a la historia, pero en el tema en cuestión que se está tratando tener por seguro que hubiera pasado igual con otro partido político, o desgraciadamente peor....

Estas equivocado, la politica y la DGT estan de la mano porque la DGT la dirije un politico del partido que gobierne, ya sea de la derecha o izquierda en ese momento, es así de sencillo siendo parte del Ministerio del Interior.

Tengo 26 años por lo que me considero jovén, puede que no por mucho, pero un poco joven sí y con uso de razón creo que he visto 2 mandatos de la derecha y otros tantos de la izquierda y tan solo uno de ellos ha tenido 4 mill. de parados, mira que importancia le han dado a la gente trabajadora.....
LoGos

Notapor albertomv01 » Mié Ago 04, 2010 10:42 am

LoGos escribió:Te vuelvo a repetir que ningún funcionario esta presionado para recaudar, es así de sencillo, se ponen multas por se comenten infracciones, sí no se cometieran no habría multas.....que hay que ver lo que le gusta al personal decir que se ponen multas y denuncias porque sí.....
Esto es completamente cierto, cualquier comentario contrario a esto es un mero bulo de la calle, leyenda urbana.

Aunque la avaricia del Sr. Pere Navarro le lleve a intentar exigir a determinados entes institucionales que saqueen al ciudadano de una manera u otra...

LoGos escribió:Estas equivocado, la politica y la DGT estan de la mano porque la DGT la dirije un politico del partido que gobierne, ya sea de la derecha o izquierda en ese momento, es así de sencillo siendo parte del Ministerio del Interior.
De hecho el Sr. Pere Navarro es un alto cargo del gobierno central por ser Director General, luego es un puesto de confianza del Ministro del Interior, Órganismo Central que tiene la potestad sobre esta Dirección General, otra cosa es que esté el partido político que esté en ese momento, este usurero se mantega ahí... (la debe chupar de la hostia el gran hp)

Si seguimos tirando del "árbol genealógico" del organismo de recaudación en que se ha convertido la DGT, descubrimos que en el apartado y tema de circulación de vehículos, es la G.Civil, quien a través del Ministerio del Interior, y dejando de lado sus funciones como cuerpo armado, ejerce la función de control de la circulación y debido a que a este cuerpo se le dota de potestad sancionadora, "maese Pere" se aprovecha y lo convierte en su brazo ejecutor; es decir, la G.Civil, en manos del Director de la DGT se convierte en tan solo un brazo que mandado por Pere pierde su "independencia" para pasar a ser un mero operario más obligado a recaudar dinero de los usuarios con la excusa de salvar vidas, en lugar de velar por la pura protección de las mismas.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor robao » Mié Ago 04, 2010 11:14 am

Somi escribió:.. que no saben como se las gasta la derecha, cuando realmente en este país nos hemos librado de la opresión y se ha dado importancia a la gente obrera desde que existe la democracia y la izquierda...

Imagen

Siguiendo el tono semi-irónico del post, no tengo ninguna intención de entrar a debatir sobre política.

Un saludo.
robao

Notapor alberto_f_c » Mié Ago 04, 2010 12:48 pm

Joer...que razón tiene el hombre este. Pues es verdad, hablas con mi padre, de hace años, y tenian a los agentes de Tráfico como ayuda en la carretera. Ahora hasta el mismo admite que la labor de ayuda muchos de estos agentes la han olvidado, sea por mandato de arriba o por lo que sea, que si te paraas a preguntarles algo, alguno hasta le contetó con malos modos, casi como si fuera una molestia.
Ahora el afán recaudatorio ha hecho que, como dice este hombre, se vea a la Guarcia Civil como un "enemigo", al que hay que evitar a toda costa.

El responsable o responsables de que la situación de la Guardia Civil sea esta no se de donde vienen, pero que han desprestigiado a un cuerpo de seguridad, que eso era, de seguridad, eso no cabe duda.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Mié Ago 04, 2010 22:41 pm

LoGos escribió:Una cosa es la política y otra la DGT, que si, que algo tiene que ver, ya que antes te daban de ostias y luego preguntaban, y eso a pasado a la historia, pero en el tema en cuestión que se está tratando tener por seguro que hubiera pasado igual con otro partido político, o desgraciadamente peor....
Tengo 26 años por lo que me considero jovén, puede que no por mucho, pero un poco joven sí y con uso de razón creo que he visto 2 mandatos de la derecha y otros tantos de la izquierda y tan solo uno de ellos ha tenido 4 mill. de parados, mira que importancia le han dado a la gente trabajadora.....

Diego ahi no estoy de acuerdo contigo, ya que, ningun gobierno de derechas a tenido la megacrisis que tiene el psoe encima...que podria hacer mas y mejor? por supuesto, pero cuando vengan los de la derecha con el despido libre, nos vamos a cagar....
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor danielrau » Jue Ago 05, 2010 2:55 am

Estoy con unos post y con otros aunque ciertamente me incline mas por la parte de logos..puede ser cierto y es cierto que al psoe le ha tocado una buema encima pero tambien esta claro que no tienen ni idea de como salir de esta mierda...para salir de una crisis ya sea a nivel mundial o simplemente de un pais lo ultimo que debes hacer es aumentar la recaudacion: digase subida del iva,otroa impiestos etc etc..ahora son momentos en los cualea hay que incentivar al ciudadano al consumo..ese consumo hara que esa economia salga a flote poco a poco..

Ahora precisamente se oye mucho lo de que es momento de que si puedes compres,momento de incentivar a los que pueden a comprar,no momento de subir precisamente los impuestos en un sector taan importante para españa como es la construccion..que por si nadie lo sabia ha sido nueatra principal fuente de ingresos,nuestro motor durante años pero que ya hace tiempo se veia que iba a pegar el petardazo..la cuestion es: ¿porque no se paro antes? ¿tenian miedo de la respuesta del pueblo? Esa es una posible respuesta,existia miedo a que el pueblo se echara encima del gobierno sin este poder remediarlo..

Es una pena qu aun nos quieran seguir engañando con frases a fecha 5 de agosto tales como: " se ha reducido el % de paro ", nos ha fastidiado, es la frase de todos los añosnpor estas fechas, pero no nos damos cuenta de que en estos momentos ya superamos los 4 millones o para que se vea mejor la cifra 4.000.000 de parados..aqui mismo en esta familia lo estamos comprobando,son muchos los compañeros que por motivos laborales tienen que vender lo que alomejor mas aprecio tienen y se han ganado con su sudor para poder alomejor dar subsistencia a su familia..

Lo siento por el tocho eso si lo necesito terminar con una frase que me dijo um argentino hace tiempo : " me rio de la crisis española,aqui la crisis es no poder comprarte un coche,una moto,una tv,un pc...en mi pais la crisis era no poder en ocasiones ni comer por no poder disponer de tu dinero..."
danielrau

Notapor LoGos » Jue Ago 05, 2010 9:40 am

Bueno dejemos la crisis y la politica y sigamonos metiendo con el Sr. Pere Navarro que sino nos vamos por las ramas....
LoGos

Notapor danielrau » Jue Ago 05, 2010 11:46 am

Cierto es, paz y amor y sigamos con el sinverguenza este...que seguramente salgan otros taaantoa calificativos hacia su "ser"..!!
danielrau

Notapor Predator » Jue Ago 05, 2010 13:11 pm

Sr. Pere Navarro. "No corras, no bebas, ponte el cinturon/Casco"....pero..."no me jodas y comete infracciones politicamente correctas para llenar las arcas y mantener este sistema de funcionarios insostenible".

Me parece raro en el articulo que habiais colgado que el tio decia que segun el codigo de la G.Civil les prohibia hacer huelga.........eso es anticonstitucional, solo por eso deberian repudiar el cargo, parece mentira seguir hoy en dia con codigos franquistas.

Tengo amigos GC y hoy en dia el que cae en la GC es porq no pudo entrar en la Nacional, son el descarte.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor LoGos » Jue Ago 05, 2010 13:28 pm

Predator escribió:Me parece raro en el articulo que habiais colgado que el tio decia que segun el codigo de la G.Civil les prohibia hacer huelga.........eso es anticonstitucional, solo por eso deberian repudiar el cargo, parece mentira seguir hoy en dia con codigos franquistas.

Tengo amigos GC y hoy en dia el que cae en la GC es porq no pudo entrar en la Nacional, son el descarte.

Ni la GC ni el CNP pueden hacer huelgas que afecten al rendimiento de su trabajo, el poner multas no es parte de su trabajo, pero si jode al estado, pueden hacer "huelga de bolis caidos" pero no pueden hacer huelga encubierta de " no atende a la gente" por decirlo de alguna manera.....

Y todo lo contrario, no es que sea anticostitucional, sino que que esto esta por Ley Organica, que va justo despues que la costitución....

En cuanto al segundo parrafo estas muy equivocado, una cosa es entrar en un cuerpo o en otro, pero de ahi que entres como descarte de otro ya te digo yo que no....preguntaselo a algún GRS a ver que te dice....
LoGos

Notapor Predator » Jue Ago 05, 2010 14:28 pm

El que entra hoy en dia en la GC es porque es masoca, no te pagan una mierda y estas tirado, en cuerpos basicos. Todo el mundo que conozco se tira de cabeza a la nacional, y los que no pasan se van para Baeza.

En cuanto a que no puedan hacer huelga me parece totalmente antidemocratico, porque ningun GC es indispensable, porque por la misma regla de 3 no podrian hacer huelga ni medicos, camilleros, controladores, etc y demas personal.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor LoGos » Jue Ago 05, 2010 14:31 pm

Predator escribió:En cuanto a que no puedan hacer huelga me parece totalmente antidemocratico, porque ningun GC es indispensable, porque por la misma regla de 3 no podrian hacer huelga ni medicos, camilleros, controladores, etc y demas personal.

Tu imaginate que se supiera que X dias la Policia iba a hacer huelga y que no iba a haber agentes por la calle....tu sabes el caos que se montaria? De todos modos el que entra en esos cuerpos ya sabe donde se mete....ya te digo yo que lo de la huelga les importa poco....
LoGos

Notapor Predator » Jue Ago 05, 2010 14:37 pm

LoGos escribió:
Predator escribió:En cuanto a que no puedan hacer huelga me parece totalmente antidemocratico, porque ningun GC es indispensable, porque por la misma regla de 3 no podrian hacer huelga ni medicos, camilleros, controladores, etc y demas personal.

Tu imaginate que se supiera que X dias la Policia iba a hacer huelga y que no iba a haber agentes por la calle....tu sabes el caos que se montaria? De todos modos el que entra en esos cuerpos ya sabe donde se mete....ya te digo yo que lo de la huelga les importa poco....

me pareceria mas grave que no hubiese medicos por huelga general que no hubiese policias.....pero claro, el estado piensa, dia que hacen huelga los cuerpos de seguridad, dia que no recaudamos, es la sutil diferencia.
Imagen
Predator

Notapor LoGos » Jue Ago 05, 2010 14:46 pm

Predator escribió:me pareceria mas grave que no hubiese medicos por huelga general que no hubiese policias.....pero claro, el estado piensa, dia que hacen huelga los cuerpos de seguridad, dia que no recaudamos, es la sutil diferencia.

Dia que no recaudan o día que entran a robar en tu casa o te quitan la cartera a punta de navaja.....
LoGos

Siguiente

Volver a Otras Historias...