Moderador: Moderadores
cmp escribió:http://www.forodelguardiacivil.com/web/sentir-de-un-agente-de-trafico-de-la-guardia-civil-vt28853.html
cmp escribió:la pregunta es... ¿porque mezclais politica con el Pere Navarro?
cmp escribió:perdona que te diga logos, pero este es un problema a nivel estatal. hay un fallo y es que la recaudacion de multas se incluya como ingreso en los presupuestos...
esto pasa a nivel estatal, comarcal, local, o de comunidad...
los mossos estan presionados para recaudar, la local de león esta presionada para recaudar, etc...
y eso no depende de zapatero...
esto viene de mucho atras...
cmp escribió:perdona que te diga logos, pero este es un problema a nivel estatal. hay un fallo y es que la recaudacion de multas se incluya como ingreso en los presupuestos...
esto pasa a nivel estatal, comarcal, local, o de comunidad...
los mossos estan presionados para recaudar, la local de león esta presionada para recaudar, etc...
y eso no depende de zapatero...
esto viene de mucho atras...
Somi escribió:Cuanta razón tienes CMP, algunos se piensan que con la derecha no habrían estos problemas, lo que sucede es que son gente joven, que no saben como se las gasta la derecha, cuando realmente en este país nos hemos librado de la opresión y se ha dado importancia a la gente obrera desde que existe la democracia y la izquierda, pero bueno, dentro de dos años volverán a gobernar, entonces abrirá los ojos mas de uno que se piensa que la derecha es lo mejor para la gente de a pie....
Una cosa es la política y otra la DGT, que si, que algo tiene que ver, ya que antes te daban de ostias y luego preguntaban, y eso a pasado a la historia, pero en el tema en cuestión que se está tratando tener por seguro que hubiera pasado igual con otro partido político, o desgraciadamente peor....
Esto es completamente cierto, cualquier comentario contrario a esto es un mero bulo de la calle, leyenda urbana.LoGos escribió:Te vuelvo a repetir que ningún funcionario esta presionado para recaudar, es así de sencillo, se ponen multas por se comenten infracciones, sí no se cometieran no habría multas.....que hay que ver lo que le gusta al personal decir que se ponen multas y denuncias porque sí.....
De hecho el Sr. Pere Navarro es un alto cargo del gobierno central por ser Director General, luego es un puesto de confianza del Ministro del Interior, Órganismo Central que tiene la potestad sobre esta Dirección General, otra cosa es que esté el partido político que esté en ese momento, este usurero se mantega ahí... (la debe chupar de la hostia el gran hp)LoGos escribió:Estas equivocado, la politica y la DGT estan de la mano porque la DGT la dirije un politico del partido que gobierne, ya sea de la derecha o izquierda en ese momento, es así de sencillo siendo parte del Ministerio del Interior.
Somi escribió:.. que no saben como se las gasta la derecha, cuando realmente en este país nos hemos librado de la opresión y se ha dado importancia a la gente obrera desde que existe la democracia y la izquierda...
LoGos escribió:Una cosa es la política y otra la DGT, que si, que algo tiene que ver, ya que antes te daban de ostias y luego preguntaban, y eso a pasado a la historia, pero en el tema en cuestión que se está tratando tener por seguro que hubiera pasado igual con otro partido político, o desgraciadamente peor....
Tengo 26 años por lo que me considero jovén, puede que no por mucho, pero un poco joven sí y con uso de razón creo que he visto 2 mandatos de la derecha y otros tantos de la izquierda y tan solo uno de ellos ha tenido 4 mill. de parados, mira que importancia le han dado a la gente trabajadora.....
Predator escribió:Me parece raro en el articulo que habiais colgado que el tio decia que segun el codigo de la G.Civil les prohibia hacer huelga.........eso es anticonstitucional, solo por eso deberian repudiar el cargo, parece mentira seguir hoy en dia con codigos franquistas.
Tengo amigos GC y hoy en dia el que cae en la GC es porq no pudo entrar en la Nacional, son el descarte.
Predator escribió:En cuanto a que no puedan hacer huelga me parece totalmente antidemocratico, porque ningun GC es indispensable, porque por la misma regla de 3 no podrian hacer huelga ni medicos, camilleros, controladores, etc y demas personal.
LoGos escribió:Predator escribió:En cuanto a que no puedan hacer huelga me parece totalmente antidemocratico, porque ningun GC es indispensable, porque por la misma regla de 3 no podrian hacer huelga ni medicos, camilleros, controladores, etc y demas personal.
Tu imaginate que se supiera que X dias la Policia iba a hacer huelga y que no iba a haber agentes por la calle....tu sabes el caos que se montaria? De todos modos el que entra en esos cuerpos ya sabe donde se mete....ya te digo yo que lo de la huelga les importa poco....
Predator escribió:me pareceria mas grave que no hubiese medicos por huelga general que no hubiese policias.....pero claro, el estado piensa, dia que hacen huelga los cuerpos de seguridad, dia que no recaudamos, es la sutil diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados