Moderador: Moderadores
Galvez escribió:çhombre mi amol, si te acuerdas de mi!!! jajaja!Lewis escribió:Me alegro tio, a ver si en cuanto vuelva a casa, me pongo con los cuadros que te prometí para la casa, un abrazo fiera!
Galvez escribió:Pues bueno, despues de 4 años, me tocaba ya pasar la ITV, despues de pasar la semana adaptando el c4 a la normativa, voy y justamente hoy, los lavafaros han dicho adios, pensaba que me iban a echa atras pero ahi viene lo bueno..
Me comenta el ingeniero que como mi coche es de los primeros, que antes no era obligatorio el lavafaros y que por eso puede que no lleve, que mis faros son adaptables ya que lleva lengüetas para los lavafaros pero son fijas y tal y cual.. total, que me han dado el apto... cuando yo he visto mis lavafaros funcionar 1000 veces pero claro, eso no lo iba a decir... asi que 2 años mas de tranquilidad y luego ya vere el tema lavafaros como lo arreglo... si hoy me he levantado con suerte, ahora, Roma, que me ha acompañado y yo nos hemos quedado a cuadros...
sergiohus escribió:Buenas crack ya he visto que has pasado la ITV lo del lavafaros pues seguro que es la bombita y después que semana es la que tienes vacaciones esta? el jueves si quieres podriamos quedar y asi apañamos lo del retrovisor que ire hoy a recojerlo un saludo!!!
sergiohus escribió:Vale ok la tengo un pelin mas liada que trabajo hasta el sabado pero el lunes y martes por la tarde tengo libre, bueno ya te mandare un privi y la pieza del retrovisor ya la tengo un saludo crack!!!!, P.D. si quieres te busco la bomba del lavafaros tambien
__MaNu__ escribió:Buenos dias Galvez, puede ser que viera ayer tu coche en el Altet (Elche) si no eras tu, era uno muy muy parecido
Galvez escribió:sergiohus escribió:Vale ok la tengo un pelin mas liada que trabajo hasta el sabado pero el lunes y martes por la tarde tengo libre, bueno ya te mandare un privi y la pieza del retrovisor ya la tengo un saludo crack!!!!, P.D. si quieres te busco la bomba del lavafaros tambien
eso para de aqui dos años....jajaja
Galvez escribió:Yo espero no pasarle mas itv's a este...
adriimd escribió:Galvez escribió:Yo espero no pasarle mas itv's a este...
Piensas renovar de coche??
Galvez escribió:adriimd escribió:Galvez escribió:Yo espero no pasarle mas itv's a este...
Piensas renovar de coche??
todos pensamos eso!! jajaja! falta poder..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados