ajusta fecha/ hora/ con radio cd nuevo

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

ajusta fecha/ hora/ con radio cd nuevo

Notapor kikiyo » Mié Ago 04, 2010 12:37 pm

hola a todos.

os cuento a ver si me podeis ayudar.hecambiado el radio cd por un jvc.
le he colocado la etapa y el subwoofer en e maletero .pero creo que he cometido un fallo,he cambiado el radio cd antes que colocar el positivo dsde la bateria a la etapa y al desconectar el positivo de la bateria se me ha desconfigurado el idioma la fecha y la hora .como eso se ajustaba con la radio de la casa mi pregunta es si se puede ajustar de alguna otra manera que no sea volver a cambiar el radio-cd jvc por el original ajustarlo todo y volver a montar el jvc. no se si me he explicado bien .
un saludo y gracias
kikiyo
Integrandome
Integrandome

Notapor kiko » Mié Ago 04, 2010 13:01 pm

si no puedes manejar el ordenador desde los botones del volante creo q si que tendras q volver a montar la radio de serie
kiko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kikiyo » Mié Ago 04, 2010 13:04 pm

pues vaya putada mi brigada :head: he tocao todos los botones del volante nada de nada .
kikiyo
Integrandome
Integrandome

Notapor buho » Mié Ago 04, 2010 13:06 pm

que acabado es tu coche? si es un lx olvidate de cambiarlo con el volante
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho
C4atrero Profesional :D

Notapor kikiyo » Mié Ago 04, 2010 13:07 pm

pues va a ser que si que es el lx.
kikiyo
Integrandome
Integrandome

Notapor buho » Mié Ago 04, 2010 13:14 pm

mira por el apartado de compra venta, que hay compañeros que venden los mandos completos del volante. y asi te ahorraras hacer una instalacion auxiliar de la radio, o en su defecto cambiar la radio cada vez que cambies la hora
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor kikiyo » Mié Ago 04, 2010 13:19 pm

cuando la compre me dijeron que no tenia opcion de mandos en e volante.
kikiyo
Integrandome
Integrandome

Notapor buho » Mié Ago 04, 2010 13:24 pm

no es lo mismo mandos al volante de la radio que mandos al volante del coche. los mandos al volante de cualquier fuente que cambies. solo te dara opcion de volumen, pasar pista, mute y en algunos casos cambiar carpeta.

los mandos del coche te permiten el regulador limitador de velocidad, cambiar las diferentes pantallas de la pantalla a o c...
Imagen
buho

Notapor MaNeL » Mié Ago 04, 2010 13:37 pm

Tienes la posibilidad que te dice buho,o conectarlo a lexia,de todos modos si haces lo que te dice buho,me parece que lo tendrias que conectar tambien a lexia,para que reconozca las nuevas funciones,eso no lo se,es una duda que tengo,que de paso a ver si me la podeis responder,jeje
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor buho » Mié Ago 04, 2010 13:39 pm

MaNeL escribió:Tienes la posibilidad que te dice buho,o conectarlo a lexia,de todos modos si haces lo que te dice buho,me parece que lo tendrias que conectar tambien a lexia,para que reconozca las nuevas funciones,eso no lo se,es una duda que tengo,que de paso a ver si me la podeis responder,jeje
Un saludo ;)

es posible. pero creo recordar que solo necesitas la lexia para activar la tecla personalizable
Imagen
buho

Notapor MaNeL » Mié Ago 04, 2010 13:55 pm

buho escribió:
MaNeL escribió:Tienes la posibilidad que te dice buho,o conectarlo a lexia,de todos modos si haces lo que te dice buho,me parece que lo tendrias que conectar tambien a lexia,para que reconozca las nuevas funciones,eso no lo se,es una duda que tengo,que de paso a ver si me la podeis responder,jeje
Un saludo ;)

es posible. pero creo recordar que solo necesitas la lexia para activar la tecla personalizable

Ok gracias,esque ahora tenia la duda esa,ya que al poner unos botones que no lleva el coche le añades nuevas funciones,asi que no sabia si tambien se tienen que activar o no,un saludo ;)
MaNeL

Notapor kikiyo » Mié Ago 04, 2010 14:02 pm

solucionado chicos .he sacado el jvc ,montado el de la casa, configurado todo otra vez y listo .por cierto le he quitado uno de los dos marcos que traia el kit de instalacion viene el grande que se ve y otro muy finito pero que hacia que se quedara muy a fuera el aparato .
todo listo ( por cierto los altavoces traseros suenan como el culo)
los delanteros tienen pase si no les das mucho volumen pero atras distorsionan con muy poquito que le des.
gracias chicos .
kikiyo
Integrandome
Integrandome

Notapor MaC4rron » Lun Ago 09, 2010 23:31 pm

buho escribió:mira por el apartado de compra venta, que hay compañeros que venden los mandos completos del volante. y asi te ahorraras hacer una instalacion auxiliar de la radio, o en su defecto cambiar la radio cada vez que cambies la hora

+1 A mi me pasaba eso ya que no llevo la radio de serie, al final, acabe comprando la botonera completa
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor sine27 » Lun Ago 09, 2010 23:37 pm

aLguna lexia por Madrid?
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio